call of duty

Call of Duty Mobile: Un videojuego que te volará la cabeza

Desde que Activision anunció del lanzamiento de Call Of Duty Mobile en marzo, todo el público estuvo expectante al nuevo título de la compañía que está dirigido a teléfonos móviles. Sin embargo, hace un par de semanas la espera terminó. Desde el 1 de octubre, el juego está disponible en iOS y Android y ha sido un gran éxito. 

Call of Duty Mobile, una experiencia inimaginable que podrás tener en tu smartphone

El clásico videojuego para consolas ha pasado a ser parte del catálogo para celulares inteligentes. En solo días logró convertirse en todo un éxito entre los usuarios que aman los juegos en primera persona. Con tan solo tres días de haber sido lanzado, alcanzó un aproximado de 35 MM de descargas y siguió avanzado hasta los 100 MM en su primera semana, recaudando así, un total de US $18 millones de ingresos. 

Un free play increíble que te va a dar muchas horas de diversión

En esta entrega te encontrarás con un ejemplar completamente gratuito que trae modos de juego sorprendentes llenos de ese efecto único que nos ha dado Call of Duty

Al jugar disfrutarás de gráficos magníficos que te van a dejar con los ojos abiertos y te harán sentir toda la emoción de un juego shooter lleno de adrenalina. Aunque es un juego mobile, integra escenarios estupendos donde se deja ver la excelente calidad gráfica.

call of duty mobile
Imagen recuperada de “www.blog.activision.com”

Además, posee controles que responden muy bien al tacto y están distribuidos de una manera correcta. Jugar desde tu dispositivo móvil es bastante sencillo, tanto que casi nunca te vas a equivocar al momento de presionar el mando y dar una orden, cosa que sucede con algunos títulos y emuladores.

Un dato adicional que va a conmover a todos los fans de la franquicia es que llegó con varios de sus escenarios icónicos y todo el armamento que ya has visto en sus otras versiones. De este modo, la experiencia será algo familiar y muy intensa.

Conoce el modo multijugador tan sorprendente que se integra con esta adaptación

Inicialmente te encontrarás con un pequeño tutorial que te indica cómo es la jugabilidad. Tendrás dos opciones, modo simple, que dispara automáticamente cuando el enemigo pasa enfrente de la mira, y el avanzado, donde eres libre de apuntar y atacar siempre que quieras. Este segundo le añade más dificultad, escoge el que desees.

Después, podrás acceder a las diferentes partidas que están disponibles para ti. Comenzarás con la opción de multijugador, la cual va a estar llena de bots que no tienen mucha dificultad. Esto, es con el fin de familiarizarte con sus controles, cosa que no será muy difícil, tómalo como un entrenamiento.

call of duty mobile
Imagen recuperada de “www.as.com”

Además, hallarás varios modos disponibles para que a lo largo no se torne repetitivo, como primera línea, duelo por equipos, dominio, buscar y destruir y práctica contra IA. Asimismo, podrás elegir entre los diferentes mapas que trae para que te aventures en la historia de todos los videojuegos de la saga

Lo mejor de todo son las alternativas temporales que se irán activando a medida que la compañía lo determine y habilite a estas otras opciones.

Actualmente, está disponible el modo todos contra todos y el juego de armas. Conforme pase el tiempo, verás otros que seguramente nos sorprenderán a todos.

Un Battle Royale al modo único de Call of Duty Mobile

De seguro que ya has disfrutado de la serie de aplicaciones que ofrece Battle Royale y que están disponibles para tu celular inteligente. Sin embargo, COD es algo diferente, pues ofrece un mundo distinto con el que disfrutarás de muchas horas de diversión. 

A primera vista, se harán notar los mapas enormes y los 100 jugadores que hay por partida. Tienes acceso a una escuadra con cuatro integrantes y, cada uno, tiene una habilidad única que se podrá usar en beneficio del equipo, debes estar pendiente del icono que habilita esta función. Estas son:

  • Explorador: Lanza un dardo sensor que avisa cuando tienes enemigos cerca.
  • Payaso: Tira una bomba que desata una pequeña horda de zombies que irá detrás de los enemigos.
  • Médico:  Puedes ocupar un maletín médico que recarga hasta el 25% de la vida de cada jugador cuando están alrededor de él.
  • Ninja: Tendrás un gancho para subir a los lugares más altos y, además, harás menos ruido al avanzar, tus enemigos no te detectarán tan fácil.
  • Dron PEM: utiliza un dron que infringe interferencia PEM a los enemigos.
  • Defensor: Es un escudo intermitente que puede modificar su tamaño. 

Dato importante: Para acceder al battle royale primero debes llegar al nivel 7.

El Call of Duty Mobile trajo lo mejor de la saga a los teléfonos móviles. Ofrece una experiencia impresionante y bastante original que no debes perderte. Sus modalidades son extremadamente acogedoras y muy vibrantes que, probablemente, no vas a querer dejar de jugar en ningún momento del día.

Quizá te puede interesar: Harry Potter: Wizards Unite, el mundo mágico llega a los smartphones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *