Celulares gama alta, computación, videojuegos y mucho más en este Tecnofest

Si te encanta la tecnología y te gusta vivir sumergido en el mundo de las innovaciones electrónicas, pues entonces no puedes perder la oportunidad de aprovechar las promos que te trae el Tecnofest 2020, con ofertas titánicas hasta del –60%. Conoce la programación que tendremos esta semana en categorías como celulares de alta gama, videojuegos, accesorios, Notebooks y mucho más.

¡Sale de celulares gama alta, drones, movilidad eléctrica y más sorpresas!

Esta semana llena de tecnología vendrá con una excelente programación para que estés informado de cada detalle: 

  • Martes: Envíos gratis a todo Chile. 
  • Miércoles: Promociones exclusivas con tu tarjeta Falabella. 
  • Jueves: Solo desde la App tendrás un 10% de descuento con el cupón TECNOFEST2020. 
  • Viernes: Sorteo iPhone XR. 
  • Sábado y Domingo: Te regalamos un bono de $40.000 en tu próxima compra con el cupón TECNO20.  

Consola Nintendo Switch 

Lleva los juegos contigo a todas partes. Es un accesorio compacto y ligero. Tiene los controles integrados, es ideal para los usuarios que prefieran jugar en línea o de manera local. Incluye el modo multijugador, así que podrás interactuar con familiares o amigos que tengan una consola Nintendo Switch. Conecta hasta 8 aparatos para que te entretengas con las mejores partidas. 

Celulares gama alta
Encuéntralo aquí

Notebook Acer Aspire 5

Cuenta con una pantalla HD para imágenes nítidas desde cualquier ángulo de visión. Incorpora un procesador de octava generación que te permite que tus tareas sean más rápidas y con un mejor rendimiento. Su autonomía de hasta 7 horas aproximadamente. Es una excelente máquina que trae múltiples beneficios con los que podrás realizar todas tus actividades.

Top 10 celulares gama alta
Encuéntralo aquí

Celulares gama alta: iPhone 11

Este magnífico teléfono, de los mejores celulares gama alta del mercado, posee un procesador A13 Bionic con aprendizaje automático. Cuenta con 8 núcleos lo que aumenta un 20% el desempeño, lo que facilita la realización de grandes cantidades de actividades y mejora el rendimiento en general del dispositivo.

La carga es más rápida y se gasta menos batería. Es ideal para tus juegos preferidos. La capacidad de fotografía es sencillamente sensacional, reúne las características suficientes para crear imágenes de la más impresionante calidad.

Celulares gama alta 2019
Encuéntralo aquí

Parlante Portátil Marshall 

Siente tu música favorita como si estuvieses en un concierto en vivo. Con este accesorio de sonido incomparable cuyos altavoces son tan fuertes que puedes hacer una increíble fiesta con tus amigos. Lo mejor es su diseño súper vintage que provocará envidia en quien lo vea. Está totalmente libre de cables, lo que te permitirá reproducir tus playlists en cualquier lugar. La batería dura hasta 20 horas continuas.

Celulares gama alta baratos
Encuéntralo aquí

Scooter Smart Balance

Con un 50% de descuento te vas a contagiar de la energía de andar por la ciudad con completa tranquilidad olvidándote por completo de los molestos trancones. Es a prueba de agua, por lo que no tendrás que preocuparte en aquellos días fríos. Incluye unas luces LED, para tener mayor seguridad en las noches. No lo pienses más y busca un medio de transporte alternativo que te brinde todo aquello que necesitas. 

Celulares con gama alta
Encuéntralo aquí

Tecnofest 2020: Un evento tecnológico para no perderse 

Empieza el conteo regresivo para que comiences, desde ahora, a revisar los productos que en esta campaña hemos seleccionado. Recuerda que son artículos 100% originales. Entre más compres, más beneficios obtendrás. No te despegues de nuestra tienda y quédate pendiente de las sorpresas que traemos para ti.

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: CMR Falabella y Linio se fusionan para traerte increíbles promociones

One Comment

  1. Pingback: Tablet Android o iPad: Descúbre cuál deberías comprarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *