Carteras Amphora: Los modelos más deseados de otro planeta

Tener un buen accesorio es esencial cuando salimos de casa, por eso, las carteras Amphora se convierten en esa opción perfecta para las diferentes ocasiones y necesidades. Entre sus características principales están el espacio y el estilo innovador y único que las caracterizan.

Características inigualables de las carteras Amphora 

Sin duda alguna los bolsos suelen ser ese complemento perfecto, dan ese toque completamente distinto a los looks sin importar la ocasión.

Eso sí, un detalle importante que debes tener en cuenta al elegir la cartera que usarás es qué lugar visitarás, ya que, sabiendo esto, sabrás si es mejor llevar un bolso con dos tirantes, correas ajustables, etc. Igual no te preocupes, acá te daremos algunos consejos para siempre tomar la decisión correcta.

Mochilas para el día a día 

Estos modelos son ideales para el uso diario, bien sea ir a la oficina o a la universidad. Tienen un diseño muy juvenil, cuentan con dos bolsillos, espacio amplio para llevar todos los implementos que necesites en tu cotidianidad. 

Asimismo, es recomendable que para tu día a día utilices mochilas de colores neutros como el café, negro y gris, ya que combinan de manera perfecta con los distintos atuendos que tengas.

Las carteras Amphora perfectas para un almuerzo con amigos 

Para este tipo de ocasiones y eventos siempre queremos lucir preciosas, por eso, un accesorio que complementará de una manera épica tu vestimenta es un bolso con un diseño cuadrado, estos suelen usarse mucho en la temporada de otoño invierno debido a su diseño compacto.

Es importante destacar que las medidas de estas carteras son aproximadamente de 28 cm. Puedes utilizarlas de dos maneras, a medio brazo con las correas justas o con la correa auxiliar que trae. De la segunda manera lo recomendable es que la lleves a la altura de la cadera.

Las mochilas para una viajera como tú

Seguramente te encantan las aventuras y descubrir nuevos lugares, por eso, es fundamental que cuentes con un bolso que se adapte a ti, en el que puedas empacar sin problema productos de aseo, tu ropa y artículos personales para salir a conocer el mundo.

Los modelos Bonsoir van a ser perfectos para ti. Son muy espaciosos y tienen un diseño perfecto para guardar varios artículos. De igual manera, si eres mamá, es perfecto para llevar como pañalera y los otros implementos del bebé. Cuenta con diversos bolsillos con espacio suficiente para llevar con comodidad.

Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Personaliza tus carteras con pequeños detalles 

Marcar la diferencia en tus atuendos es sencillo si logras imprimirle tu propio estilo. Es recomendable que les coloques un detalle diferenciador como llaveros que lo haga distintivo a los demás. 

También, puedes combinarlo con diademas o audífonos que te acompañen a tus lugares favoritos o que hagan juego con tus zapatos. Lo importante es que se adapte a los estándares de la moda y a tus gustos.

Para cada momento de tu vida, las carteras Amphora 

Los accesorios suelen cambiar o complementar de la mejor manera tus outfits, por eso, es importante que cuentes con varios estilos y colores que se adapten tanto a tu cotidianidad como a los eventos importantes que tengas. Sin duda lo importante es que te veas y te sientas hermosa. Crea los atuendos que gustes con tu creatividad y luce fenomenal todos los días.

Quizás te puede interesar: Bolsos y carteras que toda mujer debe tener en su armario 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.