Black Friday

Black Friday Chile: Una oportunidad perfecta para los regalos de navidad

Ya se siente la vibra positiva del Black Friday Chile, como cada año este famoso evento tiene preparado ofertas en todas las categorías para que empieces desde ahora a comprar los regalos navideños. Encontrarás precios tan bajos que podrás darle un detalle a cada uno de tus familiares, amigos y hasta para tu mascota. Tenemos diversas formas de pago disponibles, así que no te pierdas los descuentos de hasta en un 70%.

Regalos para todos, gracias al Black Friday Chile 

¿No sabes que darle a esa persona especial? Relájate, hicimos una lista exclusiva, para que identifiques el detalle ideal de tu ser amado según su personalidad y hobbies, continúa leyendo y descubre cuál de todas las opciones es la mejor.

Para los tecnológicos 

Samsung Galaxy S10 

Tiene una cámara doble que permite capturar fotos únicas con un gran contraste, con una pantalla de 5.8’’, lector de huellas para mayor seguridad y una batería que dura horas y horas realizando múltiples actividades. Es un teléfono muy poderoso y su diseño es fabuloso.

Black Friday Chile
Encuéntralo aquí

Samsung Galaxy Note 10 

Es absolutamente resistente ya que está hecho con acero inoxidable altamente pulido, su procesador es súper rápido, capaz de superar cualquier otro smartphone del mercado, los videos y las imágenes son sencillamente impresionantes, podrás editarlos en tiempo real una vez los captures. Es un teléfono ultraeficiente hecho exclusivamente para ti.

Black Friday Chile
Encuéntralo aquí

Black Friday Chile Para los deportistas 

Cámara GoPro Hero 8 Black 

Es un accesorio perfecto para realizar deportes extremos, captura cada detalle mientras practicas diferentes actividades, rescata esos hermosos paisajes y guárdalos en tu computador. No solo tomarás fotografías, también grabarás videos. Corre a revisar el precio de la GoPro, no creerás su bajo costo.

Black Friday Chile
Encuéntralo aquí

Bicicleta Trek Marlin, color negro 

Sorprende a tu hermano o mamá deportista con un nuevo vehículo de dos ruedas. Esta  bicicleta ofrece todo lo necesario para su seguridad, tiene un marco de aluminio, es liviana y muy resistente en cualquier tipo de carretera, además cuenta con 21 cambios que te permiten ajustarla según tus requerimientos.

Los cambios, piñón y manillas son de la marca Shimano, una de las más reconocidas por su durabilidad y calidad, tiene una suspensión delantera que otorga una excelente amortiguación para enfrentar cualquier cambio en el camino. Cómprala ya, no esperes más.

Black Friday Chile
Encuéntralo aquí

Para los Gamers también en el Black Friday Chile

Pokemon Shield Nintendo Switch 

Si tienes en casa un jugador profesional de los videojuegos puedes obsequiarle Pokemon Shield, para que se convierta en un gran entrenador y emprenda un nuevo viaje a la región de Galar. Esta serie respeta los fundamentos del programa principal, introduciendo retos que sin duda sorprenderá a ese gamer.

Black Friday Chile
Encuéntralo aquí

Consola Nintendo Switch

Es compacta, ligera y fácil de transportar ya que tiene los controles incorporados, puedes jugar todos los juegos de Nintendo Switch. Es ideal para aquellos gamers que les gusta entrenar al aire libre o camino al trabajo.  Con una suscripción podrá acceder a un catálogo de clásicos que garantiza una mayor diversión con otras personas que están conectadas.

Black Friday Chile
Encuéntralo aquí

Para los más pequeños 

Cama elástica con malla 

Es un accesorio que asegura la diversión de los niños incluso de los grandes, más que un trampolín donde puede saltar es un artículo que ayuda a desarrollar capacidades motrices, el equilibrio y la coordinación física. Esta cama elástica cuenta con altos estándares de calidad, que garantizan tanto seguridad como durabilidad.

Black Friday Chile
Encuéntralo aquí

Forky Toy Story 

De la icónica película surge esta increíble figura parlante, recrea las más emocionantes aventuras, mueve sus ojos y su boca, tiene más de 15 sonidos y frases en español para que tu pequeño se divierta aprendiendo algunas palabras. Es un lindo detalle de Navidad el cual puedes adquirir en este Black Friday Chile y darle mucha alegría a ese lindo ser.

Encuéntralo aquí

Para toda la familia 

Juego de Mesa Dixit 

Diciembre es una oportunidad perfecta de reuniones en familia, este un accesorio para que te diviertas mientras llega la medianoche, es un juego de creatividad con adivinanzas en donde el protagonista es la imaginación, no pararás de reír y disfrutar.

Black Friday Chile
Encuéntralo aquí

Monopolio Mariokart 

Gana carreras tal cual como si estuvieras dentro del videojuego, puedes arrojar cáscaras de plátano a tu amigo y ganar muchas monedas, en el tablero mientras vas corriendo casillas con los dados encontrarás diversas actividades para ir avanzando, te divertirás demasiado con este juego de mesa.

Black Friday Chile
Encuéntralo aquí

Para los vanidosos 

Tommy Girl de Tommy Hilfiger 

Es una fragancia que contiene un olor fresco, hecha para aquella mujer juvenil, surge de la familia olfativa floral frutal, de esta se desprenden exquisitas esencias como la mandarina, camelia, azucena, toronja y cedro. Apenas te lo apliques te otorgará distinción y originalidad, perdurará en tu piel todo el día.

Black Friday Chile
Encuéntralo aquí

Vestido Aeropostale 

Luce bella en Navidad con esta prenda hecha en algodón y con un diseño holgado, pero con un ajuste fluido para resaltar tus curvas, la tela suave te encantará tanto que no querrás quitártelo nunca, sobre todo esos días de calor. 

Black Friday Chile
Encuéntralo aquí

Los fanáticos de los descuentos no se pueden perder las maravillosas promociones del Black Friday Chile, comprar por Internet nunca ha sido tan placentero, disfruta todos estos productos y sorprende a tus seres queridos en estas fechas especiales.

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: Black Friday 2019: Prepárate para el verano con las mejores ofertas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *