vestidos de verano

Elige el vestido perfecto para este verano

El verano es la ocasión perfecta para lucir vestidos llenos de color que te hagan sentir radiante, linda y cómoda. Durante este 2018 son múltiples las alternativas de moda para mujeres, pero recuerda que cada estilo puedes darle tu propio toque de alegría, juventud y belleza. Así que no te limites y disfruta junto con tus lentes de sol de este cálido verano con el vestido perfecto.

Si bien es una de las prendas más versátiles, no todos los modelos de vestidos son adecuados para los diferentes tipos de cuerpo y estaturas. Es importante que antes de elegir, tengas claridad de tus proporciones para que puedas disimular o resultar tus curvas.

Las mujeres de baja estatura deben elegir vestidos de verano que las hagan ver estilizadas y con una figura envidiable. Optar por modelos más cortos, que lleguen a la rodilla, porque alargan la figura. Asimismo, la clave está en la combinación armoniosa entre el outfit y los accesorios.

En cambio, las mujeres altas tienen más libertad de elegir vestidos largos y jugar con diseños estampados y colores fuertes, sobre todo si tienen una contextura delgada. Si tienes una cadera ancha y cintura pequeña es recomendable que elijas modelos de colores lisos y modelos no tan ajustados. Las mujeres con mucho busto y que quieran disimular deben optar por vestidos con escote en V o un cuello alto.

vestidos de verano 2018

¿Qué colores se usarán esta temporada?

A diferencia de la primavera, cuando generalmente la tendencia es usar estampados con flores, en el verano se estila lucir con colores llamativos y naturales. Por ejemplo, los tonos en verde, naranja y amarillo son ideales para transmitir alegría en esta temporada soleada. Pero si eres una chica con gustos más sencillos, puedes optar por colores menta o rosado que sin duda alguna, resaltarán tu figura y tu personalidad.

Entre las tendencias para este año en vestidos de verano, se maneja el azul marino y el morado. Si tu objetivo es crear una combinación adecuada que te sirva para cualquier ocasión, el truco está en jugar con los colores y los estampados, no te conformes solo con aquellos de formas sencillas o comunes; sino también atrévete a probar estilos nuevos con estampados exóticos como el popular animal print.

vestidos de verano tendencias

Vestido perfecto: Lo más buscado del verano

Los vestidos casuales son los más buscados durante esta temporada, estos son las mejores opciones cuando se trata de un paseo por la playa, el bosque o la montaña. Para completar utiliza un sombrero sencillo o unos lentes oscuros, ya que con ellos tendrás un look fresco y muy delicado.

Con este tipo de vestido no es necesario usar tacones o plataformas muy altas, basta con unas zapatillas casuales de tacón bajo. Muchas personas creen erróneamente que usar este calzado le restará estilo a su vestuario, por el contrario son más llamativas y formales de lo que parecen, así que no temas arriesgarte.

vestidos de verano colores

Recomendaciones:

  • La elección de los zapatos adecuados es tan importante con el vestido, para lucir más alta es recomendable aquellos que combinen con tu tono de piel.
  • Si quieres realzar tu cintura en tus vestidos de verano, puedes incluir un cinturón delgado que dará un efecto delicado a tu look.
  • Inclínate la mayoría de las ocasiones por los escotes en forma de “V”, puesto que hará que tu cuello parezca más largo de lo que realmente es. No uses collares grandes o muy llamativos para que no arruinen el modelo del vestido.
  • Los cortes a la cintura no solo acentúa la cintura, también logra que las piernas se vean más largas y delgadas.
  • Cuando se trate de citas nocturnas escoge colores monocromáticos, en el caso del negro tus medidas saldrán a ser el centro de atención durante la velada.

Imágenes:
https://pixabay.com/es/vestido-chica-hermosa-mujer-manos-864107/
https://pixabay.com/es/chica-bosque-hadas-paseo-2539475/
https://pixabay.com/es/chica-verano-vestido-muy-mujer-571808/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Amazon AWS CDN Plugin. Powered by https://wpadmin.ca