Encuentra los mejores celulares en oferta durante este Especial Electro CMR

Cuando pienses en adquirir tu nuevo smartphone, procura buscar las apuestas más atractivas. Por eso, teniéndote en mente, te traemos los mejores celulares en oferta en este Especial Electro CMR, para que veas los dispositivos más vibrantes y consigas aquel con el que siempre has soñado. 

¡Celulares en oferta disponibles para ti!

En este Especial Electro CMR encontrarás celulares en oferta para que escojas el que más te gusta. Además, hay múltiples sorpresas más que no puedes dejar pasar. 

  1. Envíos gratis.
  2. Compras fáciles, rápidas y seguras.
  3. Descuentos con tu tarjeta CMR. 
  4. Seguimiento de los pedidos.
  5. Devoluciones sencillas.

¿Hasta cuándo es? No te preocupes, aún tienes tiempo de disfrutar de lo mejor en ofertas hasta el 7 de agosto. 

¿En búsqueda de la potencia más elegante de los astros?

Existen teléfonos celulares que, realmente, son máquinas para hacer de todo. dejan a los usuarios sorprendidos debido a las impresionantes características que tienen.

Así es el caso del Samsung Galaxy S20 Ultra, un smartphone de la élite que deja a cualquiera viendo estrellitas al conocerlo más de cerca. 

celulares en oferta
  • Este teléfono es toda una deidad tecnológica.
  • Un potente encuentro con la naturaleza de la fuerza y tenacidad.
  • Dotado por los mismos dioses.

Es un celular fabuloso que regala experiencias únicas, sus cámaras de 108 MP + 48 MP + 12.0 MP + Tof hacen de cada fotografía algo especial. Es lo que necesitas cuando te aventures al mundo.

Más allá de eso destaca su rendimiento que propone una nueva forma de interpretar el tiempo, pues su Snapdragon 865 de lado de 12GB de RAM dan la mejor velocidad que nunca hayas visto. 

¡Celulares en oferta de todo tipo, hasta para gaming!

Encontrar celulares gamer es toda una travesía, pues son móviles que no se ven en todas partes… Bueno, y ahora imagínate ubicarlos a un precio que no puedas creer, pues créelo porque acá está. 

Si te sorprendía el modelo anterior con un 865, este de un Snapdragon 888 te parecerá material alienígena y, claro, con toda razón. 

celulares gamer en oferta
  • Contenidos para jugadores de verdad.
  • Una experiencia más allá del límite.
  • Explora el universo más intenso detrás de él.

Sus colores se pasean de manera vibrante en una pantalla AMOLED de 6,78 pulgadas que ofrece, además de una imagen radiante, toda una vista con excelente panorama.

Más impresionante que eso, es su tasa de refresco de 144 Hz y, adicional, los 6.000 mAh de batería que trae para que no pares de jugar en ningún momento. 

Tecnología de último modelo

Los celulares Samsung han sido todo un fenómeno a lo largo de la historia de la telefonía móvil ¿Por qué? Se preocupan por escuchar las sugerencias del público y poder hacer de sus deseos toda una realidad.

En este caso, tras la carrera sobre la innovación, el Galaxy Z Fold fue uno de esos móviles que sacudió el mercado de los smartphones debido a sus especificaciones y características particulares, más que todo, su pantalla plegable.

celulares en oferta
  • Haz parte de un mundo innovador.
  • La mejor tecnología en tus manos.
  • Disfruta de experiencias diferentes.

Su principal peculiaridad es que pasa de 6,90 cm a 12.82 cm al momento de desplegarse para imponer un teléfono que se convierte en una poderosa tablet en cuestión de nada. 

El mejor precio por una máquina potente

Dando un vuelco directo hacia los celulares Xiaomi, vemos que se tratan de dispositivos realmente poderosos y, no nos digamos mentiras, con unos costos muy cómodos para todos. 

Por eso, es que la compañía asiática hizo entrega de lo que es su Redmi Note 10 Pro, un celular que ofrece unas prestaciones muy buenas, no se queda por nada. 

celulares Xiaomi en oferta
  • Ya sabes que Xiaomi ofrece cosas increíbles y de calidad.
  • El rey de la gama media aquí.
  • Si buscas algo potente y a un precio justo, esta es la mejor opción.

Destaca su SoC Snapdragon 732G de gama media optimizado para el gaming y un gran rendimiento. Adherido trae sus 6GB de RAM que hacen mucho en multitarea. 

Otro grande de los celulares

Hablando mucho de Android no podíamos dejar por fuera el otro gran aliado tecnológico de la telefonía móvil, los celulares Apple. 

En este caso, hablamos de un iPhone 12 Pro Max que responde al título que se le otorga al llevar una manzanita como insignia. 

celulares iphone en oferta
  • Este es un verdadero monstruo de la telefonía.
  • Rendimiento es su primer nombre.
  • Pocos podrían compararse a él.

Hablamos de un móvil poderoso con un diseño clásico que ha caracterizado a Apple desde que existe la memoria. Los 12MP x 3 con IA y resolución 4K en video a 60 FPS, sorprenden a cualquiera. 

¡Déjate llevar por las ofertas más llamativas del universo!

Una cosa es encontrarte con el smartphone de tus sueños, pero otra es verlo con un letrero grande que día “celulares en oferta” y poder conseguirlo a un precio único e irrepetible.

¿Y son solo móviles? ¡No! También puedes encontrar todo lo relacionado a tecnología para el hogar en el Especial Electro CMR a unos precios sorprendentes. 

Quizá te puede interesar: La realidad virtual es algo más que entretenimiento

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *