REVIEW: Cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 11, ideal para aventurar

Fujifilm Instax Mini 11

$83.424
9.4

Lente de cámara

9.1/10

Exposición

9.4/10

Función de selfies

9.2/10

Diseño

9.8/10

Calidad de fotografías

9.3/10

Pros

  • Diseño ligero
  • Modos de fotografía
  • Fotografía instantánea
  • Formatos de fotos
  • Diferentes modelos

Los instantes en donde sales con tu familia, amigos o pareja, son momentos que querrás guardarlos para siempre en tu memoria, sin embargo, la fotografía mental se va desvaneciendo con el paso del tiempo. Por eso, una cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 11 es ese artículo perfecto con el que podrás sacar unas imágenes estupendas para tu álbum de fotos.

Conoce las características de esta cámara instantánea

Esta cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 11 es el aparato perfecto para que te acompañe de ahora en adelante en todas tus aventuras y guardes cada instante para siempre.

Un diseño perfecto para llevar a cualquier lado

Actualmente, la era digital ha permitido que haya dispositivos que escalen a una evolución tecnológica impresionantes. Tomar fotografías es algo que puedes hacer desde tu teléfono móvil o, incluso, a través de tu tablet, pues son aparatos que traen consigo cámaras integradas.

No obstante, existe algo especial en lo que son las cámaras analógicas y es que estos equipos permiten que tus imágenes estén en un formato físico perfecto para que incluyas todas tus aventuras en los álbumes de fotografías familiar.

cámara instantánea

Esta es la cámara perfecta para que puedas llevar a todas partes, pues sus dimensiones de 107.6mm x 121.2mm x 67.3mm hacen que sea muy sencilla de transportar.

Además, viene con otros accesorios como su correa para facilitar todo el proceso. Otro detalle que te encantará son los 5 colores disponibles:

  • Sky Blue.
  • Blush pink.
  • Charcoal Gray.
  • Ice white.
  • Lilac purple.

Esta cámara instantánea saca unas fotos impresionantes que te encantarán

Las cámaras digitales permiten acceder a unas funciones fotográficas impresionantes, pero una análoga instantánea también puede sorprenderte con los que trae. En su sistema, incorpora diferentes modos que van a llamar tu atención y con los que podrás experimentar a tu gusto. 

La función de Exposición Automática es perfecta para que tomes fotos con cualquier condición de luz con su lente de 60mm. De este modo, la cámara hace un reconocimiento de la iluminación de las escenas y, al momento de obturar, lanza su flash con cierta potencia para capturar todos los detalles de la mejor manera. 

Asimismo, incorpora el Modo Selfie con el que puedes hacer autorretratos, pues modifica la distancia focal a una más cercana con la que te tomarás tus propias fotos. Además, tiene un pequeño espejo en su parte frontal con el que podrás acomodar el cuadro a la perfección.

Cámara analógica

Pero esto no sirve solo para selfies, también, es posible utilizarlo para realizar primeros planos. No tiene que ser fotografías a personas, lo puedes utilizar fotografiando objetos. Para activar este modo tienes que tirar del borde frontal de la lente hasta puedas apreciar las letras que dicen SELFIE ON “.

Es cuestión de que sepas cómo manejar cada opción que trae esta cámara de fotos, pues sus modos ofrecen opciones increíbles para sacar imágenes creativas. 

Es compatible con dos tamaños de película diferentes

Trae dos formatos diferentes de película con el que puedes escoger el más indicado para logra un gran aspecto en tus fotografías:

  • Formato Blue Marbel: Es el formato Instax Mini con unas dimensiones de 62mm × 46mm.
  • Formato White Marble: Es un formato cuadrado y se usa para Instax Square, sus dimensiones son de 62mm x 62mm.

¡Una cámara diferente que te dará una nueva visión del mundo!

Esta cámara instantánea te ofrecerá una nueva perspectiva del mundo que te encantará. Recuerda mantener siempre surtidas tus películas para que el momento en que realices tus viajes y aventuras cuentes con la mejor compañía que tendrás.

*Precio sujeto a cambios.

Quizá te puede interesar: Fall Guys Ultimate Knockout: ¿Sabes cómo jugarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *