Linio Chile de Aniversario: ¡7 años acompañándote en tus compras online!

Hay fechas especiales en el año y FECHAS ESPECIALES EN EL AÑO… En este caso, estamos ante una de ellas… ¡Son unos 2555 días acompañándote en tus compras online! ¿Quién mejor que Linio Chile para hacerlo? Esta vez la campaña va dirigida totalmente a ti, y con el nombre de Universario te presentamos todas las ofertas que están disponibles.

¿Te gustan las compras online? ¡El Universario de Linio Chile te tiene sorpresas!

Han sido 7 años consecutivos acompañándote en cada una de tus compras online. Entregándote la energía más fabulosa de toda la galaxia. Por eso, en esta fecha tan especial tendrás un montón de sorpresas más… ¡Siéntelas!

¡Acompañándote en tus compras fabulosas en todo momento!

Los eruditos de las compras en línea se han dado en la tarea de difundirnos sus conocimientos para hacer que las experiencias que tengas con Linio Chile, la tienda virtual más completa de los siete mares, sean algo cósmico. 

compras online en Linio

Es tan sencillo y rápido que lo puedes hacer desde tu computadora personal o, fácil, a través de la aplicación móvil para celulares y tablets. 

Entre los ingredientes galácticos, tenemos compras con envíos gratis, productos internacionales, una infinidad de categorías para el hogar, prendas de vestir, tecnología y muchísimo más… 

El universario está de nuestro lado, por eso, con nosotros las compras son 100% seguras, rastreas tus pedidos y sabes dónde están, además, consejo de los eruditos, preservar muy bien los datos y la privacidad del usuario, una de nuestras especialidades. 

¡Celebra con las grandes sorpresas el Aniversario Linio 2021!

No ha sido solamente encontrarnos con los eruditos más conocedores, también, es la conexión con el Olimpo y sus dioses, el viaje por el universo para encontrar la perfección para ti. 

Por eso, hemos escogido las promociones más épicas del año en nuestro Aniversario. Encuentra los zapatos deportivos que buscas o esas gafas de sol que necesitas para completar tu outfit. 

No exageramos cuando decimos que el catálogo es épico. Smart TV Samsung, celular Xiaomi, perfume Calvin Klein, zapatillas Nike y muchísimo más… 

¡Las compras online son mejores con los descuentos de Aniversario!

Más épico que el propio catálogo, son los precios que hay en cada uno de los productos. Por eso, durante el Aniversario podrás acceder a promociones que llegan hasta el 40% de descuento. 

Además de ello, encuéntrate con cupones, descuentos bancarios o con ciertos métodos de pagos, facilidades y más, todo por celebrar con nosotros.  

compras online
Imagen recuperada de “www.diariofemenino.com”

¿Cuándo comenzará esta fecha tan especial?

¿Estás ansioso? ¡Calma! Todo está bajo control, nuestro Aniversario lleno de sorpresas empieza a partir de hoy 19 de julio y tendrá vigencia hasta el 1 de agosto

El mismísimo universo nos envió mensajes desde el inicio para saber cuál sería la mejor fecha para esto. Por eso, dentro de un viaje celestial dimos con el momento indicado. 

¿Cómo aprovechar de mejor manera tus compras en línea?

Tus compras en línea son fabulosas, pero hay formas en sacarles máximo provecho para que sean muchísimo más gratificantes para ti. Acá tienes unos tips bajados desde los satélites de Saturno.

  • Descarga la App y quédate atento a las ofertas más relevantes de cada día.
  • Busca los mejores precios en el mismo producto.
  • Mira los descuentos con las diferentes opciones de pago, será algo extra. 
  • Revisa las fechas de entrega para saber cuándo llegarán. 
  • ¿Lo viste y te gustó? Guárdalo para después oprimiendo en el corazón, quedará en favoritos. 
  • ¿No encuentras el producto? Búscalo en el catálogo internacional, allí podría estar. 
  • Atento a las mejores promociones durante el Aniversario. 

Es momento de que cambies ese viejo televisor o tu smartphone del 2016 por uno reciente. Compra en Linio y prepárate para ese vuelo interdimensional que vas a experimentar en el Aniversario, será como entrar a un mundo nuevo en un universo donde los precios son increíblemente bajos. 

¿Cómo comprar durante el Universario? 

Puedes ingresar a través de la página Web por medio de tu computadora, allí, encontrarás todos los productos que quieras y, cuando veas el que estás buscando, lo pones en el carrito.

Diligencia los datos, completa tu pedido y recibe la información de guía para realizar seguimiento, espéralo en pocos días en tu casa…

¿Un secreto? Bueno, también lo puedes hacer por medio de la App móvil y será incluso más sencillo. Sigue los mismos pasos, pero… ¿Sabes qué? A través de la aplicación podrás ver promociones exclusivas de ella, por eso, es mejor que la tengas. 

¡Son 7 años e iremos por muchos más!

Las conexiones más bonitas son aquellas que surgen por destino del universo, no es casualidad que Linio Chile se convierta en tu tienda virtual favorita y, por eso, queremos que sepas que estaremos más tiempo contigo, es apenas el comienzo. 

No olvides contarles a tus amigos y familiares lo genial que ha sido tu experiencia de nuestro lado. 

Quizá te puede interesar: Envíos gratis, mejores precios y más de los productos internacionales

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *