¿Cómo vestir sensual? Looks que todas deben intentar

La combinación perfecta para lucir sexy y elegante al mismo tiempo, se trata de elegir prendas de buen gusto que se adapten al cuerpo. Por eso una pieza discreta es una de las claves para vestir sensual.

Además, es una tendencia que resulta muy versátil, ya que se pueden usar en cualquier ocasión como para ir a la oficina o asistir a una cena formal. Son los pequeños detalles lo que harán la diferencia.

6 Ideas para vestir sensual cuando que se deben intentar:

1. Escote y cuero

Las camisas con escote en V tienen el toque perfecto para vestir sensual de forma disimulada, sobre todo cuando es de color negro, pues son ideales para alargar el cuello y resaltar la zona del busto.

Por otro lado, se puede complementar el look con un pantalón tipo skinny de cuero. Para que la figura no se acorte, lo mejor es que el modelo sea de corte alto y que la camisa se use por dentro.

De esta forma, se conseguirá un total black que se adapta a la perfección a cualquier ocasión. Se puede usar de esta manera para salir durante el día o incluso agregar unos tacones de aguja y un blazer negro para un atuendo más formal.

Look total black

Look total black

2. Una prenda corta

Para vestir sensual es importante recordar, que se debe crear un balance entre las prendas cortas y largas. Así la figura se verá más estilizada y atractiva. Un short de jeans debe ir con una camisa de manga larga o de tres cuartos.

Cuando se trata de una salida nocturna, se puede recurra a una bufanda de punto grueso y unas pantimedias negras. Para lucir un estilo más casual, una falda de jean con una camisa blanca es una opción aceptable si se incluyen unos botines en un tono nude.

Short de jean

Short de jean

3. Transparencias

Las prendas con transparencias habían sido exclusivas de la alta costura, pero esta última temporada del año han tomado una gran presencia en las pasarelas y en el street style de muchas celebridades. Suelen ser prendas elaboradas en tul, seda, ante troquelado, organza o cualquier textura que permita visualizar la piel.

Por eso, se ha convertido en una pieza delicada al momento de usarla. La forma más común de llevarla es usando un top oscuro por debajo.

Asimismo, se puede elegir una camisa que cubra lo suficiente. El siguiente paso es seguir con los principios básicos de moda, como usar pantalones de tiro alto y zapatos en color negro para estilizar las piernas.

Usar transparencias

Usar transparencias

4. Usar el color rojo

No hay que temerle al color rojo cuando se quiere vestir sexy. Se puede llevar tanto en alguna prenda o accesorio y quedará genial. Las más atrevidas optan por unas botas con tacón cuadrado en terciopelo, que combinan con un jean o con una camiseta tipo vestido.

Por otro lado, un vestido en un color burdeos y de cuello de tortuga ayuda a alargar la silueta. Y para darle un toque más urbano y rockero, los accesorios ideales serán un sobrero y un bolso pequeño en color negro.

Prendas de color rojo

Prendas de color rojo

5. Bralettes

Los bralettes son una forma efectiva de vestir sensual y elegante. Además, resulta de una opción fresca en las épocas de calor. Esta prenda se caracteriza por parecerse a un sujetador, pero con la peculiaridad de que no posee aros de metal ni relleno. La mayor parte de ellos, están elaborados con encaje y tiras elásticas.

Esta prenda funciona a la perfección con una camisa holgada que posea un escote en V muy pronunciado. También, se puede usar en compañía de un pantalón de tiro muy alto y para darle un toque formal, se agrega un blazer.

Por otro lado, una tendencia que ha estado muy marcada ha sido usar un bralette encima de una camiseta blanca, siendo una forma muy original de llevarlo.

Usar bralette

Usar bralette

6. Botas altas

Las botas altas o como también se les conoce Over the Knee Boots, son otras de las prendas favoritas para lucir sensual y elegante en estos últimos meses. Son la alternativa perfecta para no usar pantalones y mostrar unas piernas estilizadas. Están elaboradas en varios materiales y formas, así que se puede tener de terciopelo, semi cuero, tela, gamuza, de corte recto, con o sin tacón; las posibilidades son infinitas. Además, se han convertido en un accesorio atemporal gracias a la influencia de personalidades como Kylie Jenner o Gigi Hadid.

Una primera forma de combinarlas consiste en usar faldas que sean de corte A o estilo Peplum. Otra opción consiste en usar un short elaborado en alguna tela fresca y para las noches, se pueden combinar con jersey suave como si fuera un vestido.

Una alternativa urbana se centra en usar maxi camisas. Visualmente, esta combinación es perfecta para crear un look fresco, teniendo algo de movimiento, lo que permitirá esconder o disimular las caderas.

Looks con botas altas

Looks con botas altas

Vestir sensual muchas veces se basa en la actitud con la que se lleve una prenda. Solo se trata de recordar que estas deben quedar acorde al cuerpo. Pues no es necesario mostrar más de la cuenta para verse atrevida y chic en todo momento. ¡Atrévete a ser tu misma! 

Quizás te pueda interesar: Moda Plus Size: la moda es para todos los cuerpos

Imágenes:

https//www.glamour.mx/moda/tendencias/galerias/looks-inspiracion-sexy-tips-moda-celebridades/1339/image/45101
https//www.yoamoloszapatos.com/moda/los-no-usar-shorts-aprende-llevarlos-estilo
https//unabrillanteidea.com/tendencias-primavera-verano-2017-2018/transparencia-va/
http//prensalibremd.com/?p=21214
http//lecoquelicotblog.com/style-tips/4-formas-de-llevar-botas-largas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *