¿Ya escogiste tus audífonos inalámbricos para empezar el 2021?

Ya estamos a nada de terminar este año que te trajo un montón de cosas nuevas para incorporar en tu arsenal de experiencias de aprendizaje. Ahora, el 2021 se ve más cerca que nunca, pero ¿Ya sabes qué audífonos inalámbricos te acompañarán?

Escoge tus audífonos inalámbricos ideales

En el mercado hay distintos tipos de audífonos inalámbricos que encontrarás por todas partes, acá te mostraré a algunos de los mejores para diferentes ocasiones. La recomendación es que escojas el modelo que más se adapte a tus necesidades diarias y que sean compatibles con las actividades que realizas. 

Unos auriculares para toda ocasión

Existen auriculares Bluetooth que encajan a la perfección con cualquier ocasión, ese es el caso de los AirPods de Apple que entran con un diseño de pestaña muy sencillo y sofisticado para que los luzcas por todas partes. 

Cuenta con cancelación de ruido para que tus llamadas sean claras y, además, su micrófono es capaz de eliminar sonidos que no entran a la conversación para que te oigan a la perfección al otro lado. 

audífonos bluetooth
  • Cancelación de ruido.
  • Gran diseño.
  • Llamadas perfectamente claras.

Al igual, su autonomía te dará unas 3 horas continúas de llamadas y 5 de tus canciones favoritas y, si eso no te parece suficiente, su estuche cargador te puede ofrecer más tiempo de uso de forma rápida, con 15 minutos de carga, recibes hasta 120 más. 

¡Haz de tus rutinas de ejercicio más intensas con estos audífonos inalámbricos!

Los audífonos con cables son molestos porque se te enredan a cada rato y es algo fastidioso. Los auriculares inalámbricos son una historia diferente, pues al no traer ningún conector no sufrirás por quedarte atorado a mitad de entrenamiento en un mal movimiento.

Así, para tus rutinas de ejercicios, estos audífonos deportivos de Huawei son perfectos. Tienen un diseño ergonómico genial para tu oído, bastante cómodo y, además, pesan tan solo 17 gr por lo que ni los sentirás.  Con no más de 2 horas de carga podrás disfrutar de unas 6 más de música o llamadas. 

audífonos deportivos
  • Excelente diseño.
  • Tecnología aptX.
  • Perfectos para entrenar al aire libre.

Tiene un diseño impermeable, perfecto para entrenar al aire libre. Además, por si te entran llamadas, incorpora su sistema de cancelación de ruido. Su tecnología aptX ofrece un sonido puro con un audio extremadamente detallado para darte la mejor calidad. 

Deja los cables tirados para tus partidas online

No querrás que cuando estés en pleno battle royale con tus amigos un tirón de los cables de tus auriculares estropee la partida ¿Verdad? Por eso, estos audífonos gamer JBL inalámbricos son la solución para evitar cualquier problema. 

Su driver dinámico es de 50mm ofreciendo un sonido con una expansión tremenda en cada detalle. Asimismo, su micrófono tiene una sensibilidad de 40 dBV a 1 kHz dB/Pa para que tus amigos te escuchen perfectamente desde el otro lado. 

audífonos gamer
  • 1,300 mAh de batería.
  • Iluminación RGB.
  • Audífonos gamer para partidas intensas.

Un gran aspecto, es que cuenta con iluminación RGB que puedes encender o apagar para optimizar el gasto energético y hacer más eficiente la duración de su batería que, por cierto, esta es de 1,300 mAh para unas 14 horas máximas de uso. 

¿Algo sofisticado para la oficina?

Los Xiaomi AirDots son esos auriculares perfectos para salir a relucir en un ambiente sofisticado, te darán ese aire y más con su diseño minimalista, pequeño, sutil y de ese color negro que da elegancia en tu outfit. 

Para tus llamadas, cuenta con el sistema de cancelación de ruido que evitará sonidos indeseados en ella. Sus botones son por tacto y cada comando se realiza en la parte externa del aparato. 

audífonos inalámbricos
  • Diseño elegante y sofisticado.
  • Estuche con carga para unas 12 horas de uso.
  • Batería de 43 mAh.

Incorpora una batería de 43 mAh que es capaz de brindar unas 5 horas de uso que, al sumarse con la carga que posee en su estuche, se convertirían en 12 para que tengas audífonos con energía para todo el día. 

¿Ya sabes cuál es el indicado para ti?

Estos son algunos de los audífonos inalámbricos que vas a encontrar, como puedes ver, hay diferentes modelos que lucen sus propias particularidades. Cada uno de ellos es muy especial, por eso, si vas a escoger alguno, recuerda tomar la decisión correcta basándote en tu actividad diaria. 

Quizá te puede interesar: Top 5 de los mejores productos de Xiaomi Chile en este 2020

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5.00 de 5)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: La PC gamer ideal para ser el mejor streamer de todo Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *