Black Friday 2019

Black Friday 2019: Prepárate para el verano con las mejores ofertas

Uno de los mejores fines de semana de descuentos se acerca y, por lo mismo, te invitamos a que aproveches las ofertas del Black Friday 2019 en Linio, donde encontrarás más marcas que estrellas en el universo. Hemos preparado un line up digno de un cliente único e inigualable como tú, para que renueves todos los espacios con un estilo moderno y juvenil que tanto te gusta. 

Decidimos preparar una guía de productos para que aproveches al máximo estos días con los precios más bajos. Es necesario entender el papel que tiene la tecnología en nuestras vidas, por eso es fundamental implementarla de una forma correcta, no solo en los electrodomésticos sino en cada rincón de nuestro hogar.

BLACK FRIDAY 2019
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Nuestro Black Friday 2019 para tu casa 

Renovar es una de las actividades en las que más pensamos en esta temporada del año, por eso, estos descuentos están diseñados para cubrir algunas necesidades que tenemos a diario en el hogar. En este caso te traemos una lista de artículos que te ayudarán a no sufrir por las altas temperaturas que se esperan y algunos dispositivos para que te entretengas durante las tardes calurosas. 

BLACK FRIDAY 2019
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

¡Mantén un ambiente fresco!

Sabemos que todos los extremos son demasiado radicales y el verano suele ser uno de ellos porque hay mucho calor, en algunas ocasiones se convierte en algo insoportable, por esta razón en Linio te traemos una solución perfecta con descuentos en el Black Friday 2019, para que puedas adecuar los espacios de tu casa en la temperatura que deseas. con este ventilador,  no vas a sufrir de ningún bochorno.

Descuentos y ofertas

Aclimatízate a las ofertas 

Este artículo es un todo en uno, cuenta con una función para adecuar la temperatura de tus ambientes según tu gusto, administra y ahorra energía de acuerdo al clima de tu entorno, además tiene la función de humidificar el ambiente para que sea más limpio, es ideal para adaptarse en las paredes o ventanas de tu casa, para hacer más sencilla tu vida en estos días de calor intenso. 

Descuentos y ofertas

Refresca todos tus espacios 

Esta es una línea de aire acondicionado, los cuales tienen una tecnología 3D, la que combina lo mejor del diseño y la innovación para el hogar, su sistema Golden, tiene un recubrimiento especial a nivel interno, prolongando la temperatura y evaporándose por toda la habitación, purificando con eficacia todo el ambiente. Además, con este sistema eco podrás ahorrar energía y disfrutar el mejor ambiente. 

Descuentos y ofertas

Buen clima más entretenimiento, el verano perfecto

Tener un celular que sea compatible con todas las aplicaciones y los accesorios que puedes llegar a ocupar en tu vivienda es la gloria. Por ejemplo, el uso de focos LED que se controlan desde tu móvil, el Google Home que es como tu asistente personal o qué tal una aspiradora robot que puedes guiar con solo un tap.

Además, ¿no se te antoja estar reposando en un sillón mientras juegas en tu celular o estás en redes sociales? Aquí te dejamos una lista de los mejores que vas a encontrar durante el Black Friday 2019. 

Uno de los mejores smartphones del año

Gracias a su sistema operativo de iOS 12, este iPhone es uno de los más versátiles y que sin duda será muy útil por su compatibilidad con cualquier aplicación que se te ocurra. Además cuenta con una función extraordinaria de carga inalámbrica para que no estés conectado a un cable todo el tiempo. Si quieres tomarle fotos como un profesional, este celular será ideal, incluso sus cámaras graban vídeos con resolución 4K. 

Black Friday 2019

El smartphone que tu vida necesita 

Es bien conocido que la marca Samsung tiene su línea de electrométricos, por eso, si lo que buscamos es combinar la tecnología con los artefactos de tus habitaciones, este celular cuenta con aplicaciones y actualizaciones diseñadas para facilitar tu vida diaria. Cuenta con una memoria RAM de 8 GB para que se puedan ejecutar todos los procesos de manera perfecta y que no te falte nada por realizar. 

Black Friday 2019

Innovación tecnológica 

Este dispositivo te salvará la vida porque es muy sencillo de manejar, sobre todo su diseño es ergonómico, de esta manera será más fácil llevarlo a todos lados, podrás descargar las aplicaciones ideales para manejar los artefactos de tu vivienda, a veces sin necesidad de pararte de la cama, es ideal para tomar fotos modo retrato en la playa en esta temporada fabulosa del verano. 

Black Friday 2019

El Black Friday 2019 de locura 

Este fin de semana podrás llevarte a tu casa los mejores descuentos en electrodomésticos y tecnología de la mano de Linio, nosotros seremos tu acompañante en este camino de compras en línea, para que disfrutes en casa de todos los artículos y por supuesto herramientas innovadoras, diseñadas para darte confort en todas las épocas del año, dándote la opción de disfrutarlo, pero a la vez cuidando el medio ambiente. 

¿Estás listo? No dejes que otro se lleve lo que necesitas para cambiar los artefactos que requieres; así que sumérgete en los siete mares de Linio para que en estos días de promociones puedas salir beneficiado en un 100%.

Muchísima tecnología al alcance de tu mano la tendrás aquí, con diferentes métodos de pago y la posibilidad de que todo te llegue a tu residencia en el menor tiempo posible.

Quizás te puede interesar: Descuentos de Tecnofest, notebooks que no pueden faltar en el hogar

2 Comments

  1. Pingback: Black Friday Chile: Una oportunidad perfecta para los regalos de navidad

  2. Pingback: Prepara tu casa para realizar una fiesta de Navidad con tus invitados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *