América Solidaria y Linio, alianza que beneficiará a muchos niños

América Solidaria es una fundación que se ha encargado de ayudar a una gran cantidad de niños con el objetivo de acabar con la pobreza infantil en las pequeñas poblaciones de Chile.

Una de las visiones de esta entidad, es acabar con el analfabetismo infantil, motivo el cual Linio se ha unido a esta causa con una alianza para que sea posible efectuar diversas donaciones para mejorar la biblioteca escolar del proyecto Casa Azul.

América Solidaria ¿cuál es el proyecto Casa Azul?

Fundación América Solidaria

Imagen recuperada de “http://fondochile.cl”

Debido al aumento de niños en las calles consumidos por los vicios, el visionario Samuel Vázques creó esta iniciativa en 1992. Los principales beneficiados por este proyecto, son los pequeños que perdieron a sus padres en situaciones delictivas. Por tal motivo, el objetivo fue colocar colegios especiales para educarlos en ambientes saludables, convirtiendo este espacio en un hogar.

América Solidaria reconoció el esfuerzo del proyecto Casa Azul para acabar con esta situación de calle por lo cual constantemente ha estado en la búsqueda para conseguir donaciones importantes que mejoraren la biblioteca escolar como la alianza realizada los Linios, en la cual los apoyos recibidos han sido considerables y serán entregados en la población Yungay de La Granja.

América Solidaria y Linio, una unión que fortalecerá el proyecto Casa Azul

La visión que tuvieron los integrantes de la fundación, fue crear una campaña en Linio Chile, con la finalidad de que las personas puedan hacer pequeñas donaciones de una forma fácil y segura dentro de la misma página web. De esta manera, América Solidaria logrará expandir su mensaje a muchas personas y dará a conocer este proyecto que está pensado para beneficiar a los más pequeños.

Además, especifican que esta contribución beneficiará a un total de 130 niños que pertenecen al colegio Casa Azul. Así que esta es una gran oportunidad para todas aquellas personas que deseen colaborar para ayudar al bienestar social de niños y niñas de una manera muy sencilla.

¿Cómo es posible hacer donaciones a través de Linio?

A través de esta tienda online estará disponible una campaña especial, en la cual ofrecen diferentes de donaciones. El principal beneficio de ello, es que los contribuyentes tendrán la oportunidad de realizar esta acción desde la comodidad de su hogar y sin importar la ubicación en la que se encuentren.

América Solidaria Donación

Dentro de la campaña hay diversas donaciones con un monto específico. El promedio del costo es de $1.000 a $10.000. Para hacer efectiva la contribución, solo es necesario procesar la compra y confirmar el método de pago que desean utilizar.

Seguido de esto, el cliente recibirá un correo electrónico, en el cual se le agradecerá por el dinero donado. Gracias a esta modalidad, se creará un vínculo para que se animen a promover y difundir este tipo de donaciones. De esta manera, América Solidaria puede tenderles la mano a las personas que más lo necesitan.

¿Qué métodos de pagos se pueden utilizar?

Pago virtuales América Solidaria

Imagen recuperada de “www.ambito.com”

El principal objetivo de realizar transacciones online es brindar comodidad a los donadores, por ello, será posible efectuarlo a través de:

  • Tarjeta de crédito
  • Débito
  • Transferencia bancaria

Adicionalmente, el sistema no pedirá ninguna información confidencial, solamente los datos básicos para que pueda concretar el pago sin ningún contratiempo. Con esto, se logra ayudar a los niños del colegio Casa Azul de una forma segura.

La campaña Fundación América Solidaria se desarrollará hasta el 17 de marzo. Así que los clientes que visiten el sitio tendrán la oportunidad de hacer varias donaciones, para que la biblioteca pueda tener todos las herramientas necesarias y asegurar que la educación de estos niños sea de calidad. ¿Y tú ya hiciste tu contribución?

Quizás te pueda interesar: Top 6 de artículos ideales para cuidar el planeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *