Call of Duty: Modern Warfare y Warzone entrarán a su temporada 4

La grandiosa saga de COD ha seguido brillando a lo largo de los años y, aún más, desde que salió Call of Duty: Modern Warfare para PlayStation 4, Microsoft Windows y Xbox One. Lo mejor de todo, fue el momento en el que se liberó de manera gratuita el modo battle royale bajo el nombre de Warzone y, además, ambos están por recibir su cuarta actualización de temporada. 

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone: Season 4

Ya es oficial, se acerca la cuarta temporada de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone para sacudir las consolas con todas las sorpresas que estarán a punto de llegar. Arma una reunión con tus amigos para que todos se conecten a lo que viene, alista tu equipo, tu televisor y unos buenos audífonos gamer para que entre ustedes hagan la mejor escuadra que sobrevivirá en ese terreno hostil. 

Unas partidas más magníficas de lo que ya son

La compañía ha soltado el tráiler a todo su público para dejar ver parte de lo que será esta cuarta temporada, haciendo que los usuarios se antojen de este COD que es considerado uno de los mejores juegos de disparos. Claro está que todos los elementos seguirán intactos, esos como su royale con su gulag o el modo botín, pero recibirán una gran mejora respecto al mes de mayo. 

La información es muy limitada, pero el tráiler revela ciertos aspectos en donde, por su nombre “La historia está lejos de terminar”, se puede intuir que aún le queda un gran camino por delante a este título de la saga. Por un lado, se logra apreciar que Verdansk tendrá grandes sorpresas al inicio de la temporada para Warzone con una enorme modificación que hará parte de él. Igualmente, se habilitará un nuevo Battle Pass que contendrá 150 niveles nuevos con premios estupendos para ti. 

Otro gran aspecto, que quizá es algo que muchos esperaban, es que el Capitan Price se incluirá y, además, tomará las riendas en toda esta nueva temporada. Para quienes no saben quién es él, se trata de un personaje principal que hace parte de otras entregas de COD Warfare y, como dato curioso, también apareció un sujeto con el mismo nombre en Call of Duty 2 en los primeros inicios de la saga con el que tiene mucho parecido.

La compañía no ha dejado muchos detalles sueltos y provoca llenar a sus seguidores de especulaciones. Por eso, todos están con las expectativas por el cielo esperando nuevas modificaciones y armas para Modern Warfare. Sin embargo, es claro que esta temporada tendrá mucho más de lo que se espera.

call of duty modern warfare
Imagen recuperada de “www.cajadebotin.com”

¡La fecha de esta temporada de Call of Duty Modern Warfare y Warzone!

Aún no es hora de asustarse, Activision ha pospuesto la fecha oficial de su lanzamiento, pero es de apostar que llegará pronto. No hace falta mucho para que las nuevas actualizaciones le den una buena zumbada a cada consola y televisor.

Falta poco

Ya casi está por salir el nuevo capítulo de este título tan fantástico y, claramente, las sorpresas serán mucho más de lo que se espera. Que tu televisor de alta resolución esté listo de una vez para que recibas la nueva temporada de la mejor forma. 

¿Cuál es tu temporada favorita?

Quizá te puede interesar: ¡Juegos arcade para disfrutar con estos trucos icónicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *