¿Cómo conseguir calor de hogar para este invierno?

En esta temporada de invierno es necesario conseguir una temperatura idónea en casa. Es muy sencillo obtener un buen calor de hogar a través de los productos de calefacción que estarán disponibles en la Home Week, una promoción de Linio llena de sorpresas.

Hay una gran variedad en estos artículos, los cuales se encargarán de mantener caliente un sitio en específico o toda un área de la casa. Por lo general, el modelo definirá el alcance que tiene, por tal razón, es necesario conocer las diferentes variedades para descubrir el calefactor que se adapte al estilo de vida de cada persona.

Calor de hogar, un ambiente que brindará comodidad a la familia

Calor de hogar
Imagen recuperada de “www.2delectronica.cl”

Durante el invierno las temperaturas pueden bajar fácilmente hasta menos de 4°C, lo que generará mucha incomodidad dentro del hogar, ya que es el lugar de descanso y relajación. Además, en algunos casos los abrigos no son suficiente, así que al usar estos productos de calefacción se garantiza la comodidad dentro de cualquier habitación.

Para lograr este objetivo, es necesario que los usuarios utilicen el sistema de calefacción correcto para que realmente se puedan cumplir todas sus expectativas.

Gas licuado

Calor de hogar, calentador a gas
Imagen recuperada de “www.pisos.com”

Es un tipo de calefacción capaz de ofrecer una gran cantidad de calor. Está hecho para sitios con mucha ventilación debido al químico que suelta a través del calor.

Tiene un tamaño cómodo para mover el producto a cualquier ubicación. Gracias a esta característica, permitirá que se coloque en alguna parte del comedor o simplemente en la sala de entretenimiento para jugar o ver películas con tranquilidad.

Eléctricos

¿Se necesita calor de hogar únicamente para la habitación? Estos artículos serán idóneos para colocarlos en cuartos pequeños. El aumento de la temperatura dependerá directamente del consumo eléctrico que se genere.

De igual manera, tiene una gran ventaja la cual es que no deja desechos químicos que puedan afectar el ambiente, por lo que podrá estar fácilmente en un sitio sin ningún tipo ventilación.

Leña

Calor de hogar a leña
Imagen recuperada de “www.2delectronica.cl”

La calefacción a leña es una gran opción para generar una decoración muy agradable. Es ideal para la sala y se puede combinar con un ducto especial para que el humo salga constantemente y no se acumule en el hogar.

Hay una gran cantidad de artículos para conseguir el calor de hogar deseado y lo mejor es que en la Home Week de Linio es posible conseguir cada uno de ellos.

Estufas y calefactores innovadores durante Home Week

Calefactor Bosca

Calefactor

Este producto está lleno de sorpresas, ya que es un calefactor a leña que se puede adaptar fácilmente al hogar. Es recomendable utilizarlo en sitios donde haya constante ventilación.

Su alcance es realmente extenso, puesto que puede calentar hasta 182 metros cuadrados, por lo que será idóneo para colocarlo en un sala o comedor.

Es un buen artículo de decoración y pesa 71 kg, por lo que será recomendable fijarlo en un solo sitio en el que pueda combinar con todos los accesorios que estén alrededor.

Del mismo modo, es completamente seguro usarlo, así que únicamente se deberá colocar la leña correspondiente y dejar que el artefacto haga su trabajo.

Estufa Kendal de fibra de carbono

Estufa de fibra de carbono

¿Calefacción para el dormitorio? Esta estufa es perfecta para este tipo de situación. Tiene una potencia de 650 W y 1300 W, por lo que generará el suficiente calor de hogar para que un niño pueda dormir tranquilo.

De igual manera, su alcance es de hasta 15 metros cuadrados, así que, en el momento de entrar al cuarto, se notará como sube la temperatura de forma progresiva.

Una de las ventajas de este producto es que está hecho por dos barras de fibra de carbono que generarán un buen aumento de temperatura. Además, son de bajo consumo, por lo que no gastará mucha energía eléctrica.

Calefactor infrarrojo a gas Heimat

Calefactor a gas

La primera ventaja de este calefactor a gas en particular es que tiene un chispero para encenderlo rápidamente y de forma segura. Como no necesita baterías, podrá activarse en cualquier momento que se desee.

Tiene un analizador de oxígeno para que la temperatura sea la correcta. Adicionalmente, esto ayudará a que el fuego producido por el gas se mantenga estable.

Con el aislamiento suficiente, logrará alcanzar hasta un máximo de 60 metros cuadrados. Igualmente, tiene la capacidad para durar 52 horas, por este motivo las recargas de gas no deberán ser tan constantes.

Tiene unas ruedas para que el traslado a diferentes sitios del hogar sea cómodo. Gracias a esto, su peso no afectará su funcionamiento, así que es el momento de estar a una temperatura caliente en cualquier parte del hogar.

Así como estos, hay otras estufas y calefactores capaces de ayudar a que este invierno pueda ser completamente cómodo durante la estadía en la casa. Durante la Home Week de Linio se encontrarán muchas ofertas en esta categoría de artículos.

Quizás te pueda interesar: Quiz: Arma tus vacaciones de invierno y te diremos qué personaje de Toy Story eres

One Comment

  1. Pingback: Tips para mantener la casa caliente durante los días de invierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *