Cambio de look: Renueva tu apariencia y luce impecable

Una renovación en tu apariencia no solo requiere de hacerte un nuevo corte de cabello o cambiarlo de color, a veces, es necesario chequear si es hora de un cambio de look en tu imagen personal.

Conoce los motivos y comienza a revisar aquellos aspectos que seguramente transmiten una idea equivocada de lo que eres, tanto profesional como personalmente.

Hazte un cambio de look que proyecte seguridad

Dar una buena impresión surge a partir de un atuendo que demuestre la suficiente seguridad y refleje una personalidad fuerteNo consiste en estar siempre en un traje elegante o llevar los tacones a cualquier lugar, todo lo contrario, es mostrarte lo más auténtico posible, demostrando que eres coherente con lo que llevas puesto y tu forma de ser.

¿Qué deseas que vean en ti?

Si asistes a una entrevista laboral no es necesario que te lleves el traje de diseñador más costoso que tengas en tu armario. Es importante que revises la filosofía corporativa.

Sabemos lo cómodos que son los jeans, pero procura evitarlos o, por lo menos, no los uses con accesorios muy llamativos o detalles como rotos.

Si eres una chica y no usas usualmente tacones, no te fuerces, al caminar se nota si sabes o no manejarlos y eso no reflejará una buena imagen de ti. Utiliza unas lindas botas en cuero.

Cambio de look
Imagen recuperada de “www.periodismodehoy.com”

¿Cómo quieres que te recuerden?

Imagínate pensar que las personas allegadas hablen de ti de una forma negativa al recordar tu forma de vestir, que siempre lucias desenfadado y que no tenías importancia acerca de cómo te vieras.

Este es un ejercicio bastante efectivo ya que te va a permitir analizar si realmente estás logrando una buena carta de presentación con tus outfits.

Si consideras que es momento de renovar tu clóset comienza a hacerlo de forma progresiva, no es botar toda tu ropa, es añadir algunas prendas que te harán lucir diferente y seguro. Un blazer, por ejemplo, lo puedes adecuar en cualquier ocasión formal e informal, luce bien y es cómodo.

Si eres un amante de los tenis

Los tenis pertenecen a esos calzados que uno querría llevar a cualquier lugar, son versátiles y adicional brindan el confort que se busca al vestir. Si quieres cambiar de look no necesariamente tienes que dejar estos de lado, solo debes saber elegir los complementos.

Añade unos jeans clásicos o un pantalón de dril, una camisa de botones y tu parka favorita. Eso sí, independientemente de cómo quieras verte, siempre luce impecable de pies a cabeza.

Cambio de look
Imagen recuperada de “www.revistafama.com”

La primera impresión es la que cuenta

En este nuevo mundo tecnológico, la velocidad de divulgación de la imagen personal es tan impresionante que alrededor de las fotografías y publicaciones se va generando un concepto que te etiqueta y clasifica.

Muchas empresas usan esta estrategia para verificar qué tipo de persona van a contratar, incluso si alguien te gusta una de las cosas que solemos hacer es revisar sus redes sociales.

Así te llevarás una idea de su estilo, gustos y personalidad. Mantén un uso adecuado de tus aplicaciones y piensa en lo que estas proyectando.

Combina el carisma con tu ropa

Un look nuevo requiere de una actitud positiva, las ganas de mejorar el aspecto personal es un acto que te hará ganar confianza y esto lo percata la gente que te rodea.

¡No te cofundas! No es aparentar una personalidad diferente solo para encajar, es hacer una retrospectiva de aquello que generalmente no te funciona al momento de una cita, una presentación o una entrevista e irlo mejorando hasta encontrar lo que te haga sentir bien contigo.

Si logras que las personas crean en ti utilizando tu mejor outfit rocanrolero es porque sin duda vas por buen camino.

Cambio de look
Imagen recuperada de “www.entrepreneur.com”

Tu eres tu propia marca personal

Tal y como funciona la publicidad lo es también con tu imagen personal, los cambios de look en mujeres y hombres deben reflejar seguridad, originalidad y fuerza.

Por medio de la vestimenta emites muchas señales, muestra si eres alguien inseguro o que cargas tu confianza en cada paso que das, entonces piensa ¿Qué quieres proyectar? y busca en tu armario esa ropa que refleje buenos resultados para un cambio de look favorable. 

Linio Chile

Quizás te pueda interesar: Calvin Klein: Los mejores accesorios siempre están disponibles para ti

One Comment

  1. Pingback: Blazer mujer: Las mejores ideas para tus looks del 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *