The Elder Scrolls Online Summerset la aventura empieza

Bethesda Softworks LLC, una empresa diseñadora y distribuidora de grandes éxitos en el mundo de los videojuegos, presenta su nuevo contenido expansivo para el título The Elder Scrolls Online Summerset, con nuevas oportunidades de exploración, como una variedad de armas que el jugador podrá utilizar para desafiar a los enemigos presentes en cada zona. 

Este nuevo contenido permitirá al usuario descubrir nuevas ciudades y habilidades en la nueva región, de manera que la interacción con los personajes sea más completa y amplia. Estos nuevos mundos traen consigo una cantidad considerable de quest que pondrán a prueba las destrezas y estrategias de los jugadores durante cada misión 

Pese a las errores de programación,  éstos fueron corregidos durante la incorporación del contenido. Ahora se podrán apreciar nuevos elementos gráficos, como efectos de movimiento con el aire y contrastes de colores en los escenarios. 

The Elder Scrolls Online Summerset llega con una nueva aventura 

En esta oportunidad, los jugadores deberán enfrentar los nuevos desafíos de Estivaliael reino sagrado de los elfos, donde se encontrarán con enfrentamientos con una mayor cantidad de enemigos al mismo tiempo, terrenos de juegos más retadores. Ahora los jugadores pondrán a prueba sus habilidades de supervivencia al máximo.

Esta expansión permite que los usuarios puedan comercializar sus objetos por nuevos ítemsreforzando sus aptitudes con prendas y accesorios. Además, los programadores agregaron una nueva opción de edición de colores en la vestimenta, la cual facilita a los jugadores elegir la tonalidad de colores que desean para la prenda de sus caracteres dentro de la historia. 

Videojuego

Expansión del Videojuego Elder Scrolls

Nuevos escenarios y ambientes fueron incorporados en esta expansión, por los que la exploración llega a niveles más amplios. Bosques oscuros, zonas áridas, campos silvestres con una gran cantidad de especies florales incluidas en los paisajes, que el usuario tendrá la opción de recorrer durante esta cruzada. 

Se incorporan nuevas especies dentro del mundo de The Elder Scrolls Online Summerset, igualmente se podrán apreciar algunas criaturas jamás vistas dentro del universo de Elder Scrolls como quimeras, hipogrifos, ogros del pantano, lobos oscuros y muchos más. 

En esta versión los diseñadores decidieron agregar un cierto grado de dificultad a esta nueva aventura obligando a los usuarios conseguir armas específicas para derrotar a algunos enemigos, por lo que la exploración en algunas zonas será restringida hasta conseguir las herramientas necesarias. 

Nuevas habilidades 

Ya que la historia de The Elder Scrolls Online Summerset, se centra en la isla de los altos elfos y la utilización de las artes mágicas es reconocida por los fans de Skyrim, la incorporación de nuevos hechizos y conjuros son elementos que no pueden faltar en este lanzamiento. 

La alteración de objetos mediante lanzamiento de conjuros, invocaciones de criaturas y la utilización de elementos como agua y fuego, son algunas de las aptitudes que el usuario deberá aumentar durante la travesía, para poder acabar con enemigos específicos o atravesar territorios hostiles. 

La alquimia es una de las cosas que los estudios Bethesda decidieron modificar. La obtención de los materiales para fabricar ciertos artículos será más difícil, ya que los enemigos arrojan menos objetos.

Los arboles de habilidades fueron modificados, con la finalidad de agregar nuevas habilidades a los usuarios, de forma tal que los jugadores puedan aumentar de nivel y asignar los puntos de nivel a diferentes aptitudes. 

Es de esperar que nuevas armas de carácter defensivo y ofensivo fueran incorporadas en esta expansión, por lo que cada jugador tiene la opción de modificar su inventario con el objetivo de realizar ataques que logren generar un daño devastador. Nuevas clases de arcos, espadas, escudos, ballestas, dagas y lanzas son algunas de las incorporaciones que decidieron agregar. 

La apariencia de los jugadores también puede cambiar, gracias a la nueva incorporación de armaduras y trajes de defensa presentes en Elder Scrolls Online Summerset. Los nuevos sets dentro del juego cuentan con modificaciones de habilidades, incrementando las aptitudes según la raza y clase del personaje. 

Esta entrega estará disponible el 5 de junio, en las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows y Mac OS. Es válido resaltar que el nivel gráfico de cada consola es distinto, por lo que la textura, colores, movimiento y  diseño pueden variar. 

Grifo

Nuevas Criaturas y Armas podrás Encontrar en la Expansión

Misiones secundarias

Durante esta expansión sel usuario podrá explorar y activar misiones secundarias durante la partida, que posteriormente serán importantes realizarlas para cumplir el 100% de jugabilidad dentro de una sesión. La recompensa al final será mayor. 

De cualquier forma, este juego Online sigue vigente gracias a la constante incorporación de expansiones, actualizaciones y eventos dentro de los servidores, logrando así incrementar la cantidad de usuarios creados para jugar en una misma campaña en tiempo real. 

Quizá te pueda interesar Far Cry 5, aventuras y asaltos en un mundo abierto

Imágenes:
https://www.hd-tecnologia.com/imagenes/articulos/2018/03/Anunciada-la-expansi%C3%B3n-de-Elder-Scrolls-Online-Summerset-1.jpg
https://i.ytimg.com/vi/gAd1TiGz294/maxresdefault.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *