Anne with an E: ¿Qué estás esperando para verla?

Una de las mejores ideas después de un largo día de trabajo es acostarse a ver una buena serie. Por eso, en Netflix existe una llamada Anne With an E, una producción canadiense basada en una novela de la escritora Lucy Maud Montgomery. 

Anne With an E
Imagen recuperada de “www.spoilervip.com”

Lo mejor de la serie más vista Anne With an E 

Esta historia da inicio en el año 1986 en la isla del príncipe Eduardo, cuando dos hermanos deciden adoptar a un pequeño niño y van a su encuentro en las vías del tren. Cuando lo recogen, el mayor de estos, Matthew, descubre que la persona que llegó a sus vidas es Anne Shirley, una niña de 13 años. 

Seguramente, la personalidad de esta pequeña y alocada niña, se robará toda tu atención, así que alista tu sala y acomoda un Smart tv de 50 pulgadas para que puedas ver todas las aventuras de esta pequeña en cada uno de los capítulos de esta serie ganadora de un premio Emmy. 

Primera temporada Anna wirh an E
Imagen recuperada de “www.cronista.com”

Conoce la historia más famosa de esta época 

Las aventuras de la niña más divertida, merecen que hagas una maratón completa en tu cama de los 27 capítulos que se dividen en 3 temporadas. A pesar de que la vida de esta pequeña de 13 años ha estado llena de problemas, su imaginación es realmente increíble. 

Además, uno de los detalles que más ha atrapado al público en esta historia, es que se desarrolla 1890 y cómo la protagonista interpretada por Amybeth McNulty logra transformar su entorno familiar en el pueblo de tejas verdes.

Libros Anne with and E
Imagen recuperada de “www.cronista.com”

Las curiosidades más increíbles de Anne with an E 

Uno de los detalles que más se pueden destacar de la interpretación de Amybeth durante las temporadas es el cambio que tiene en su cabello, ya que originalmente era rubio. Tuvo que teñirlo y cortarlo para realizar esta serie.

También, es importante destacar que Nikki Caro fue quien dirigió el capítulo más largo de la serie en el año 2017 y, meses después, se convirtió en la directora de una de las películas más esperadas de live action, Mulan. 

Producciones de Netflix
Imagen recuperada de “www.cineopenplaza.com”

 El reparto de la serie 

Es importante destacar que la historia en la que fue basada esta serie es uno de los libros más importantes de la literatura canadiense, además, el casting de esta producción fue muy selecto ya que al papel protagónico se postularon aproximadamente 1800 niñas. 

Asimismo, uno de los aciertos más grandes de la serie fue que los protagonistas tuvieran casi la misma edad de los personajes que interpretaban Amybeth McNulty (Anne), Dalila Bela (Diana) y Lucas Jade Zumann (Gilbert) no eran mayores de 18-19 años cuando la serie terminó. 

La maratón de Anne With an E 

Llegó el momento de alistar tu máquina hacer palomitas, para disfrutar de una de las historias que más ha cautivado al público en el mundo entero. Según los productores esta producción solo contará con tres temporadas y si eres amante de la literatura te conectarás muy fácilmente. 

*Imagen de portada recuperada de “www.vader.news”

Quizás te puede interesar: Series de Netflix, títulos que puedes disfrutar en tus días libres 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *