Cámara de celular: Las mejores del mercado para grandiosas selfies

A la hora de adquirir un teléfono móvil revisamos todas sus características internas para ver si es lo que nosotros estamos esperando. Sin embargo, hay un elemento que es de los que más nos importa, pues buscamos que la cámara del celular sea la mejor para así lograr unas selfies sensacionales para cada una de las aventuras y, de ese modo, guardar unos recuerdos increíbles.

Una buena cámara de celular para excelentes recuerdos

Cuando hablamos de la cámara de celular y, más específicamente del sensor delantero, queremos que esta tenga unas grandiosas características para poder capturar todos los momentos de la mejor forma. Existen muchos modelos en el mercado, pero cuáles de ellos son los mejores en su apartado fotográfico es algo que tú debes saber para que lo tengas en cuenta al momento de adquirir un smartphone. 

Empezaremos con el Samsung Galaxy S10

El Samsung Galaxy S10 es un modelo muy particular al cual se le pueden resaltar buenas características. La principal, es su cámara frontal dual pixel de 10 MP con autoenfoque capaz de identificar los rostros automáticamente, la otra es de 8 MP que recopila los datos de profundidad de cada foto. De esta manera, te encontrarás con imágenes con excelentes colores, nítidos y un manejo de la escena magnífico. 

Celulares con mejor cámara

Lo mejor de todo, es que este celular Samsung tiene una cámara frontal tan poderosa que admite, incluso, vídeos en resolución 4K para que guardes tus recuerdos con un gran estilo y a la más alta calidad posible. Adicionalmente, el teléfono también te permite poner diferentes filtros que cambiarán toda la ambientación de las fotografías para que tú puedas experimentar como quieras.

¿Cámara de celular para selfies? El Xiaomi Mi 9T tiene una de las mejores

Los celulares de la compañía asiática han demostrado ser unos equipos magníficos de unas características impresionantes que le brindan a sus usuarios una experiencia increíble. Así es el Xiaomi Mi 9T, un teléfono inteligente que incorpora una cámara frontal retráctil, lo que hace que sea un móvil muy sofisticado a la hora de que quieras usar la función para selfies. 

celulares con buena cámara

Se trata de un sensor de 20MP que tiene una apertura de f/ 2.2 lo que garantizará una correcta entrada de luz incluso en los ambientes más oscuros. Posee diferentes modos disponibles como retrato iluminado, modo belleza y una gran variedad de filtros que te permiten jugar con tu fotografía en la manera que desees.

El Huawei P30 Pro es un móvil increíble de selfies grandiosas

La cámara del Huawei P30 Pro se trata de un sensor de 32MP con una apertura de f/2.0 en su diafragma. Su capacidad para tomar fotos es fantástica e incorpora un excelente rango dinámico lo que permite que cada captura tenga unos colores sensacionales que te harán alucinar. Toma imágenes muy precisas y concisas con un efecto de desenfoque para los retratos lo que hace que captures selfies con el aspecto de una fotografía profesional.

Cámara de celular

Cualquiera de estos modelos puede ser el mejor compañero de aventuras

Cuando hablamos de cámara de celular para tomarnos selfies, encontramos modelos sensacionales. Sin embargo, sus características varían según el dispositivo, por eso, es fundamental que mires cuáles son todas tus necesidades para que así hagas una gran elección al momento de elegir uno de estos aparatos.

Quizá te puede interesar: ¿Cómo limpiar tu celular y los equipos tecnológicos que se usan a diario?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *