Blazer de mujer: Maneras de combinarlo para estar a la moda

Esta es una de las prendas esenciales en el armario de cualquier chica, por lo tanto, hay que saber lucirla para que se vea espectacular. Es importante destacar que el blazer de mujer da un toque de sofisticación y elegancia, debido a su bordado y diseño. 

Blazer mujer
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Blazer de mujer, la opción perfecta para lucir sensacional

Convierte un artículo de moda común en uno extraordinarioes así como el blazer negro, es ese complemento perfecto para que tu outfit sea una obra de arte. Esta prenda puedes combinarla perfectamente con una blusa de lentejuelas para lucirla en eventos nocturnos y terminar tu vestimenta con unos tacones oscuros para resaltar. 

Asimismo, los accesorios que utilices pueden darte ese toque de perfección, eso sí, que sean sutiles para que no sobrecargues el vestuario.

Blazer dama
Imagen recuperada de “www.vix.com”

Los colores extraordinarios para el 2021 

Este nuevo año puede ser el momento ideal para cambiar tu estilo y experimentar nuevos looks con colores fuera de lo común. El amarillo o verde son tonos suelen ser perfectos para usarlos en combinación con jeans y tus tenis favoritos. 

Asimismo, es importante que los atuendos casuales sean de colores fríos, para que el blazer mujer resalte con su tono fuerte. Es recomendable vestirse de esta manera para un desayuno o una tarde cálida.

Blazer mujer estampados ¡Diseños distintos pero hermosos!

Una de las tendencias que se ha impuesto durante los últimos tiempos en el universo de la moda son los diferentes estampados reflejados en las chaquetas elegantes. Entre los más populares están de los de líneas o flores, esto da un toque más chic y renovado al outfit en cuestión.

También, puedes combinarlos perfectamente con prendas de verano como faldas y pantalones anchos que sean un poco más cómodos, haciendo de estos atuendos ideales para cualquier ocasión. 

De lo casual a lo informal

Lo más importante de este nuevo año es que tus atuendos sean versátiles, por eso, una de las maneras de que tus outfits funcionen para ocasiones elegantes y casuales es teniendo tonos neutros en el armario como grises, estos, sin duda, te darán esa elegancia que tanto necesitas.

Asimismo, en cuanto a las mezclas, debes definir muy bien las combinaciones deben ser entre camisetas y tenis del mismo color o alguno de estos accesorios del mismo tono de los tacones porque la idea siempre será que estés en concordancia con todo tu look.

Utilizar el mejor blazer de mujer para conquistar esta década 

Sin duda este tipo de abrigos con sus diseños especiales suelen ser uno de los más utilizados por las chicas y chicos, solo tienes que preocuparte por la originalidad y que tu toque impregnado. Déjate guiar por las tendencias de este año y vístete de manera elegante.

Quizás te puede interesar: Cambio de look: Renueva tu apariencia y luce impecable 

One Comment

  1. Pingback: La moda de los 80 ha vuelto para esta temporada de Otoño - Invierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *