Las carteras que todas las chicas deben tener consigo

Las mujeres de hoy tienen un ritmo de vida muy agitado y cada día deben asumir nuevos retos, además siempre deben estar preparadas para ir de un lugar a otro, incluyendo eventos corporativos y sociales. Es por eso que toda mujer debe tener una colección de carteras versátiles que le permitan llevar todas sus pertenencias y sean fáciles de combinar con sus outfits diarios.

Por supuesto no debes olvidar que las carteras que compres deben ser prácticas, cómodas, adaptables para toda ocasión y tener espacio suficiente para llevar tus pertenencias indispensables como: celulares, maquillaje, abrigo, billetera, llaves, lentes, entre otros. Aquí te dejamos algunas recomendaciones de carteras que toda mujer debe tener en su closet.

Bolsas con Asas

Si buscas una cartera de diario, que te sirva para ir al trabajo las bolsas estructuradas con asas son tu mejor opción, estas bolsas son prácticas, elegantes y poseen el tamaño ideal para llevar tus pertenencias como: abrigos, celular, tablet, llaves, billetera y te sobra espacio para más cosas.

Al momento de elegir tu bolsa para ir al trabajo debes procurar que sea de un color neutro como: negro, gris, beige o blanco. Estos tonos son ideales porque combinan con casi todo, por lo que vestirse en las mañanas será muy sencillo porque no tendrás que pensar en el color de tu bolsa.

Bolsas de mano

Bolsas de mano

 Bolsos tipo Sobre

Este tipo de carteras es muy utilizado para la noche, tienden a ser las más elegantes y son lo suficientemente pequeñas para que puedas llevarlos en tu mano toda la noche sin incomodarte. A pesar de su pequeño tamaño, cuentan con el espacio suficiente para que quepan tus pertenencias fundamentales como: teléfono, llaves, efectivo y tarjetas.

El Sobre que elijas puede ser de estilo clásico o moderno, pero debes procurar que su diseño cuenta con mucho brillo para que eleve tu estilo al máximo. Además, es recomendable que al momento de elegir una de estas carteras escojas colores como plomo, plateado o negro debido a que los tonos neutros son mucho más fáciles de combinar.

Bolsas de sobre

Bolsas de sobre

Bolsas de Hombro

Estas bolsas suelen tener mucho espacio y son ideales para esos días largos llenos de compromisos y actividades. Además, funcionan para las mamás modernas que siempre quieren lucir fabulosas ya que tienen suficiente espacio para llevar las cosas del bebé. Las carteras de hombro también son ideales para viajes a la playa o paseos de fines de semana. Aunque estas bolsas cuentan con un buen tamaño no superan a las bolsas de viaje, por lo que debes tener claro cuál es tu necesidad en el momento.

Bolsas hombro

Bolsas hombro

Bolsas Cruzadas

Las bolsas cruzadas son ideales para hacer para hacer vueltas rápidas ya que se caracterizan por ser muy prácticas y cómodas. Esta bolsa te permite tener las manos libres y eso la vuelve maravillosa al momento de comprar los víveres. Además, estas bolsas son muy casuales y no deben ser de colores neutros exclusivamente, puedes tener un poco de libertad al momento de elegirla porque no es una cartera que llevarás todos los días.

El tamaño de tu cartera cruzada no debe ser exagerado, limítate y no te excedas de una cartera de 24 cms, este espacio es suficiente para que lleves las pertenencias básicas que necesitas para hacer trámites rápidos como: teléfono, efectivo y tarjetas.

Bolsas cruzadas

Bolsas cruzadas

Bolsas Viajeras

Estas bolsas existen para las mujeres que tienen un ritmo de vida tan agitado que aún los fines de semana necesitan ir de un lado a otro. El bolso viajero también conocido como bolso de las 48 horas, es ideal para viajar con estilo ya que son muy elegantes. Además, son muy funcionales ya que en los viajes cortos no tienes que cargar con una maleta pesada.

Bolsas viajeras

Bolsas viajeras

Grandes o pequeñas las bolsas nos facilitan la vida, solo debes tener claro cuáles son tus necesidades y cuál es la ocasión para elegir la adecuada, atrévete a ser un icono de la moda frente a tus amigos con la bolsa ideal.

Quizás te puede interesar:Atuendos modernos que toda madre joven debe intentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *