Vacaciones en familia: Artículos de cuidado infantil para viajar seguros

Febrero es el mes preferido de los chilenos para salir de vacaciones en familia para olvidarse de la oficina y otras responsabilidades. Muchos eligen como destino ir a alguna playa o campo para finalmente descansar un par de días. Sin embargo, planificar estos días es una tarea que requiere de mucha organización, especialmente si viajarás con niños pequeños, ya que debes tomar todos los resguardos de seguridad.

¿Cuáles son los artículos de cuidado infantil para las vacaciones en familia?

Son muchos los artículos de cuidado infantil que deben tomarse en cuenta para disfrutar de un descanso placentero con todos, sobre todo si estás pensando en viajar en auto. Si bien desde hace algunos años es obligatorio contar con la silla de auto, recuerda que debes elegir la correcta según su peso y altura.

1. Sillas para el auto

 

Las sillas para el auto son accesorios de seguridad que no pueden faltar al momento de iniciar las vacaciones. Esto garantiza la integridad física de los niños en caso de que ocurra algún accidente en la carretera. Encuentra distintos modelos, precios y funciones que se adecuen a tus necesidades.

Por ejemplo, la silla Nautilus de Graco cuenta con un arnés para cambiar la posición de 5 maneras diferentes hasta encontrar la ubicación perfecta. Asimismo, tiene un sistema de bloqueo y protección contra impactos laterales. Por último, está diseñada con almohadillas para adaptarse a los bebés en sus primeros meses de vida.

2. Portabebés 

Tener un bebé no debe ser un impedimento para disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia. Por ello, el portabebés es bastante cómodo si estás pensando realizar largos recorridos a pie sin que se cansen los brazos o, te duela la espalda o el niño se sienta incómodo.

Una opción increíble es el Carry On de Infantino que permite acomodar al pequeño en 4 posiciones diferentes. El accesorio está diseñado con un soporte para la cabeza que ofrece comodidad al momento de que el bebé se quede dormido. Para los adultos, cuenta con correas acolchadas para evitar dolores en los hombros y espalda.

Mochila portabebés 

vacaciones en familia

Para aquellos aventureros que prefieren salir de camping y disfrutar del aire libre, se encuentran las mochilas portabebés con las que se pueden trasladar a los niños con total seguridad y comodidad. Estos están diseñados para que ellos también exploren la naturaleza y puedan gozar del mismo paisaje que todos los integrantes de la familia.

¿Por qué comprarlas? La marca pensó en el diseño de estas mochilas pensando en la seguridad de todos. El marco es de aluminio cubierto de una tela impermeable en caso de que llueva. Adicional, incluye un gran compartimiento para almacenar diversos artículos que sean útiles durante el paseo.

Así como estos, existen otras características importantes como los arneses que permiten ajustar las correas y la estructura acolchada que brinda confort. ¿Lo mejor? Pueden adquirirse en diferentes colores, la elección dependerá de cada padre.

Barandas de cama

Sin importar el lugar a donde se vaya, el pequeño de casa deberá dormir en una cama cómoda y segura. Como es imposible trasladar su propia cama en el automóvil, la recomendación es adquirir una baranda que asegure que no caerá durante la noche. En Linio se pueden encontrar aquellos accesorios de Summer Infant que cuentan con ajuste universal para colocarlo en bases y divanes.

Entre sus funciones se encuentra un pliegue que le permite a los padres acceder a la cama con facilidad y sin problemas. Sin duda, este es uno de los complementos que no puede faltar para unas vacaciones seguras en familia.

Carpas infantiles 

Independiente de tu destino, en algún momento del día a los más pequeños les darán ganas de tomar la siesta. Si el destino es la playa, puede que parezca todo un reto, no obstante, la sugerencia es llevar carpas infantiles para que puedan descansar al aire libre con comodidad.

Una de las principales características de este producto es que protege del sol y además cuenta con una malla ligera para que pueda ventilarse por completo. A su vez incluye correas y estacas para anclarla de manera firme a la arena o la tierra.

Vacaciones seguras a cualquier destino

Estos son algunos de los artículos que deben añadirse en las maletas para tener un viaje seguro y cómodo. Es importante tomar en cuenta que, antes de cualquier plan, la comodidad y confort son los elementos que complementarán una experiencia única que se deseará repetir una y otra vez. ¡Es momento de preparar el equipaje para salir a recorrer el mundo!

Quizás te puede interesar: 5 cámaras fotográficas de alta definición que tus niños amarán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *