W7 Very Vegan: una línea de maquillaje Low Cost

W7 es una marca de maquillaje que se creó en 2002 con la premisa de brindarle a las mujeres artículos a bajos precios y de buena calidad. Otra de sus características más resaltantes, es que no testa en animales, por lo que ahora su nueva línea, W7 Very Vegan, está causando furor entre los amantes de los animales.

Es una línea que cuenta con todos los productos reglamentarios para realizar un look impactante. Bases, polvos compactos, bronceadores, iluminadores, entre otros, compone esta increíble colección. Y es que, a pesar de que el maquillaje para veganos suele tener precios exagerados, esta marca se caracteriza por ser lo opuesto.

maquillaje Very Vegan

También cuenta con la certificación de la Vegan Society, siendo elaborados por los reglamentos que dicta esta sociedad, por lo que así, se puede estar seguro que los productos se componen al 100% de ingredientes naturales.

W7 Very Vegan: una colección original

La línea w7 Very Vegan, se caracteriza por ser muy completa. No solo en productos, sino en tonos. Lo que asegura llegar a varios tipos de pieles. Sus empaques son blancos y cuadrados, elaborados en plástico. Mientras que la paleta de sombras y cejas está hecha en aluminio y su diseño se asemeja a la tierra.

Por otro lado, los productos para veganos se definen por ser artículos que no contienen nada que provenga de un animal, como por ejemplo la cera de abeja. Por lo que no se debe confundir con maquillaje orgánico, ya que no cumple el mismo requisito.

Certificado vegano

Las características

Very Vegan linea completa

Es importante recordar que antes de aplicar cualquier producto, se debe contar con una piel limpia e hidratada.

Para la piel

La base de maquillaje mejor conocida como HD Foundation, de W7, promete ser de cobertura alta y con un acabado de larga duración. También, asegura que quedara perfectamente difuminada. Por lo que dejará un efecto de segunda piel. Está disponible en 4 tonos: Natural Beige, Bare buffSand Beige y Fresh Beige.

Posteriormente el polvo el cual ayuda a sellar la base de maquillaje para mejorar su duración. Los Polvos Sueltos HD tiene una textura fina y suave, dejando un efecto mate. Además, controlan los brillos en la piel y tiene la versatilidad que permiten usarse en la zona de la ojera adaptándose al color. Está disponible en dos tonos: Fair y Translucent.

Mejillas

Los Matte Broncer Very Vegan, son unos polvos bronceadores con acabado mate que ayudara a contornear el rostro de una forma muy natural, ya que su pigmento es marrón cálido y neutro, sin tirar a un tono anaranjado. Solo están disponibles en un tono.

Los iluminadores ayudan a aportar luz a las zonas altas del rostro, y Highlighter Powder, tiene un bellísimo tono champan que combina perfectamente cualquier tono de piel, además de tener pocas partículas reflectoras para no exagerar.

Powder Blush son unos coloretes con una textura suave que aparta un suave color en las mejillas. Prometen ser de larga duración y su textura es sedosa. Están disponibles en 4 tonos: Bare Blossom, Sugar Sugar, Mapple Mist y Happy Honey.

Para los ojos

La paleta de sombras Eye Eco Palette Natural Nudes, contiene 12 sombras en tonos neutros que combina los mate y los acabado shimmer, por lo que se vuelve perfecta para looks naturales. Sus sombras poseen una gran pigmentación y promete no ser una paleta polvorienta. Suelen ser fáciles de trabajar y de larga duración.

El Eyerliner líquido, creara un trazo bien definido con un color negro intenso, además, su fórmula es resistente al agua y de larga duración. Su aplicador está diseñado en forma de pincel para mejorar la precisión del trazo. Por otro lado, la máscara de pestaña enfatizara la zona dejando un acabado dramático en la mirada, peinando una a una. Con un cepillo de forma clásica y cónica.

Labiales

Los W7 Very Vegan Lipstick se dividen en 4 gamas de tonos, los cuales se diferencia en cuanto a su acabado y color. La Gama Red, alberga los colores rojos. Los mismos son muy pigmentados y con un acabado cremoso, además de que hidratan y aportan brillo a los labios. Están  disponibles: Purest Poppy, Caring Cranberry y Cherished Chestnut.

La Gama Pink, tiene disponible dos versiones, y al igual que los lipstick rojos, son labiales con acabado cremoso e hidratante. Están disponibles dos tonos: Peacefull Plum y Berry Bliss. Por otro lado, la Gama nude, se compone de: Lovable Lilly y Tranquil Tan.

Por último, la Gama Matte, está disponible en dos colores, que son fáciles de llevar y su pigmentación es excelente, dejando una sensación cómoda en los labios, sin llegar a resecarlos. Sus tonos disponibles son: Delightful Damson y Beautiful Blossom.

Usar W7 Very Vegan es fácil y sencillo. Sus acabados son duraderos y ademas, el concepto que se maneja detrás está dedicado y es amigable con los animales. Por lo que, lograr un look  clásico o casual no supone un problema.

Imágenes:
http://www.herbiegirls.com/blog/products/very-vegan-makeup-range
https://www.w7cosmetics.co.uk/blogs/news/w7-launch-vegan-range

One Comment

  1. Pingback: Errores del maquillaje que todas comentemos: ¿cómo evitarlos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Amazon AWS CDN Plugin. Powered by https://wpadmin.ca