Top Smart TV: 4 modelos para disfrutar junto a toda la familia

Al momento de disfrutar de una maratón de películas o series, es necesario contar con la pantalla perfecta para la experiencia sea mucho mejor. En la siguiente nota, Linio Chile te recomienda los top Smart TV, que deberías tener parar vivir la mejor tarde de Netflix.

La evolución de la tecnología ha permitido que cada vez las pantallas se adapten completamente a las necesidades de cada usuario. Lejos quedaron los televisores a tubo con la llegada de las pantallas LCD y LED, con un menor grosor y mejor calidad de imagen. Pero no bastó con las transmisiones 2D, la industria también fue más allá con el 3D y ahora con la resolución 4k, es lo más cercano de tener un cine en tu casa.

Top Smart Tv, un solo objetivo ¡entretener!

Samsung UNMU6100

Top Smart TV

Smart TV UN65MU6100

Este modelo Samsung de 65 pulgadas es ideal para que una familia que disfruta de horas de diversión viendo series o jugando con alguna consola. Este Smart TV, sin duda, es un televisor que cumple con todas las características que desea un amante de la tecnología y gran resolución.

Características

Una de las principales características  son los colores que reproducen, ya que cuenta con una resolución Ultra HD (3840×2160 píxeles), 16 veces superior a la alta definición. Con este televisión disfrutarás de una excelente nitidez de imagen y si juegas videojuegos, la experiencia será única.

Gracias a la función Purcolor, los colores son más intensos, destacando la naturalidad de los mismos. Sin duda, te sorprenderá cuando estés viendo paisajes de películas. Es tal la calidad, que puedes llegar a confundirlo con la vida real, ya que tiene HDR, que muestra los mismos detalles que ve el ojo humano.

Además, el UHD Dimming ayudará a que obtengas el contraste ideal para que la serie, película o dibujos animados tenga el balance ideal automáticamente.

¿Cómo es posible controlarlo? El Smart View permite que pueda sincronizarse desde un celular inteligente y programar todo lo que se deseas. También cuenta con la opción de one remote control y voice control, que genera una comodidad especial,  dejando atrás los tiempos de muchos botones.

Samsung KU6300

Top Smart TV

Samsung Smart Tv UN65MU7500

La pantalla curve es una de las apuestas innovadoras de la marca Samsung y lo representa claramente en este modelo. Gracias a su forma cuerva, mejora el campo de visión y corrige la distorsión creada por una imagen proyectada en una superficie muy grande.

Características

Además de su resolución 4K UHD, cuenta con un sintonizador digital que permite conectarlo al smartphone y controlarlo todo desde allí, sin embargo, también puedes utilizar el control remoto.

Como la mayoría de los televisores de última generación, posee diversos tipos de puertos tales como USB y HDMI. El primero es ideal para colocar los pendrives y reflejar toda la información que poseen, con el segundo es posible jugar videojuegos o ver películas a una definición increíble. La calidad de sonido también es impresionante, ya que integra parlante de 40w.

TCL 43p1usx

Este Smart Tv posee diversas características que lo ubican satisfactoriamente en el Top Smart TV, debido a su diseño elegante y calidad de imagen. Aunque no lo creas, le dará a tu hogar un estilo moderno e innovador.

Características

Este modelo tiene una resolución de UHD 4K, lo que permite que esta pantalla ofrezca una calidad impresionante. ¿Qué es el UHD 4K? Es una resolución que mejoró sustancialmente al momento de disfrutar una imagen, gracias a que los presenta en 3840×2160 píxeles; lo que hará que cada imagen tenga el tamaño ideal y no se pierdan detalles importantes.

Al ser un artefacto ultra slim, se convierte en una gran oportunidad de ahorrar espacio en el hogar, debido a esto es posible colocarlo en cualquier parte de la casa. Además, aportará un estilo innovador y tecnológico.

Uno de los detalles que los destaca en este top Smart TV, es la capacidad de tener un acceso directo a Netflix, YouTube y al navegador. A pesar de que es posible llegar a estos sitios desde el menú del televisor, TCL se encargó de saltar un paso adicional y añadió botones especiales en el control para acceder directamente.

¿Cuáles tipos de conexiones posee? Al igual que el modelo anterior, tiene HDMI y una entrada USB para conectar dispositivos de memorias de una forma sencilla.

TCL 32S62

Una opción más pequeña de televisor y con características similares, es el modelo 32S62 de la empresa TCL. En sus 32 pulgadas podrás disfrutar de películas en alta definición e incluso sincronizarlo desde tu celular.

Características

Este modelo tiene una pantalla Full HD. Si bien la resolución no es tan potente como los modelos anteriores, podrás disfrutar de una alta definición de 1366×768 pixeles. Además, cuenta con 3 tipos diferentes de conexiones. La primera es VGA, ideal para conectar tu computador y disfrutar de un videojuego, o proyectar la transmisión hacia una zona mayor. Las otras conexiones son el HDMI y de audio y video para equipos clásicos o home theater.

Ahora que ya conoces las características de cada uno de los modelo, debes elegir cuál es el más adecuado para tu hogar. Todos entregan diversas experiencia, pero todos tienen la mismo misión entretener a las personas gracias a su definición, interactividad y versatibilidad.

Quizás te pueda interesar: Resident Evil 2 Remake: El terror regresa en alta definición

Imágenes:
https//www.samsung.com/latin/tvs/uhdtv-mu6500/UN55MU6500PXPA/
https//www.samsung.com/mx/tvs/uhdtv-mu6100/UN65MU6100FXZX/

One Comment

  1. Pingback: Juegos de realidad virtual: 3 lanzamientos que te deslumbrarán este 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *