5 tips para decorar la terraza y convertirla en un espacio agradable

Aquellos días en los que tu amigo sol comienza a salir o en épocas primaverales donde las flores más bellas adornan tus exteriores nada mejor que aprovechar el buen tiempo para reposar, relajarte y tomar una bebida refrescante en tu jardín o balcón. Estos consejos te ayudarán a decorar la terraza como un experto y a dejarla espectacular.

Crea la atmósfera perfecta al decorar la terraza

Haz que tu familia se sienta feliz en un entorno natural sin necesidad de salir de casa, estos tips serán muy útiles en terrazas pequeñas, medianas o grandes. Por fin, lograrás tener el jardín de tus sueños.

El mobiliario adecuado para tu confort

Los muebles son los primeros elementos al pensar en una decoración de terrazas, estos son primordiales al momento de salir a descansar o hacer una reunión con amigos o familia.

Hay infinidad de opciones, pero los más aconsejables son aquellos que son fabricados con materiales naturales, que resistan cualquier tipo de clima, que te dure con el pasar del tiempo y que sea fácil de limpiar.

Recomendación: Planifica el espacio del que dispones y busca un mobiliario acorde. Si consideras necesario tomar medidas para dar con el mueble perfecto hazlo. Selecciona la comodidad y la resistencia y evita sobre cargar demasiado el lugar. Recuerda la regla de menos, es más.

Muebles para decorar la terraza
  • Resistente a las condiciones de la intemperie.
  • Vienen 4 Sillas Plegables y 1 Mesa De Centro con cubierta de vidrio templado.
  • Tiene un relleno de espuma que garantiza comodidad. 
Linio Chile

La iluminación es un factor fundamental

Una de las ideas de decoración de terrazas pequeñas y amplias, es utilizar luces que puedes colgar y que iluminen de manera discreta y elegante, esta es una gran idea ya que no tienes que usar bombillas demasiado invasivas que terminan incomodando a los invitados.

También opta por lámparas de iluminación LED para exteriores en diferentes formas y tamaños dan un toque moderno a tu jardín o si quieres algo súper sencillo coloca algunos focos sepias sobre las mesas.

Luces LED para deocrar la terraza
  • Se cargan con energía solar, fomentando tu ahorro.
  • Tiene 8 modos diferentes para elegir y decorar la terraza: siempre encendido, parpadeando, flash rápido, lento, de onda, romántico, medio o muy brillante.
  • Es resistente al agua.

Crea un oasis con tus plantas favoritas

La vida de los patios son las matas que tienes a tu alrededor, el color verde es imprescindible, porque da ese toque único natural y aporta muchísima vitalidad en cualquier momento del día sin importar la temporada. Elige plantas y flores que le den energía a este lugar.

Utiliza macetas innovadoras que vayan acorde a tus gustos y dale un estilo propio a la decoración, así tu familia e invitados sentirán un aire limpio y cálido. Las materas colgantes son una opción perfecta para ideas de terrazas pequeñas.

Materas para decorar el jardín
  • Maceta autorregante en forma piramidal incluye una bodega de mantención de agua y medidor, sustrato de gravilla delgada y el espacio para la tierra.
  • Es ideal para cultivar flores, plantas culinarias, hortalizas y frutas.
  • Si deseas, agrega una mezcla de compost para que las plantas crezcan más fuertes y saludables.
Linio Chile

Mantén el orden

Así como cuidas del orden del exterior de tu casa, procura que cada rincón de tu patio también se mantenga organizado. Busca cajas para almacenar, estantes o baúles en los que guardas las herramientas que usas con frecuencia en tu jardín.

Esta es una gran estrategia que aparte de embellecer los espacios abiertos, te dará la impresión de amplitud y transmitirá una sensación de armonía, sobre todo en aquellas terrazas pequeñas bonitas.

Bapul para decorar el jardín
  • Tiene una capacidad de 680 Litros.
  • Es resistente al agua.
  • Bisagras reforzadas que aguantan lo que sea.
Linio Chile

Protege a los tuyos de cualquier cambio climático

Por supuesto que la estética es primordial, pero también debes pensar en ciertos factores que no afecten el momento especial que estás viviendo con tu familia.

Es importante precisar que los fuertes rayos de sol o la lluvia pueden terminar afectando cualquier tipo de evento que estés realizando, por eso es aconsejable que adecúes sombrillas o toldos que te protejan a ti y a tus invitados.

Hay de diferentes diseños, formas y colores, solo tendrás que buscar un elemento que se adapte al tamaño y estilo de tu terraza pequeña y moderna, lo ideal es que no rompa con el concepto decorativo de tu casa. De hecho, muchos de ellos son plegables para que los guardes cuando no consideres necesario usarlos.

Sombrilla quita sol para decorar el jardín
  • Cubierta de lona poliéster impermeable que resiste también los rayos UV. 
  • Elige tu color favorito: Blanco, rojo, naranja, verde oscuro, negro, beige, azul marino 
  • Estructura metálica completamente resistente. 
Linio Chile

¿Qué tal te parecieron estas ideas para terrazas?

La decoración de exteriores es una actividad que te relaja y más si todo lo puedes adaptar a tus gustos y preferencias, al final los resultados serán bastante satisfactorios, no importa si tienes un balcón pequeño o un inmenso espacio, existen varias opciones para hacer de tu jardín un lugar cómodo y privilegiado y que además haga sonreír a los tuyos.

Ten en cuenta el material de los muebles que vas a escoger, vete siempre por lo natural, procura que no sean tan pesados para que resulte fácil moverlos cuando sea necesario. ¿Qué es lo que no te puede faltar al momento de decorar la terraza?

Linio Chile

Quizás te pueda interesar: QUIZ: ¿Cómo decorar tu jardín de acuerdo a tus días de verano soñados?

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *