Celulares 2020: Apple vs Samsung, la batalla más esperada de todos los tiempos

La tecnología avanza a pasos agigantados y con ella los equipos que nos acompañan en nuestro día a día se hacen cada vez más inteligentes facilitándonos así muchas tareas. Gracias a esto decidimos organizar un especial de celulares 2020 con sus potentes gadgets con los que hemos propuesto una reñida batalla de dos poderosas marcas como lo son Apple y Samsung.

Conoce los enormes beneficios de sus accesorios y elige ese artículo perfecto para tus necesidades.

Por esta esquina: Apple, lo último en celulares 2020

iPhone 11: Potencia, velocidad y rendimiento

Una de las principales ventajas de este iPhone es su cámara de calidad profesional, que te va a permitir realizar bellas fotografías y los más impresionantes videos en full HD, incluso si es de noche, ya que posee un modo nocturno que te ayudará a capturar momentos inolvidables, como si los hicieras con una reflex de alta gama.

La carga es súper rápida y se gasta menos batería, cuenta con un sistema operativo iOS 13 que aporta innovación en el rendimiento del teléfono con diversas características; mayor privacidad, reconocimiento facial rápido y seguro.

Celulares 2020
Encuéntralo aquí

Si hablamos de celulares 2020, Samsung tiene gran fuerza desde la otra esquina 

Samsung Galaxy S20 

La pantalla plana de este smartphone viene equipada con una Dynamic Infinity-O de 6.2 pulgadas HD, lo que le da una apariencia fenomenal. Su carcasa está fabricada en vidrio templado, haciéndolo más seguro y resistente.

Deja de preocuparte porque tu teléfono se descarga rápido, ya que goza de una gran batería que te durará por muchas horas. En cuanto a la capacidad de almacenamiento hablamos de 128 GB, la cual puede ser ampliable mediante una MicroSD.

Por otro lado, la memoria RAM es de 8 GB, permitiendo que tu celular posea una amplia disposición para acumular diferentes funcionalidades y datos. El sistema operativo de este Samsung es Android 10 + OneUI, logrando que su efectividad sea óptima y rápida al momento de usar. Incluye una poderosa gama de cámaras para fotografías increíbles. Lo mejor en celulares 2020. 

Celular del 2020
Encuéntralo aquí

Otros GadgetsiPad Pro Space Grey 

El tamaño de la pantalla es de 12.9 pulgadas, en la que podrás ver tus series y documentales con una gran calidad de imagen. Tiene una memoria interna de 64 GB para que guardes todo lo que necesites. Su cámara frontal es de 7 MP y la trasera de 12 MP. Toma con ellas todas las selfies y retratos que desees.

Celulares del 2020
Encuéntralo aquí

Tablet Galaxy S5e

Tiene un procesador Octa Core demasiado veloz. La pantalla mide 10.5 pulgadas. Haz tus tareas de forma múltiple sin problema alguno, la memoria RAM es de 4 GB. Es un aparato muy sofisticado para que cargues a cualquier lugar a donde vayas y realices todo tipo de labores con ella. 

Celulares Samsung 2020
Encuéntralo aquí

Apple Watch Series 5

Monitorea rápidamente tu frecuencia cardíaca y recibe notificaciones pertinentes. La App Ruido te informa cuando los decibeles llegan a niveles que podrían afectar tu audición. Los círculos de actividad muestran tu progreso y te mantienen motivado para que pases menos tiempo sentado, te muevas más y hagas ejercicio todos los días. Incluso puedes desafiar a tus amigos a participar en una competencia.

Celular nuevo 2020
Encuéntralo aquí

Galaxy Watch Active para los celulares 2020

Daily Activity te permite alcanzar tus metas diarias de salud, manteniéndote activo a través de ejercicios y disminuyendo el sedentarismo. El Galaxy Watch Active utiliza sensores de movimiento especiales que automáticamente monitorean 7 tipos de actividades para que tú solo te dediques a disfrutar de tu entrenamiento.

Celulares con mejor cámara 2020
Encuéntralo aquí

¡Que comience la batalla! 

En esta reñida competencia el ganador lo eliges tú. Dinos cuál es tu favorito y corre a nuestra tienda a adquirirlo, los beneficios son muchos y los precios son increíbles. Son los celulares 2020 y los demás aparatos electrónicos para una fabulosa experiencia.

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: ¿Tablet Android o iPad? Cuál equipo es el mejor para mi

One Comment

  1. Pingback: Limpiar tu celular una de las estrategias para evitar infecciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *