Los mejores audífonos inalámbricos del mercado que debes llevar contigo

Ya estamos a nada de terminar este año, diciembre está a la vuelta de la esquina y es justo el momento de que te des un súper obsequio porque te lo mereces. Dentro de la categoría de los gadgets más apetecidos están los audífonos inalámbricos, esos accesorios que te acompañan a cualquier lugar acompañado de tus artistas y playlists favoritas.

Si aún no sabes cuáles comprar aquí descubrirás una lista con diferentes opciones, marcas, precios y características y así eliges el que mejor se ajuste a todas tus necesidades.

Escoge tus audífonos inalámbricos ideales

El mercado musical está que arde, actualmente tener la posibilidad de vivir sin cables nos da una libertad de movimientos y una comodidad que antes ni siquiera podíamos imaginar.

En un mundo cada vez más wireless los auriculares se han puesto de moda y constantemente las diversas marcas van innovando en nuevos modelos con impresionantes características.

Indudablemente, hoy en día, hay distintos tipos de audífonos Bluetooth y acá te enterarás de algunos de los mejores para diferentes ocasiones. La recomendación es que escojas el modelo que se adapte a tu día a día y que sean compatibles con las actividades que realizas.

Audífonos inalámbricos
Imagen recuperada de “www.pexels.com”

Unos auriculares para toda ocasión

Existen audífonos inalámbricos de iPhone que encajan en cualquier ocasión, ese es el caso de los AirPods que entran con un diseño muy sencillo y sofisticado para que los luzcas en todas partes.

Cuenta con cancelación de ruido y, además, su micrófono es capaz de eliminar sonidos que no son necesarios en una conversación y te oirán a la perfección al otro lado.

Al igual, su autonomía te dará unas 3 horas continúas de llamadas y 5 de tus canciones favoritas y, si eso no te parece suficiente, su estuche te puede ofrecer más tiempo de uso de forma rápida, con 15 minutos de carga, recibes hasta 120 mins adicionales.

Estos nuevos auriculares te brindan una experiencia wireless completamente envolvente e innovadora, sólo sácalos de su caja y estarán listos si quieres usarlos con tu teléfono, Apple WatchiPad o Mac. Son casi mágicos, se configuran con un simple toque, se activan automáticamente y se mantienen siempre conectados.

Saben cuándo están en tus oídos y se detienen cuando te los quitas. Con solo decir “Oye Siri” pide que se ajuste el volumen, cambio de canción o recibe indicaciones.

Audífonos inalámbricos Apple
  • Cada auricular pesa tan solo 4 gramos.
  • Usan sensores ópticos y un acelerómetro de movimiento para detectar si los llevas puestos.
  • Los micrófonos con tecnología beamforming se encargan de filtrar el ruido de fondo y centrarse en el sonido de tu voz.
Linio Chile

¡Haz de tus rutinas de ejercicio más intensas con estos audífonos inalámbricos!

Los cables son molestos porque se te enredan a cada rato y es algo fastidioso. Los auriculares wireless son una historia diferente, pues al no traer ningún conector no sufrirás por quedarte atorado a mitad de entrenamiento en un mal movimiento. Por lo tanto, en tus rutinas, los audífonos inalámbricos Samsung son lo mejor.

Tienen un diseño ergonómico genial en tu oído, bastante cómodo y, además, pesan tan poco que ni los sentirás. Se acomodan perfectamente a tus oídos por lo que no tendrás problema de que se caigan mientras practicas todo tipo de ejercicios gracias a sus almohadillas de gel cómodas y estabilizadoras que mantienen este dispositivo tecnológico donde pertenece y una funda de transporte, para almacenamiento y carga cuando no esté en uso.

Ideal en una sesión deportiva de alto rigor e incluso su revestimiento es resistente a salpicaduras y sudor. Funcionan también en dispositivos de Apple. Estos cascos son una de las mejores opciones en tu celular y vienen en color negro, un tono que fácilmente se ajusta a cualquier estilo.

Deléitate de características increíbles como el Fast Pair que simplifica la conexión con tu teléfono rápidamente.

Audífonos inalámbricos Samsung
  • Auriculares de fitness con rastreador de actividad, color negro.
  • Tecnología de conectividad Bluetooth.
  • Envío gratis.
Linio Chile

Deja los cables tirados para tus partidas online

No querrás que cuando estés en pleno videojuego con tus amigos un tirón de los cables de tus auriculares estropee la partida ¿Verdad? Por eso, unos audífonos inalámbricos gamer Logitech son la solución para evitar cualquier problema. Su driver dinámico es de 50mm ofrece audios con una expansión tremenda en cada detalle.

Asimismo, su micrófono tiene una alta sensibilidad de manera que tus adversarios te escuchen perfectamente desde el otro lado. Iluminación RGB con un gran aspecto que puedes encender o apagar y optimizar el gasto energético y hacer eficiente la duración de su batería.

Con los poderosos cascos de gaming, estarás rodeado por el entorno del juego. Siente la emoción de estar totalmente inmerso en la acción y de que siempre te oigan muy bien gracias a su sonido completamente expansivo de una experiencia inmersiva.

Por fin tus juegos favoritos sonarán como se concibieron: asombrosamente. Disfruta de un audio 3D que va más allá de lo imaginable, la idea es que todos tus títulos preferidos se vivan al máximo. Elige entre estos diferentes colores: negro, púrpura, azul y blanco.

Audífonos inalámbricos Gamer
  • No tendrás que pagar por costos de envío.
  • Extremadamente cómodos.
  • Tipo: Ear-Cup.
Linio Chile

¿Algo sofisticado para la oficina?

Actualmente, debido al auge del home office uno de los accesorios tecnológicos indispensables son los auriculares, no solo si deseas entretenerte con las mejores listas de reproducción del momento, sino para poder oír las distintas reuniones laborales.

Teniendo en cuenta esto, los audífonos JBL Bluetooth son esos accesorios perfectos y con su diseño minimalista, pequeño, sutil y de ese color negro que da elegancia y autenticidad. En tus llamadas, te brindará un sistema de cancelación de ruido que evitará sonidos indeseados en ella.

Sus botones son por tacto y cada comando se realiza en la parte externa del aparato. Incorpora una poderosa batería que es capaz de brindar varias horas de uso que, al sumarse con la carga que posee en su estuche, se convertirían en más tiempo de pila durante tu jornada.

Sumérgete en tu propio universo sonoro y haz que tu rendimiento sea óptimo, disfrutando a la vez de una libertad ilimitada sin cables al escuchar música o al hacer marcaciones, te permiten sumergirte al instante en tus canciones, gracias a que se conectan con tu dispositivo ya sea celular o laptop en cuanto los extraes de la caja.

La tecnología Dual Connect te permite usar ambos gadgets o solamente uno, como prefieras. El increíble tono de tus artistas favoritos resulta espectacular con JBL Pure Bass.

Audífonos inalámbricos JBL
  • Disfruta de una libertad total gracias a los auriculares sin cables True Wireless.
  • Puedes escuchar lo que quieras día y noche.
  • Sumérgete en un concierto privado que dure tanto como te apetezca.
Linio Chile

Olvídate del tráfico con tus artistas predilectos

Reguetón, rock and roll, pop o incluso jazz, tus géneros preferidos podrán disfrutar tus oídos con tus audífonos Sony Bluetooth. Descubre la libertad de la conectividad inalámbrica con los auriculares internos “True Wireless“.

Deléitate de un sonido personalizado de alta calidad y vive una experiencia sonora en cualquier parte por su batería de larga duración, a su diseño intuitivo y resistente al agua. Cuenta con un tamaño reducido casi imperceptible. Los compactos cascos se adaptan a la forma de tus orejas.

Pero que no te engañe su dimensión, su audio de mejor categoría está lleno de detalles gracias a la tecnología DSEE, que restaura los fundidos suaves y las altas frecuencias. Son compatibles con todos los smartphones, son muy fáciles de usar y viene en un color verde enigmático diferente a los usuales.

No esperes más y atrévete a llevar estos increíbles accesorios que harán de esas molestas y largas esperas un momento tranquilo mientras oyes tus playlists sin afán y estrés haciendo que el tiempo se haga ameno y entretenido. 

Audífonos inalámbricos Sony
  • Llamadas manos libres.
  • Compatible con asistentes por voz.
  • Fácil conexión con tu teléfono inteligente.
Linio Chile

La versatilidad en un pequeño accesorio

¿Ya conoces los nuevos audífonos Bluetooth Huawei? Cuentan con reducción de ruido activa de micrófono dual de alta sensibilidad que funcionan juntos al eliminar esa molesta bulla de entrada y salida. Los controladores dinámicos te proporcionan sonidos potentes, creando un mundo puro e inmersivo lleno de sus soundtracks favoritos.

Mantén presionado el auricular izquierdo que activará el modo de percepción con el que podrás escuchar el exterior, de las cosas que te rodean y sentirte natural. Son gadgets que vienen con un sistema de captación de fusión de tres micros. Reduce eficazmente cualquier tipo de interferencia durante tus llamadas.

Además, el algoritmo de la red neuronal, reconoce con precisión las funciones de las voces humanas y mantiene tus listas de reproducción claras y estables incluso en entornos estruendosos.

Su poderoso controlador dinámico de 14,2 mm: se utiliza junto con un tubo de baja frecuencia independiente para lograr una resonancia y proporcionar unos graves más profundos. El exquisito diafragma mejora significativamente la capacidad de respuesta de los tonos medios y agudos melodiosos, y realmente se adapta a sus oídos y corazón.

Audífonos inalámbricos Huawei
  • Disponible en colores blanco, rosa, negro o verde. 
  • Duración de la batería de 24 horas.
  • Se puede emparejar con un teléfono móvil o tableta con un solo clic.
Linio Chile

¿Ya sabes cuál es el indicado para ti?

Estos son algunos de los audífonos inalámbricos que vas a encontrar, como puedes ver, hay diferentes modelos que lucen sus propias particularidades. Cada uno de ellos es muy especial, por eso, si vas a escoger alguno, recuerda tomar la decisión correcta basándote en tu actividad diaria.

Linio Chile

Quizás te pueda interesar: ¿Cómo elegir el tipo de audífonos perfectos para ti?

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5.00 de 5)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: La PC gamer ideal para ser el mejor streamer de todo Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *