Celulares 2019: Las increíbles entregas que rompieron los límites este año

Este año hemos visto una serie de lanzamientos en materia de tecnología que han dejado al mundo con la boca abierta, sobre todo en el mercado de los smartphones. Los mejores celulares 2019 nos dejaron con un sabor único y ganas de conocer más gracias a modelos que ofrecen experiencias tremendas en su apartado fotográfico y enorme eficiencia. 

Celulares 2019: ¿Cuáles fueron los más destacados?

Esta lista contiene los mejores celulares 2019 teniendo en cuenta las principales características internas: memoria, cámaras, diseño y tamaño, al igual que el precio en relación a esas características.

Samsung Galaxy S10+

Este Samsung Galaxy es un smartphone que ha demostrado ser una verdadera bestia. Incorpora un procesador Exynos 9820 que tiene una frecuencia máxima de 2,73 Ghz y, sumado a él, una RAM de 8GB. Estas características entregan una velocidad de operación única, destacando su grandiosa eficiencia.

Celulares 2019

Por otro lado, tendrás una gran autonomía con el Galaxy S10+, gracias a su batería de 4.000 mAh que te dará mucho tiempo de vida para que disfrutes lo que quieras. También posee un almacenamiento interno de 128GB, 512GB y hasta 1TB dependiendo de la versión. La memoria interna es lo más parecido a tener un disco duro en tu teléfono, no tendrás problemas con este modelo.

Huawei P30 Pro 

Otro de los lanzamientos sorprendentes de este 2019 fue el Huawei P30 Pro. Este modelo destaca por su eficiencia por su procesador Kirin 980, que aumentó su velocidad a 2.6 GHz y una RAM de 8GB para que puedas hacer en él lo que quieras.

Celulares 2019

Además, destaca por su diseño sofisticado y cámara frontal incrustada en su pantalla con 32MP para que captures las mejores selfies. Por otro lado, en su parte trasera incluye cuatro sensores de 40MP f/1.6 + 20MP f/2.2 + 8MP f/3.4 + TOF 3D con los que lograrás fotografías fantásticas de aspecto muy profesionales. 

Redmi Note 8 Pro

Este teléfono de gama media destaca a sus grandes componentes y al excelente precio, particularidad que le ha puesto los pelos de punta a todos los usuarios.

Este modelo incluye cuatro cámaras traseras de 64MP + 8MP + 2MP + 2MP, siendo esta una de las mejores características que posee y  superen todas las expectativas del público.

Celulares 2019

Otro detalle muy interesante es su chipset Helio G90T que corre a 2.0 GHz e incorpora una GPU Mali-G76 con una frecuencia de 720 MHz. Además, tiene una RAM de 6GB, por lo que lo convierte un smartphone estupendo para que disfrutes los títulos más pesados en él.

Estos celulares 2019 son algunos de los mejores lanzamientos que se han llevado a cabo este año. Para saber cuáles eran los más increíbles, se tuvieron en cuenta aspectos como su relación de precio y calidad. Así, que si deseas adquirir uno revisa muy bien cada detalle en ellos. ¡Son sorprendentes!

Quizá te puede interesar: Honor V30: El próximo lanzamiento de la compañía ¡Se ve muy bien!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *