Cámara Réflex, top de productos especiales para revivir momentos

Una cámara réflex es un producto idóneo para que los fotógrafos puedan capturar momentos especiales con sus familiares o hacer trabajos profesionales. Hay muchos modelos capaces de cumplir con grandes exigencias, por lo que conocer cada una de ellas es importante antes de hacer la elección.

Antes de obtener uno de estos productos, es necesario que los usuarios verifiquen algunos detalles, tales como las modalidades que poseen, el obturador, ISO y muchas características que marcarán la diferencia al momento de captar una imagen.

Cámara réflex, cada una posee características increíbles

Cámara Nikon D7200

Cámara Reflex d7200
Imagen recuperada de “www.dpreview.com”

Este modelo es considerado una de las mejores de esta marca entre las cámaras digitales de formato pequeño. Es versátil y cómoda para llevar a cualquier lado, por lo que se adapta cualquier ambiente de trabajo. Esta cámara réflex tiene cuero en partes estratégicas, que facilitan su uso. 

Además, los botones están distribuidos de tal forma que el fotógrafo se sienta cómodo con el uso constante del equipo. El flash está situado en la parte superior, el cual llega hasta a una distancia de 12 metros con el ISO a 100.

El sensor es de 24.2 Mpx y no tiene filtro paso bajo por lo que la claridad en las fotos serán impresionantes. También tiene una gran calidad en la imagen capturada, a pesar de que el ISO esté en su máximo nivel.

El ISO tiene un rango de 100 a 25.600, permitiendo tomar cualquier tipo de fotografía. Asimismo, si se coloca en la modalidad de blanco y negro, es posible aumentarlo hasta a 102.400.

Tomar 5 a 6 fotos por segundo, gracias al buffer de alta velocidad que posee. Por otro lado, el obturador alcanza una velocidad máxima de 1/8000 segundos, características ideal para captar imágenes en movimientos.

Canon Eos Rebel T6

Cámara Reflex Canon T6
Imagen recuperada de “www.imaging-resource.com”

Es una cámara réflex para las personas que desean empezar en el mundo de la fotografía profesional. Su diseño está hecho para que los clientes se puedan acostumbrar de una forma sencilla a cada una de sus funciones, sobre todo si no tiene conocimiento de fotografía. 

Una de las ventajas que destacan es su ligereza, puesto que pesa tan solo 485 gramos junto a la batería y tarjeta de memoria. El sensor es de 18 Mpx, así que lo convierte en un dispositivo de formato pequeño con grandes opciones. Al tener menor cantidad de megapíxeles que otros modelos permite tener un mayor control del ruido digital.

Uno de los primeros cambios que verá un fotógrafo principiante es el enfoque automático. Junto a una buena iluminación, este modelo es capaz de tomar cualquier imagen sin que salga borrosa.

Los videos de esta cámara réflex Canon son modestos y tienen una particularidad interesante, ya que tiene la opción video snapshot, que permite al usuario tomar fotografías al mismo tiempo que se graba. Esto es sumamente útil para utilizarlas durante alguna sesión en movimiento.

Sony ILCE-6500M

Cámara reflex Sony
Imagen recuperada de “www.ephotozine.com”

Comodidad y profesionalismo es la definición perfecta de esta cámara réflex Sony, pues posee muchas características que la ubican fácilmente en el top.

Una de las primeras ventajas son sus 425 puntos de enfoques. Debido a esta especificación, el dispositivo captará cualquier tipo de movimiento que esté a su alcance. 

Además, posee una estabilización de 5 ejes, que ayuda a las imágenes con efecto de velocidad no tengan ruido visual al momento de tomar la fotografía.

La grabación de videos también es un punto destacable de este modelo, gracias a su calidad 4K y estabilización especial. Esto ofrece la posibilidad de grabar en movimiento sin  ningún tipo de ruido digital. Asimismo, la cámara se puede apagar automáticamente, con la finalidad de hacer una grabación continua y mejorar la calidad de la misma.

A través del tiempo cada una de las cámaras ha tenido la oportunidad de aumentar sus características para que sean compactas pero sin perder la calidad.

Del mismo modo, están hechas de materiales resistentes, para que puedan adaptarse a cualquier tipo de ambiente, sin la necesidad de tener algún tipo de cubierta especial.

Diferentes marcas como Nikon, Sony, Canon, Fujifilm, Leika y Casio, actualizan sus modalidades para que las cámaras réflex, no pierdan vigencia y aumenten  las funcionalidades que puedan ejecutar.

No olvides que para el dispositivo correcto, es necesario enfocarse en la función que vaya a cumplir. De esta forma, será posible obtener un equipo óptimo y ahorrar un poco de dinero al efectuar una compra. 

Quizás te pueda interesar: Tecnología acuática: graba, monitorea y disfruta sin ningún obstáculo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *