Celulares reacondicionados: una opción económica y muy viable

Los smartphones no pasan de moda y, siempre, llegan más potentes que nunca. A veces, buscar buenas opciones agradables y económicas es lo mejor, por eso, los celulares reacondicionados son perfectos para ti y, de este modo, reducir costos. 

¿Qué es un celular reacondicionado?

Si bien no es un celular nuevo, porque el producto fue abierto, su uso ha sido mínimo. Normalmente, su precio es menor.

Generalmente, estos modelos se reacondicionaron ya que se usaron, fueron devueltos porque presentaban fallas, hubo arrepentimiento de compra o porque el empaque sufrió algún desperfecto.

Una vez realizada la devolución, el fabricante revisa el aparato, lo repara y luego el teléfono pasa por estrictos controles de mantención y selección para asegurar un correcto funcionamiento para ofrecerlo por segunda vez.

Los hay de gama alta, media o de entrada ¿Cuál escoges?

Existen celulares reacondicionados de todo tipo, lo genial en esto, es que son teléfonos presentados con la garantía de ser un móvil prácticamente nuevo. 

celulares samsung
  • Consigue teléfonos reacondicionados de alta gama a mejor precio.
  • Como nuevo y, obvio, igual de potente.
  • Con la garantía de que será como nuevo.

Podrás encontrar de estos, de gama alta como el Samsung Galaxy S10 Plus, un smartphone potente que deja a cualquiera con la boca abierta solo de ver su diseño. 

En su interior, incorpora un potente Snapdragon 855 que se suma con una memoria RAM de 8GB, características que hacen de este celular Samsung todo un referente de la potencia y velocidad. 

Hay celulares reacondicionados de todas las marcas

En el mercado, puedes encontrar móviles que han pasado por el proceso de reacondicionamiento de cualquier compañía ¿Cómo saber si así fue? No te preocupes, en las descripciones saldrá dicha característica. 

celulares reacondicionados Apple
  • Uno de los mejores gama alta de Apple.
  • Disfruta de la experiencia con este iPhone XR.
  • Un teléfono potente y muy rápido.

Así, también es posible encontrar teléfonos celulares de todas las marcas como este iPhone XR, un gama alta que representó lo mejor de Apple en su momento. 

Incorpora un A12 Bionic y 3GB de memoria RAM que, juntos, hacen maravillas de la arquitectura de Apple que enciente la rapidez a un lado de sus dispositivos. 

Un vistazo a otras gamas

Por supuesto que hay un montón de teléfonos disponibles, solo es cuestión de buscar bien en el catálogo para que encuentres el indicado para ti.

celulares Xiaomi reacondicionados
  • Uno de los mejores gama media del 2019.
  • Un teléfono eficaz y muy versátil.
  • Trae excelentes características consigo.

Tiene un cámara cuádruple con 48MP de lente principal. Al interior incorpora un Snapdragon 665 y una memoria RAM de 4GB que le proporcionan la fuerza necesaria para cumplir con cada tarea de manera rápida y eficiente. 

Además, la grandiosa batería de 4,000 mAh te permitirá gozar de muchas horas autonomía para que no se te descargue en el momento menos esperado. 

Los hay de los que nunca pasan de moda

Si en algún momento salió un smartphone que no pudiste obtener en ese tiempo, comprarlo como reacondicionado en este instante es una tremenda opción. 

Así, podrás tenerlo y, lo mejor, conseguirlo a un gran costo. Por ejemplo, el iPhone 7 es uno de esos móviles que muchos quisieron en su momento. 

celulares Apple
  • Un móvil que salió en el 2017, pero no pasa de moda.
  • Obtén ese smartphone que siempre quisiste.
  • De los mejores celulares de Apple.

Sin duda, todo un clásico de la telefonía móvil que llegó con su procesador A10, de lo más potente para su momento. Además, trae consigo una memoria interna de 128GB en donde podrás almacenar toda tu información sin ningún problema.

¡Los poderosos del 2020 también están!

El 2020 fue un gran año para la telefonía y, este 2021, también pinta demasiado bien en todo lo que hay en términos de tecnología. Pero, cómo olvidar celulares como el Huawei Mate 30 Pro que trajo un aparato imponente. 

Su diseño llegó con una pantalla semi full view con unos bordes redondeados que daban casi la totalidad del dispositivo con todo su panel, sin duda, un gran gama alta. 

celulares reacondicionados
  • Un diseño que impresionará a cualquiera.
  • Todos se quedarán mirando tu teléfono celular.
  • Un smartphone poderoso en todos los terrenos posibles.

Trae consigo un Kirin 990 de 2,86 GHz y ocho núcleos viajando a gran velocidad. A su lado, un apoyo de 8GB de memoria RAM capaz de proporcionar rapidez en la multitarea. 

Adicional, su cámara de triple de 48MP + 8MP + 40MP, le proporcionan al usuario una experiencia fotográfica que está más allá de los límites, no cabe duda que es un móvil poderoso. 

¡Los smartphones reacondicionados son una grandiosa opción!

Al hablar de celulares reacondicionados, sabrás que hay un montón de ellos disponibles, esta, es una grandiosa opción para que tengas ese smartphone con el que alguna vez soñaste, pero no pudiste tener por algún motivo. 

Recuerda que, si no está el que quieres, puedes revisar todo el catálogo disponible para ver qué encuentras que esté o, por qué no, haya estado entre tus planes. 

Quizá te puede interesar: iPhone 13: Estos son los rumores que están sonando en todas partes

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: ¿Cómo elegir los audífonos perfectos? según sus características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.