3 batidos para bajar de peso y que luzcas radiante en Navidad

Estamos a tan solo unas semanas de las fiestas navideñas de fin de año y con esto seguro querrás verte espectacular para todas las fotos con tu familia. Por eso, tienes que probar esos batidos para bajar de peso con los que lucirás radiante y, además, podrás irte viaje a la playa y mostrar ese cuerpo definido.

Algunos batidos para bajar de peso

Si lo que quieres es quemar grasa para que te veas a la perfección en esta Navidad y poder comer en las fiestas de fin de año sin ningún remordimiento, tienes que saber que hay varias opciones para ello. Una de estas son los batidos para bajar de peso.

Licuado de piña y limón, un delicioso y saludable batido

La piña es un gran ingrediente a la hora de hablar de batidos para adelgazar. Además, aporta un valor nutricional importantísimo para tu cuerpo. Contiene vitamina C, cobre, fibra dietética, potasio, vitamina B-6 y manganeso.

Asimismo, su componente secreto está en la bromelina, una enzima digestiva que ayuda a tu cuerpo a metabolizar de mejor manera las proteínas y otros nutrientes. Así, logras una reducción de la grasa abdominal mucho más eficiente.

Batidos para adelgazar
Imagen recuperada de “www.recetasgratis.net”

Los ingredientes que necesitas son: 

  • Dos rodajas sin corazón ni cáscara. 
  • Un limón verde orgánico bien limpio.
  • Una cucharada de miel de abejas natural.
  • Una cucharada de semillas de linaza. 
  • Cubitos de hielo.

Ahora, solo necesitas meterlos a la licuadora y empezar a prepararlo para disfrutes de un batido saludable.

Un batido para perder peso bastante efectivo es el de avena y espinaca

Un buen batido es una gran solución para no tener que someterte a dietas para adelgazar que sean bastante estrictas. Este licuado verde cuenta con aminoácidos, vitaminas, minerales y fibras esenciales para mantenerte sano. 

Además, los antioxidantes que contiene son nutrientes perfectos para mantener una piel radiante en todo momento. Sus ingredientes son los siguientes: 

  • Dos tazas con espinaca.
  • Media taza de avena. 
  • Dos tazas de una nutritiva leche de almendra. 
  • Una cucharadita de aceite de coco.
  • Una manzana bien deliciosa.
  • Media cucharadita de canela en polvo.

Ahora, debes licuar toda la mezcla de tal manera que consigas una bebida suave. Los ingredientes como la avena le proporcionan una textura cremosa y la manzana te ayudará con la hinchazón. 

Un batido de sandía y papaya, lo amarás

Con un exquisito batido de sandía y papaya encontrarás una excelente receta para bajar de peso. Este licuado aporta apenas 365 calorías por porción, unos 10g de fibra dietética y 5g de proteína, es altamente nutritivo. 

batidos para bajar de peso
Imagen recuperada de “www.freepik.es”

Para prepararlo necesitas: 

  • Media taza de papaya.
  • Media taza de agua pura.
  • Media taza de piña sin corazón ni cáscara. 
  • Un banano.
  • Dos rodajas de una deliciosa sandía. 

Listo, ahora licúas hasta conseguir una mezcla homogénea. Lo bueno de esto es su aporte nutricional y, además, la papaya ayuda para tener una mejor digestión. 

¡Ten en cuenta estas últimas recomendaciones!

No existe batido perfecto que sea para quemar grasa abdominal, en realidad, si quieres notar unos cambios de manera drástica tienes que sumarle a esto un poco de actividad física.

Lo ideal, es que optes por ejercicios cardiovasculares como salir a correr o saltar la cuerda, ya que en ellos es donde se quema la grasa efectivamente. Sumado a esto, tener una dieta sana y una correcta alimentación.

Asimismo, estos batidos son ideales para tomarlos como snacks en esos días que sientes hambre durante la tarde. También, si deseas, es posible ingerirlos en ayuno en la mañana. Otro tip, es que le puedes agregar hielo para que te quede un delicioso smoothie. 

Ahora sí, a lucir tu abdomen

Ya estás ready para empezar las fiestas de fin de año luciendo un cuerpo maravilloso con estos batidos para bajar de peso.

Recuerda que la clave está en la disciplina y la constancia, no olvides que también puedes completar tu dieta con suplementos alimenticios, fíjate en sus aportes nutritivos si lo deseas hacer. 

Quizá te puede interesar: Dieta keto, comer más grasa para perder grasa. Conoce de qué se trata

2 Comments

  1. Pingback: Funko Pop de Marvel, ten tu propia colección de tus personajes favoritos

  2. Pingback: Aprender inglés y otras lenguas con estos consejos será demasiado fácil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *