tipos de bolsos

Bolsos y carteras que toda mujer debe tener en su armario

Los bolsos son accesorios esenciales para toda mujer, estos no solo son artículos para llevar todo lo que necesitas sino que además, complementan tu atuendo y realzan tu estilo. Así, tu bolso debe complementar tu outfit, debe ser cómodo y práctico y sobre todo, debe otorgarte seguridad y confianza para lucir siempre radiante.

Existen muchos tipos de bolsos para cada ocasión y estilo, sin embargo, con el ritmo de vida actual debemos tener bolsos versátiles, para estar siempre preparadas para afrontar las sorpresas de cada día con un bolso que resalte tu personalidad y que te haga lucir sensacional en cualquier ocasión.

Bolsos de hombro y con asas

Los bolsos de hombro, son unos de los más importantes para toda mujer, estos son generalmente los bolsos perfectos para llevar a tu trabajo o a cualquier reunión formal, además combinan con la mayoría de tus outfits y realmente son un elemento indispensables si deseas verte elegante y a la moda.

Lo mejor es escoger un bolso de hombro de colores neutros o sino unicolores, para poder usarlos con una mayor variedad de ropa, lo ideal es usar tonos como negro, blanco o gris, y así tendrás un bolso que seguramente te combinará perfectamente para cualquier ocasión.

Los bolsos con asas, también son otra excelente opción para la oficina, estos generalmente debes llevarlos en la mano pero sin duda te brindarán un estilo único,  estos por lo general son un poco más compactos que los bolsos de hombro pero igualmente son ideales para el día a día, y puedes combinar sus tonos con tu outfit para crear un atuendo sensacional.

bolsos de hombro

Bolsos Cruzados y Mensajeros

El bolso cruzado así como el bolso mensajero, también son una excelente opción como accesorio para un look más relajado, estos son el complemento perfecto para un outfit casual, para tu fin de semana, para la playa o simplemente para salir con estilo con un bolso cómodo y práctico que sin duda no debe faltarle a ninguna mujer.

Este tipo de bolso es una excelente opción porque deja tus manos libres para hacer cualquier actividad, lo que los hace perfectos para ir de compras e incluso si tienes hijos y necesitas llevar de forma fácil todo lo necesario para ellos sin dejar de estar a la moda. Estos bolsos no necesariamente deben ser de tonos neutros, generalmente son usados con looks más causales así que puedes usar tonos más atrevidos y hacerlos el centro de atención de tu atuendo.

A la hora de usar bolsos cruzados o mensajeros, es importante que te fijes en su tamaño, ya que no deben ser demasiado grandes para que no te incomoden a la hora de caminar, pero tampoco demasiado pequeños para que puedas llevar cómodamente todo lo que necesites.

bolsos mensajeros

Sobres y Clutches

Los sobres y clutches son el bolso de noche por excelencia, estos son pequeños y tienden a ser mucho más elegantes para combinar con un outfit de noche y verte genial en cualquier fiesta, reunión o salida nocturna.

Generalmente estos son bolsos compactos, sólo para llevar lo más necesario y que al mismo tiempo no te incomoden para desenvolverte libremente. Estos pueden ser clásicos o con diseños más modernos, lo ideal es elegir un tono negro, plateado o dorado, para que combinen con cualquier look y luzcas un estilo deslumbrante.

Compra en línea el bolso perfecto para cada ocasión y crea un outfit inigualable con el accesorio perfecto para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *