Celular Motorola Edge: La gama media que deslumbra a todos

El mundo de la tecnología no ha parado y por eso hay modelos que siempre demuestran que se puede ir más allá en el campo de los teléfonos móviles. En este caso, se está viniendo una gama media más poderosa de lo que se esperaba y así lo muestra el celular Motorola Edge, un smartphone que impone una tendencia en los equipos de esta categoría para mostrar que no les hace falta absolutamente nada.

Celular Motorola Edge, un salto para la gama media

Los smartphones de la compañía siempre han estado demostrando la grandiosa capacidad que traen en su interior y así lo sigue haciendo el celular Motorola Edge, que, a pesar de caber en la gama media, sus capacidades están que vuelan dando lo mejor de ellos a todos sus usuarios. Si te gusta un teléfono para jugar videojuegos y muchas más cosas, seguramente este aparato es para ti.

¿Celulares con buena cámara? ¡Este tiene un módulo múltiple que es fantástico!

El tener varias cámaras es un elemento que ha ganado un protagonismo fantástico en todo lo relacionado a los teléfonos celulares, por eso, los módulos múltiples son quienes están ahora en la cima y es lo que prefieren todos los usuarios. En este smartphone, te encontrarás con cuatro sensores que te brindarán una experiencia sensacional para que captures cada momento. 

celular con buena cámara
Imagen recuperada de “www.xatakamovil.com”

Los increíbles lentes que incorpora: 

  • Principal: Es una cámara de 68MP y f/1,8 en su diafragma. 
  • Gran angular + Macro: Este es un lente de 16MP con características especiales para encontrar los mejores momentos. 
  • Telefoto: Una cámara con zoom óptico de 2x y 8MP de resolución.
  • Sensor ToF: Este es un sensor de profundidad que añadirá el mejor aspecto a cada fotografía.

Entre otros detalles, este móvil es capaz de grabar a resolución 4K a 30 FPS para que registres tus aventuras en una calidad magnífica. Además, para su cámara delantera verás un lente de 25MP y f/2,0 de apertura en su diafragma para que, con una buena herramienta, puedas tomar fotografías tuyas desde todos los ángulos posibles. 

Este celular Motorola lleva el rendimiento a otro nivel

El rendimiento es un elemento insignia y, claro, existen marcas de celulares de todo tipo, pero cuáles de ellas te brindan lo necesario para que puedas llevar tu día de la mejor manera es en lo que tú debes fijarte. Por eso mismo es que este aparato lleva una fluidez única en todas las tareas que tengas pendiente. 

celular motorola
Imagen recuperada de “www.cincodias.elpais.com”

Su interior se trata de un Snapdragon 765 de 2,3 GHz que incorpora una GPU Adreno 620 perfecta para dar una calidad gráfica en esos juegos de acción o de disparos que disfrutas en tu smartphone. Al igual, la memoria RAM de 6GB que trae hace que el equipo pueda trabajar en varios procesos de manera simultánea de forma sencilla, natural y fluida. 

Un Smartphone para cualquiera

En una venta de celulares lo primero que debes hacer es revisar las características internas de tu candidato para que sepas que es el indicado para ti. Por el lado del Motorola Edge, no cabe duda que es un móvil que todos podrían tener, además, no olvides proteger ese diseño elegante de pantalla curva con una carcasa capaz de soportar los golpes fuertes, así lo tendrás para toda la vida. 

¿Qué es lo que más te gusta de este smartphone?

Quizá te puede interesar: REVIEW: Huawei P40 Pro, la gama tope de la compañía está que arde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *