Top de celulares gama alta más novedosos del 2021

Los celulares gama alta son dispositivos desarrollados para los clientes más exigentes del mercado, manos que requieren de tecnología óptima en aplicaciones, funciones multitarea, baterías de alta duración y más. Por eso, te traemos un listado de las innovaciones más top que puedes comprar en el 2021. 

Celulares gama alta más populares 

  1. Samsung Galaxy S21 Ultra 
  2. iPhone 12 Pro Max
  3. Xiaomi Mi 11 
  4. Huawei P40 Pro
  5. iPhone 12 
  6. Xiaomi POCO F3

1. Samsung Galaxy S21 Ultra 

Samsung prometió reivindicarse con sus dispositivos gama alta y el Galaxy S21 Ultra es la mejor prueba de ello. De ser tu elección de compra, cuentas con un equipo ideal para grabar contenido gracias a su cámara trasera de 12 MP en el lente ultra gran angula; 108 MP en el lente gran angular y 10 MP en 2 lentes teleobjetivos. 

Samsung Galaxy S21 Ultra

Su diseño es delicado y elegante, destacando en su presentación de color negro. Otra característica a resaltar es su amplia pantalla con Gorilla Glass Victus que te garantiza seguridad ante caídas y golpes fuertes. ¡Increíble! 

Si buscas un Android completo con conectividad 5G, pantalla de alta resolución y tasa de refresco de 120 Hz, esta es la opción adecuada para ti. ¿Qué tal?

2. iPhone 12 Pro Max

Líder ejemplar de la marca estadounidense, el iPhone 12 Pro Max se ha posicionado como el segundo celular gama alta más vendido del 2021, según un estudio realizado por Counterpoint Research.

Si eres un creador de contenido o te dedicas a las redes sociales, definitivamente esta es la opción a escoger pues la calidad de imagen que ofrece en fotografías y videos es más profesional de lo que te puedes imaginar. 

Celular gama alta iphone 12 pro max

iPhone 12 Pro Max

A diferencia de otros modelos de la marca, este está diseñado con menos marco para darle más espacio a la pantalla. Y sí, es muy amplia. 

3. Xiaomi Mi 11 

A un precio muy accesible para los compradores, el Xiaomi Mi 11 se ha posicionado como uno de los terminales más populares de la marca. Fue el primer celular gama alta en incluir Qualcomm Snapdragon 888 y almacenamiento interno de 256 GB para que las tarjetas de memoria no sean necesarias. Adicionalmente cuenta con lector de huellas en su pantalla y compatibilidad con la red 5G.

Xiaomi Mi 11 de Xiaomi

Xiaomi Mi 11 Linio

Con una pantalla AMOLED de 6,81 pulgadas y una memoria RAM de 8 GB estamos frente a un equipo que fácilmente te permite abrir varias aplicaciones “pesadas” al mismo tiempo, aprovechar al máximo las funciones multitarea y garantizar varias actualizaciones sin que el dispositivo se ponga lento. 

4. Huawei P40 Pro

Huawei también tiene su candidato a celular gama alta más popular del momento, este fue un dispositivo muy esperado, resultó ser muy completo y útil gracias a sus características. Cuenta con un procesador Kirin 990, capacidad de memoria RAM de 8GB y almacenamiento interno de 256 GB para guardar todos tus archivos multimedia, apps y más. 

Huawei P40 Pro Compra celular gama alta

La batería se encuentra en el promedio con unos 4200 mAh y la capacidad de carga rápida de 40W. Gracias a la gran tecnología de Huawei, el equipo se puede alimentar de carga inalámbrica de 27W. ¡Una maravilla!

5. iPhone 12 

Compitiendo con sus hermanos por el puesto de celular más popular de Apple, nos encontramos con el iPhone 12. De la misma manera que el modelo Pro Max, cuenta con una de las pantallas más resistentes del mercado gracias a la ceramic shield, tecnología de última generación que utiliza cristales nanocerámicos para la fabricación del vidrio. 

¿Tiene solo dos cámaras? Sí, pero ofrece igualmente excelentes resultados al momento de grabar contenido multimedia, especialmente el modo nocturno, ya que ofrece claridad en todas las imágenes con la nitidez que necesitas. 

6. Xiaomi POCO F3

Xiaomi ha escalado muchas posiciones en ventas de celulares, por eso, es normal que podamos ver más de un modelo en listas de popularidad y ventas. Entre ellos, está el POCO F3, un terminal que estremece la gama alta gracias a su relación precio/calidad. 

Xiaomi F3 POCO

Sus características más destacables son la batería de 4520 mAh con carga rápida de 33W. Si eres gamer y quieres largas horas de juego, esta es tu opción. Adicional, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 870 y GPU Adreno 650. 

Un celular gama alta para cada necesidad

Definitivamente cada año las marcas se esfuerzan para competir en el mercado, superar sus propias ediciones en calidad y complacer a todos los clientes que deciden comprar sus dispositivos.

Elegir puede parecer una misión imposible, pero no lo es. Es más sencillo cuando conoces exactamente cuál será el uso que le darás, revisas sus características más top y sabes si son prácticas para ti. 

 ¿Con cuál te quedarías?

Quizás te pueda interesar: CMR Falabella y Linio se fusionan para traerte increíbles promociones

One Comment

  1. Pingback: Tablet Android o iPad: Descúbre cuál deberías comprarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *