Aniversario en Linio Chile: sorpresas especiales para celebrar

Del 27 de septiembre al 02 de septiembre se celebra el 4° Aniversario en Linio Chile para consentir a los clientes que han depositado su confianza a lo largo de este tiempo.

Los orígenes de esta empresa de e-commerce se remontan hacia el año 2012 cuando iniciaron sus actividades en México y Colombia. Con el gran reto de captar nuevos compradores y vendedores que quisieran incursionar en este novedoso método de comercio online para luego continuar su expansión con los demás países, logrando abarcar 8 en total.

En el caso de Linio Chile, comenzó sus operaciones en el país desde el año 2014. Desde entonces el enfoque de la compañía ha sido entregar la mejor experiencia de comprar para posicionarse como uno de los sitios predilectos de los chilenos. Para nombrar algunas cifras, en el pasado Cyber Day de este año se vendieron más de 30 mil productos con un promedio de un 70% de descuento.

Como parte de la celebración por este cuarto cumpleaños, el sitio web de comercio electrónico ofrece una amplia variedad de productos de las marcas y diversas categorías del mercado. En este sentido, los usuarios podrán acceder a descuentos en productos de salud y belleza, tecnología, hogar, libros, moda y deportes.

Promociones de aniversario en Linio Chile: ¡tú recibes las sorpresas!

Tecnología:

La sección de tecnología es una de las más variadas durante esta campaña de Aniversario en Linio Chile. Los smartphones representan una opción para aquellos compradores que buscan calidad a un costo accesible, entre las marcas más buscadas destacan: Samsung, Apple, Huawei y Sony.

Por su parte, para los amantes de los videojuegos, éstos también se unen a la fiesta de Linio Chile. Puedes encontrar ofertas en consolas de Nintendo, Xbox y Playstation, incluso, si estás buscando nuevos títulos de juegos, te contamos que está disponible la preventa del Fifa 19. Muchos de estos productos tienen envío gratis a Región Metropolitana, o a todo Chile.

Para los fotógrafos profesionales y aficionados esta será una excelente oportunidad para actualizar la cámara o atreverse a comprar ese modelo que tanto buscabas. Los modelos GoPro, Canon y Nikon vienen acompañados de accesorios por un precio que solo es posible conseguir en esta celebración tan especial.

Productos de tecnología Linio Chile

Productos de tecnología Linio Chile

Aniversario en Linio Chile ofertas

Moda:

La moda femenina tiende a ser muy cambiante, no obstante, siempre existen accesorios clásicos que complementan cualquier outfit. ¿Estás buscando algún lente para esta primavera? Este el momento ideal para comprar algún modelo Rayban, Vogue, Armani Exchange y Vogue, ya que algunos modelo tienen hasta un 30% de descuento.

Productos de moda en Linio Chile

Productos de moda en Linio Chile

Perfumería:

Los perfumes no podían ser la excepción durante esta campaña de aniversario, por esta razón Linio Chile ofrece las fragancias más conocidas para hombres y mujeres y todos los gustos. Dichas ofertas cuentan con más del 20% de descuento.

En el caso de las mujeres, los perfumes de Carolina Herrera, Calvin Klein, Tommy Girl, entre otras fragancia, siempre serán una buena opción al momento de hacer un regalo. Un hombre con un buen perfume es capaz de robarse todas las miradas, por ello esta categoría incluye a las fragancias con muchas notas olfativas diferentes que se adapten a cualquier personalidad.

Productos de perfumería en Linio Chile

Productos de perfumería en Linio Chile

Linio Chile ofertas

Hogar:

Los artículos para renovar la cocina también cuentan con un gran porcentaje de descuento. Tal es el caso de la novedad de las cafeteras Nescafé, que no solo es tendencia por su llamativo diseño sino también por las deliciosas bebidas frías y calientes que se pueden preparar con ellas.

La linea blanca de cocinas, neveras y lavadoras Mabe son una de las más populares entre los usuarios, pues estos artefactos integran calidad y buen precio en un solo producto. Por lo que el cliente estará convencido desde el primer momento que tendrá la garantía sobre su compra. Los muebles para la sala de estar y el dormitorio son otra de las alternativas que se deben considerar para tu casa.

Libros en Linio Chile

Libros en Linio Chile

Linio Chile seguirá creciendo para así fortalecer la economía nacional y a su vez el modelo de negocio del comercio electrónico. El compromiso por parte de la empresa es seguir brindándole a sus usuarios un servicio de atención al cliente de calidad y una experiencia inigualable que los haga sentir seguros en todo momento.

Tal vez te interese: SACI Falabella informa adquisición del 100% de Linio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Amazon AWS CDN Plugin. Powered by https://wpadmin.ca