Acer Nitro 5, entra el mundo gamer de una forma cómoda

El notebook Acer Nitro 5, es una máquina innovadora que ha sorprendido a los gamers debido a su procesador gráfico, capaz de adaptarse a cualquier tipo de videojuego.

Los usuarios tienen la opción de elegir entre dos modelos que cuentan con un procesador Intel o AMD, por lo que no habrá discusiones por esta especificación importante del equipo. Ambos procesadores tienen la suficiente capacidad para cumplir las exigencias del usuario.

Intel Core I7 de octava generación

La primera característica que debes tomar en cuenta del procesador es la cantidad de núcleos. Este fue el salto que generó esta empresa para aumentar un 40% su rendimiento. Gracias a esto, no habrá sobrecalentamiento.

Este procesador consume menos energía que sus antecesores, lo que hará posible ver videos 4K por hasta 10 horas seguidas. Esta cantidad puede aumentar dependiendo de la configuración que posea el dispositivo.

La tarjeta gráfica Intel HD 620 hace que el rendimiento al ver videos de alta calidad sea óptimo. Asimismo, es idóneo para ver streaming sin percibir algún tipo de retraso con el Acer Nitro 5.

AMD Ryzen 7 2700U

Acer Nitro 5 Amd Ryzen 2700
Imagen recuperada de “www.reddit.com”

Uno de los primeros detalles que se pueden destacar de este procesador es la velocidad. En fase standar podrá llegar hasta 2.2 Ghz, con esta modalidad será útil para que las personas tengan la oportunidad de recurrir a las necesidades básicas de un computador portátil.

En cambio, durante la fase turbo, tendrá la capacidad de llegar hasta 3.8 Ghz. Gracias a esto será posible efectuar ciertas acciones interesantes, tales como ver videos de alta definición, jugar varios tipos de videojuegos, hacer diversos tipos de ediciones y muchas cosas más.

Igualmente, posee un GPU AMD Radeon Vega 10, el cual permite que la memoria RAM tenga un descanso de los gráficos. Además, crea un balance ideal para que cualquier programa pueda ejecutarse sin ningún tipo de problema.

Computador Gamer con una gran cantidad de características impresionantes

Acer Nitro 5
Imagen recuperada de “www.elchapuzasinformatico.com”

Esta es otra característica interesante, ya que tiene incluido varias tarjetas gráficas que se adaptarán al procesador.

Intel tendrá un apoyo con una Nvidia Geforce GTX, la cual ayudará a que la memoria RAM no tenga un gran impacto al momento ejecutar procesos de alto consumo gráfico. Para los amantes del AMD, poseerán una Radeon, el cual tiene 1100 Mhz.

Acer NitroSense

Con la finalidad de combatir el sobrecalentamiento durante el uso extremo, los diseñadores crearon esta especificación increíble. Gracias a esta, el sistema podrá ejecutarse al mismo tiempo que el juego ya que es posible controlar el desempeño del CPU y GPU para que la energía no aumente.

Refrigeración en todo momento

El perfecto complemento del Acer NitroSense es el Acer CoolBoost, el cual se puede activar con un solo click. La función principal es controlar los fan coolers para aumentar el enfriamiento de toda la parte interna del notebook. 

Diseñado para un gamer

Una de las ventajas del Acer Nitro 5, es su grandiosa comodidad para ser trasladado. Esto se debe al poco peso que posee, además, tiene un tamaño perfecto para llevarlo en una mochila sin ningún tipo de problema.

Laptop Acer Nitro 5
Imagen recuperada de “www.theverge.com”

Del mismo modo, el teclado tiene una luz roja que aumentará la experiencia del jugador. Gracias a esto, el usuario podrá jugar en cualquier momento, sin importar la oscuridad.

La pantalla es IPS de 15,6 pulgadas, la cual es capaz de presentar imágenes en Full HD. Con esta especificación las personas serán capaces de disfrutar gráficas con su máxima resolución, sin la necesidad de instalar un controlador adicional para que la laptop sea compatible con esta capacidad.

El almacenamiento es una parte importante para este producto, ya que tiene un SSD y un HDD. Con esta combinación el sistema operativo tendrá la oportunidad de ejecutarse con facilidad, puesto que tiene un disco duro solamente para sus archivos, cualquier otro tipo de información no se verá afectada.

El Acer Nitro 5 tiene todas las especificaciones para que un gamer pueda sentirse completamente cómodo. De esta manera, los computadores portátiles rompen las barreras que tenían con sus similares de escritorio, ya que son capaces de admitir juegos de alta calidad sin ralentización o limitaciones por algún título. Además, es posible aumentar sus especificaciones por lo que se vuelve increíble.

Quizás te pueda interesar: Computador gamer, componentes para armar una máquina de juegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *