¿Cómo vestir de blanco? Consejos que todas deben saber

El blanco es un color que nunca pasa de moda, pero es un color que asusta a muchas mujeres. El vestir de blanco puede significar tener un cuidado extra al momento de sentarse en algún lugar o evitar ensuciarse. Sin embargo, es un color que, junto con el negro, evocan elegancia.

El vestir de blanco tiene cierto beneficio sobre otros colores. Este color en la ropa refleja luz, haciendo que la piel se vea más brillante. Por otro lado, absorbe la transpiración, lo que hace que se disimulen mucho más rápido las molestas manchas. Así, siempre se lucirá fresco, incluso en las más altas temperaturas.

Usar el color blanco en la ropa

Usar el color blanco en la ropa

Otra ventaja es que este color destaca y hace sobresalir a quien se atreve a usarlo. El blanco es capaz de acentuar los accesorios que se usen, ya que los vuelve más brillantes. Incluso un color como el negro puede brillar cuando se usa sutilmente.

Algunos consejos para vestir de blanco

Para vestir de blanco se debe pensar también en la ropa interior,ya que en ciertos tipos de telas, suelen transparentarse. Por eso se recomienda usar ropa interior en un tono nude. Incluso existe una modalidad que se conoce como ropa interior sin costuras. Estas prendas son ideales porque evitarán que se marquen en la tela de la ropa.

Por otra parte, este color puede que no les vaya a todos los tipos de pieles. Los tonos claros pueden hacer que una piel muy pálida se vea aún más pálida, dando un aspecto de enfermedad. Si no se quiere renunciar al vestir de blanco, se pueden usar en las prendas inferiores del cuerpo, usando prendas que aviven el rostro y aporte una luz natural. En las pieles morenas, hacen que resalte su tono de piel, por lo que pueden usarlo con completa confianza.

Ropa blanca en pieles morenas

Ropa blanca en pieles morenas

Aunque se quiera evitar, la ropa blanca se suele ensuciar más rápidamente. Por eso es importante tener en cuanta en donde se lucirá para que no se corra el riesgo de estropearla. Se debe evitar los lugares con mucha tierra, como las montañas o los parques. Por otro lado, la ropa blanca luce mejor cuando está bien cuidada. Por lo que hay que lavarla de forma correcta para evitar que se vuelva amarilla.

Los accesorios en dorado o plateado destacan mucho más cuando se viste usándolo, sobre todo con los accesorios dorados. Aunque los tonos turquesa y naranjas también llegan a destacar. Por otro lado, no se deben usar zapatos blancos ni vestirse completamente de blanco, ya que se verá exagerado. El color siempre agregará ese detalle de equilibrio que todo look debe tener.

El color blanco para resaltar

El color blanco para resaltar

El color blanco tiene dos polos opuesto. Por un lado, si se es una persona muy delgada o con buena figura, el color blanco hará que esos tipos de cuerpo se vean más tonificados y esbeltos. En cambio, en los cuerpos más fornidos, hace el efecto contrario, haciendo que el cuerpo se vea más grande, resaltando lo que se quiere ocultar. Se recomienda usar este color en accesorios como lentes o bufandas.

Algunas combinaciones para usar el color blanco en la ropa

Vestir de blanco no es una tragedia cuando se sabe cómo hacerlo. Un primer estilo que se puede llevar es usar el concepto Black and White. Eso sí, el color negro debe mantenerse lo más mínimo posible. Puede optarse por usar una camisa con líneas negras y un pantalón blanco. También aplica usar una braga u overol blanco que debe ver la camisa con detalles en color negro.

Un top tejido blanco y un pantalón de tiro alto combinado con accesorios dorados, se convertirá en el mejor aliado de cualquier chica para vestir de esta manera. Pero si se le quiere agregar color, se puede hacer añadiendo zapatos que resalten.

Usar ropa blanca con otros colores

Usar ropa blanca con otros colores

Por otro lado, un vestido blanco, debe ser como mínimo, obligatorio en cualquier armario de una mujer. Igual que en el caso anterior, se le puede agregar vida al look, usando unos zapatos de tacón violetas o turquesa, en caso de que el estilo del vestido así lo requiera.

Si no se quiere ir completamente de blanco, una opción es usar un color distinto en la ropa. Por ejemplo, se puede usar una camisa blanca y una falda con un diseño tribal o incluso en un tono sólido. Si se elige una falda o pantalón negro, lo mejor es combinarlo con accesorios plateados para darle un toque de equilibrio a la paleta de colores.

El blanco y el negro juntos

El blanco y el negro juntos

Vestir de blanco puede convertirse en el aliado de cualquier mujer si se tiene en cuanta la forma correcta de usarlo. No hay nada que temer, siempre es bueno arriesgarse y recibir buenos resultados.

Te puede interesar: Moda Plus Size: la moda es para todos los cuerpos

Imágenes:
https://pixabay.comes/personas-mercado-tradicionales-3105409/                              https://cmujer.com.mxcolores-esplendidos-mujeres-morenas/
http//somosfem.com/outfit-jeans-blancos/
http://wwwcuelateenmivestidorcom/streetstyle-vestidos-blancos/
http/pretty-girls.date/photos/vestir-de-negro-por-el-dia.html

One Comment

  1. Pingback: Errores de moda que debemos evitar al momento de vestir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Amazon AWS CDN Plugin. Powered by https://wpadmin.ca