Among Us: El título que le está dando la vuelta al mundo

Los juegos online son fantásticos porque te permiten interactuar con un montón de usuarios más y, lo mejor de todo es puedes jugar con tus amigos sin ningún problema desde cualquier distancia. Por eso, debes conocer todo sobre Among Us, un título que llevará las partidas más divertidas y llenas de carcajadas a ti.

Among Us es un juego que te encantará

Among Us es un juego popular que últimamente ha tenido un auge impresionante. Está disponible para teléfonos móviles y lo puedes encontrar de manera gratuita en celulares Android y iOS. Además, también es posible jugarlo en tu computadora de escritorio o portátil a través de Steam. No te quedes sin probar estas partidas tan sensacionales.

¿Modo de juego? Eso es lo mejor de todo

En el mundo de los videojuegos existen una infinidad de géneros que son capaces de llevarte a través de universos increíbles que no podrías ver en ninguna otra parte. Por otro lado, hay títulos como esta cuya modalidad sencilla de juego hace que cualquiera sea parte de la experiencia.

Among us 2
Imagen recuperada de “www.fayerwayer.com”

Sus gráficos son modestos, pero su jugabilidad es extrema. En una partida habrá un total de 4 a 10 usuarios como máximo que estarán puestos en una nave espacial. Cada uno de ellos, contará con una serie de tareas que deberá realizar para garantizar un viaje exitoso. 

Sin embargo, de esos 10 habrá de 1 a 3 jugadores que ocuparán el puesto de impostor o impostores, por eso, tienes que tener mucho cuidado. El objetivo de ese pequeño grupo es asesinar al resto de tripulantes de la nave o, también, tendrán que sabotear los controles.

¿Cómo encontrar a los impostores?

Bueno, el juego se ve de cierta manera sencillo, no obstante, tiene que haber un ganador. Para esto, es importante identificar quiénes son los impostores que tratan de sabotear tu viaje espacial.

Verás que los cuerpos irán quedando tirados en el suelo, sin embargo, la nave es bastante grande por lo que los puedes encontrar en cualquier habitación.

Ahí, es posible reportar el cuerpo tirado en el piso para convocar una reunión en donde, según las pistas, se determinará al culpable para botarlo de la tripulación. 

Among us
Imagen recuperada de “www.sunoticiero.com”

Asimismo, si escogen al jugador equivocado él no morirá, sin embargo, sus funciones quedarán totalmente limitadas y no podrán participar en las reuniones, pero deambularán como fantasmas y tendrán que buscar el modo de ayudar a los demás. 

Algo para que tengas muy presente siempre, es que también puedes realizar reuniones de emergencia por medio del botón rojo, no obstante, cada usuario tiene un límite para ello.

Recuerda que las acusaciones se hacen a través del chat de texto y debes dar pruebas certeras. Es importante tener una buena conexión a Internet, un buen router Wifi será la mejor ayuda para eso.

El inminente éxito de Among Us

Among Us es un juego de estrategia que salió en el 2018. Inicialmente, no contó con la recepción en el público de la manera en la que se esperaba, sin embargo, este 2020 se tornó todo un éxito llegando a obtener una enorme cantidad de usuarios en simultáneo. 

Su éxito llegó al momento en que muchos streamers empezarán a compartir sus partidas a través de Twitch y, bueno, le fue muy bien.

De hecho, al principio solo se alcanzaba a llegar un número de 40-60 jugadores en todos sus servidores, ahora, estos servers colapsan porque registran un total de 1,5 millones de personas jugando simultáneamente. Lo que provocó que InnerSloth empezará a idear una segunda parte. 

¡Diviértete sin fin!

Este es de esos juegos divertidos que te sacarán un montón de sonrisas con tus amigos. Es perfecto para jugar en ese instante donde llegas cansado luego de una jornada demasiado larga para relajarse. Ahora, ya es momento de jugarlo desde tu computadora personal o tu teléfono móvil.

¿Ya quieres probarlo?

Imagen de portada recuperada de “www.androidayuda.com”

Quizá te puede interesar: Fall Guys Ultimate Knockout: ¿Sabes cómo jugarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *