¿Cuáles son los mejores celulares con cámara frontal Pop Up?

La tecnología avanza cada día para satisfacer cada una de las necesidades de los usuarios. Una de las innovaciones que encabeza la lista es la capacidad de tener un mayor espacio en la pantalla para poder disfrutar de los distintos tipos de video que el celular es capaz de reproducir. Sin embargo, la única cosa que se interpone es el pequeño agujero de la cámara frontal, es por esto que los expertos en tecnología se las han ingeniado para conseguir una nueva forma de hacerlo con el tipo de cámara Pop Up.

Imagen recuperada de “www.topesdegama.com”

¿Cuáles teléfonos disponen de una cámara frontal Pop Up? 

Smartphone Xiaomi Mi9   

El Xiaomi Mi 9T es uno de los smartphones más esperados del 2019, posee una cámara frontal en la parte exterior del dispositivo a modo de periscopio, para los amantes de las selfies y un lector de huella integrado bajo lo pantalla.

Lo que buscan estas características es que finalmente el usuario pueda contar con mayor espacio de pantalla, algo que en los últimos años se ha estado pidiendo con frecuencia para aprovechar mejor los servicios de streaming. 

Está integrado también con un procesador Qualcomm, lo que quiere decir entre otras cosas que el celular es capaz de reproducir sin problema desde videos HD hasta 4k. Para aumentar el tiempo de disfrute del teléfono, sin que interrumpan las tediosas recargas constantes incluye una potente batería de litio 3300 mAh. 

Otro punto a favor de este dispositivo son las cámaras posteriores: tres lentes de 12, 16 y 48 megapíxeles con enfoque automático y flash, ideal para aquellos que disfrutan del arte de la fotografía o de retratar las salidas con sus amigos.  

Características

  • Android 9.0 OS.
  • Batería de litio incorporada 3300mAh
  • Resolución de pantalla de 2340 x 1080
  • Cámara frontal de 20.0 mega píxeles
  • Lentes de 12, 48 y 16.0 megapíxeles con enfoque automático y flash 

 

Samsung Galaxy A80E 

Este smartphone puede adquirirse en negro, plata y dorado, ofrece una excelente alternativa para la cámara frontal. En este caso, además de emerger del teléfono y no estar ligada a la pantalla, el lente gira cuando se selecciona la opción de selfie, lo que garantiza que tanto las fotos de la cámara delantera como trasera sean nítidas y de excelente calidad.  

Este truco tecnológico tan interesante se traduce en una pantalla enorme Super AMOLED de 6,7 pulgadas, con una resolución FHD+. Está protegida por un marco metálico que puede aprovecharse al máximo.  No puede faltar tampoco el útil sistema de reconocimiento de huella integrada con un tiempo de respuesta inmediato. 

Otras características importantes son sus 128 GB de almacenamiento y 8 GB de memoria RAM, para que el usuario pueda instalar todas las aplicaciones, guardar todas las fotos y documentos que desee.  Cuenta con una batería muy duradera de 3.700 mAh que permite carga rápida de 25 W. 

Características

  • Pantalla de 6.7 pulgadas
  • Sistema Android
  • Tarjeta Dual SIM
  • Acelerómetro
  • Detector de huellas
  • Giroscopio
  • Geomagnético

 

Huawei P Smart Z  

Imagen recuperada de “www.consumer.huawei.com”

El teléfono ofrece una pantalla ancha de 6,59 pulgadas sin muescas ni notch para el máximo aprovechamiento de los videos, juegos e incluso para disfrutar un buen libro en su versión digital.  Internamente posee un sistema octa-core Kirin 710F lo que implica un teléfono más rápido que consume menos energía. 

Tiene una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento de 64 GB expansible hasta 512 GB. Tiene una batería de 4000 mAh, que ofrece más de un día de duración, gracias a su eficiente procesador de ahorro, por lo que puede soportar todas las exigencias del consumidor sin tener que interrumpir por una recarga.   

Un pequeño detalle destacable es que incluye un puerto tipo C reversible, lo que quiere decir, que podrá conectarse el teléfono sin importar su orientación, ideal para colocar a cargar el teléfono antes de ir a dormir.  

Finalmente, uno de los detalles que hace que el modelo resalte dentro del mercado es su cámara selfie Pop-Up automática, que aparece en 1 segundo al momento de tomar la fotografía y se retrae cuando ya no es necesaria. Está cámara frontal de 16 megapíxeles cuenta con una optimización inteligente que podrá corregir los errores de pulso.   

Características 

  • Pantalla de 6,59 pulgadas
  • Procesador de Kirin 710F
  • Cámara frontal de 16 megapíxeles
  • Batería de 4.000 mAh

Aunque parece complicado elegir una carcasa o funda para estos teléfonos por su cámara retráctil y su amplia pantalla, actualmente existen varios que le agregan un toque diferente y que además lo protegen de los golpes y rayaduras. 

Actualmente las empresas de telefonía están haciendo un gran esfuerzo por crear productos actuales y novedosos que superen a pasos largos a sus modelos anteriores para poder satisfacer las tanto las necesidades como la imaginación de cada uno de sus usuarios. ¿Cuál es tu preferido? 

Quizás te pueda interesar: Harry Potter: Wizards Unite, el mundo mágico llega a los smartphones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *