Enamórate este 14 de febrero con la Campaña San Valentín

Algo bastante común en los chilenos es dejar todo para última hora y muchos se deben estar preguntando hoy qué pueden regalarle a su pareja. Si bien algunos más organizados ya deben tener todo listo para este romántico día, otros deben estar pensando qué pueden comprar. Si estás completamente perdido, no te preocupes te invitamos a revisar nuestra  Campaña de San Valentín, donde encontrarás las mejores opciones.

Los pequeños detalles son los que garantizan la diferencia en una relación, por lo que siempre importará el tiempo que se invirtió en escoger para esa persona tan especial. ¿Quieres saber que podrás encontrar en la Campaña de San Valentín con descuentos increíbles?

Regalos en la campaña de san valentin

Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Campaña de San Valentín: los mejores regalos para la pareja

Perfume

Elegir un perfume para el otro es un acto muy personal, ya que demuestra qué tanto se conoce a la pareja. Es importante tener en cuenta las actividades que se realizan en el día a día, ya que si a tu polol@ le gusta hacer ejercicio o se encuentra en constante movimiento debes elegir un producto con notas acuáticas.

De esta forma, en la Campaña de San Valentín, existen algunas opciones que pueden significar la opción perfecta. Para los hombres una excelente opción es Just Different de Hugo Boss, que contiene notas aromáticas atemporales, ideales para llevar a todas partes. Este aroma fue diseñado para los hombres distintos. Por otra parte, una alternativa mucho más intensa y formal es Dylan Blue de Versace, la cual pertenece a la familia Amaderada-Fougere y que capta la esencia sensible, pero fuerte de los hombres.

Perfumes para regalar

Para las mujeres hay opciones que serán el regalo perfil. El perfume 212 VIP Rosé de CH es un perfume de la familia olfativa floral-frutal, combinando perfectamente con cualquier ambiente, sea laboral o casual. Es ideal para quienes es gustan los aromas dulces. Por otro lado, una fragancia que despierta la sensualidad de cualquier mujer es Deep Euphoria de Calvin Klein debido a sus notas Chipre Floral.

perfume para mujer

Bienestar Sexual

Utilizar juguetes eróticos en la intimidad es una buena forma de intensificar de una relación de pareja. Éstos productos te ayudarán a descubrir y estimular distintas zonas erógenas a la vez. Sin embargo, el bienestar sexual no solo deben ser juguetes, también puedes probar distintos aceites o velas.

En la Campaña de San Valentín encontrarás distintos elementos para vivir una experiencia distinta y fuera de lo habitual con tu pareja. Desde vibradores, geles para masajes, desafiantes juegos de mesa hasta pintura corporal comestible para realizar alguna actividad preliminar.

Imagen recuperada de “pixabay.com”

Lencería

Para complementar cualquier encuentro romántico con la pareja es una excelente oportunidad para probar alguna prenda sugerente y que se adapte de forma correcta al cuerpo. Con tu pareja, puedes llegar a un acuerdo y regalarse mutuamente una pieza de lencería que se usará esa noche. Este pequeño juego creará expectativas, sobre todo si antes vas cenar a un lugar bonito.

Los hombres pueden elegir ropa interior como algún boxer largo o si te acomoda te puedes atrever con unos modelos más cortos.

Ropa interior masculina

Por su parte, las mujeres se sientan cómodas en todo momento, los camisones son la opción perfecta. Puedes elegir desde los modelos sencillos, hasta aquellos elaborados con encaje y algodón. Los Babydoll resultan mucho más sugerentes y sensuales si se busca provocar a la pareja. Para las que deseen jugar un poco, lo mejor será elegir entre los disfraces.

lencería para mujeres

Joyería

Para las mujeres, las joyas representan la feminidad. Además, una pieza de joyería puede hablar por cualquier persona, por eso cuando se elige una, debes tener cuidado en escoger la que represente aquello que se desea. Si este es el regalo especial para la pareja, se puede optar por la amplia variedad de collares y anillos.

Por ejemplo, a las mujeres que amen los gatos, un anillo inspirado en este felino será el regalo perfecto, además, no hay que preocuparse por buscar la talla, ya que tiene un tamaño ajustable. Por otro lado, si se desea obsequiar una prenda más elegante, se puede elegir una pulsera con incrustaciones de Swarovski, la cual hace juego con un par de aros de plata italiana.

joyería para las mujeres

Durante este día del amor es importante es compartir con esas personas que quieres. Si aún no comprar el regalo no te preocupes, todavía estás a tiempo de encontrar el producto perfecto para aprovechar esta celebración. ¡Disfruta este día!

Quizás te puede interesar: ¿Cuáles son las mejores ideas para el 14 de febrero en Chile?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *