Organizadores: ¡Encuentra el tuyo para los accesorios de belleza!

Siempre buscamos tener nuestros accesorios de belleza a la mano, pero organizarlos se convierte en una tarea un poco compleja y tediosa. Los organizadores llegaron para salvarnos la vida, se convirtieron en una pieza fundamental en cualquier armario. 

Existen varios tipos de organizadores. Unos para mantener las joyas en su lugar, otros para maquillarnos de manera tranquila y no perder tiempo buscando ese producto en específico, y hay algunos más que se usan para perfumes o cremas de diario. 

accesorios de belleza

Los organizadores para accesorios de belleza 

Lo mejor de estos accesorios para organizar es tener tus artículos como collares, pulseras o aretes a la mano en el momento en el que te estas maquillando o agregándole los últimos detalles a tu oufit perfecto. 

Al momento de guardar toda la bisutería, debes tener en cuenta con qué espacio cuentas en tu closet y qué tipo de organizador te queda mejor para acceder a él y que este cuente con el tamaño que necesitas para todas tus joyas. 

¿Qué tipos de organizadores existen? 

Escoger el organizador adecuado depende de las joyas que más uses y, obviamente, del lugar en el cual lo vas a colocar, para que se tenga un toque fabuloso y además funcione como decoración en la habitación. 

accesorios de belleza

Joyeros para cajón 

Básicamente es una caja que puedes ensamblar fácilmente a un cajón de tu mesa de noche o escritorio, la cual cuenta con varios compartimentos acolchonados que se pueden dividir para guardar anillos,  pulseras, aretes, etc. 

Además, la puedes acomodar a tu gusto con los artículos que más usas durante la semana. En algunos casos, estos organizadores funcionan para guardar labiales, brochas, iluminadores, entre otros. Es muy práctico y multifuncional. 

Una Jaula Vintage 

Si tu estilo es un poco más alternativo en cuestión de decoración esta idea te sorprenderá, porque este tipo de organizador funcionará de manera perfecta en cualquiera de tus espacios. Son tan hermosas que le darán ese toque irrepetible a tu habitación. Además, es muy fácil personalizarlas pintándolas con tu color favorito y que puedas organizar tus joyas en esta jaula siempre será una excelente idea. 

Carpetas organizadoras de joyas 

Estas carpetas son bastante populares por su sencillo diseño. En está suelen exhibir los collares en las joyerías y tiendas de bisutería. Así que, si eres una amante de estos accesorios, que pueden tener todos los tamaños y colores que desees, esta una excelente manera de darles un lugar en la habitación. No los vas a tener de aquí para allá ni de allá para acá. Si el tamaño de esta carpeta es un poco más grande, puedes colgar bolsos y carteras. 

accesorios de belleza

Un Marco de Madera 

Los marcos de este material son clásicos, pero bastante funcionales porque dan diferentes opciones de acomodo. Puedes dividirlos en diferentes partes para colgar varios accesorios como planchas de cabello o bolsos. Lo ideal de este artículo organizador es que se vea ordenado el lugar sin que se sobrecargue de objetos para que pueda haya concordancia con la habitación. 

Multiplicadores de espacio

Los accesorios de belleza suelen ser de todos los tamaños y colores, por eso es fundamental contar con alternativas útiles que incluyan un buen espacio para organizar cualquier tipo de artículo, teniendo en cuenta al momento de escogerlo, qué función cumplirá y qué objetos se guardarán allí. 

Es muy fácil y práctico multiplicar el espacio en casa, por ejemplo, en la puerta del armario, se pueden poner divisiones en los cajones para colocar un organizador de terciopelo y darle tu toque personal para que la bisutería se mantenga en el tiempo y que, además, adorne la habitación.

¿Qué más puedo guardar en mis organizadores? 

Existen millones de organizadores para diferentes artículos de belleza, por ejemplo, para darle un orden a las brochas de maquillaje, las bases, cremas, tratamientos fáciles, entre otros. Estos artículos pueden ser guardados en cajas de acrílico, las cuales funcionarán a su vez como decoración de la habitación. 

En el momento de organizar, lo más importante es intentar aprovechar todo el espacio posible y, sobre todo, generar comodidad para poder alcanzar cualquiera de los artículos que necesitamos.

Sabemos que darles un lugar a detalles demasiado pequeños suele ser complejo, por eso lo ideal cuando se escoge cualquier organizador es que sea de un color que resalte para que en el momento de buscar las joyas se vean fácilmente

¡No te compliques más desenredando y acomodando todos los días tus accesorios! Cuando tienes al alcance la mejor manera de que todos tus productos estén ordenados en un lugar de fácil acceso en la habitación, estos pueden funcionar como artículos decorativos, además de brindarte la facilidad de tener toda la bisutería a la mano para combinar de la mejor manera todos tus estilos irrepetibles. 

Quizás te puede interesar: Accesorios para novias: luce radiante ese día tan especial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *