Celulares Samsung, los ideales para crear tus contenidos

Los aparatos tecnológicos son herramientas que ofrecen una enorme cantidad de funciones para cualquier ocasión. Así es el caso de los smartphones, dispositivos que permiten hacer un montón de cosas en ellos, asimismo, los celulares Samsung son equipos increíbles que portan unas capacidades estupendas para lograr crear los mejores contenidos. 

Conoce los diferentes celulares Samsung perfectos para ti

Los celulares Samsung son equipos que han construido el imponente estatus que traen. Pues a lo largo de los años, cada aparato incrementó, y siguen haciéndolo, sus capacidades internas para demostrar lo poderosos que son. En esta ocasión, verás una serie de smartphones de la compañía que te encantarán un montón para crear tus propios contenidos.

Si te gusta crear contenidos, el Samsung Galaxy S20 Plus es para ti

El Samsung Galaxy S20 Plus es un dispositivo certero con una velocidad increíble para su navegación. Cuenta con un procesador Snapdragon 865 de 285GHz o Exynos 990 con subida de 2,73GHz y 8GB de RAM, que garantiza gran eficiencia para cargar vídeos o verlos.

Una pantalla de 3,040×1,440 pixeles en Dynamic OLED para colores radiantes y 120Hz. Almacenamiento interno de 128GB o 512GB para que guardes toda la información que desees.

samsung galaxy

Lo que más te alegrará el rato, son sus poderosas cuatro cámaras de:

  • 12 MP (f/1.8) + telefoto de 64 MP (f/2.0) + gran angular de 12 MP (f/2.2) + ToF.

De este modo, tus contenidos tendrán un aspecto impresionante y, lo que más te encantará, es su grandiosa capacidad para grabar vídeos en resolución 8K, así al momento de editar tendrás imágenes de altísima calidad. 

¿Celulares Samsung plenos para Instagram? Prueba con el Note 20

El Galaxy Note 20 es un móvil con un rendimiento fabuloso gracias a su Exynos 990 de 2,73GHz y las 8GB de RAM en su interior. Su Súper AMOLED de 2,400 x 1080p es perfecta para veas cada contenido y realices los tuyos. Asimismo, las 256GB de almacenamiento interno caen perfectamente para todas las fotos que tomes y quieras subir.

celular samsung

Sus cámaras son:

  • Principal de 12 megapíxeles y apertura de f/1.8 OIS.
  • Telefoto de 64 megapíxeles f/2.0 OIS con un zoom híbrido de 3X.
  • Un último sensor de 12 megapíxeles y f/2.2 UGA.
  • Cámara frontal de 10MP, perfecta para subir tus historias a Instagram Reels.

Con estas increíbles características de sus sensores podrás captar los mejores momentos y crear los contenidos más fabulosos que jamás hayas visto en las redes sociales.

Al igual, su “S Pen” permite crear cualquier cosa que desees, las herramientas están, ahora es cuestión de explorar tu creatividad. 

El Galaxy A71 es un móvil todo terreno para cada ocasión

Si buscas un celular Samsung que pase por cualquier terreno el Galaxy A71 es una buena opción, es un móvil seguro y muy completo en sus características lo que lo hace muy versátil. 

En su interior trae un Exynos 9611 de ocho núcleos y 2,3GHz de subida en su frecuencia. Sumado a él, incorpora una memora RAM de 6GB lo que le da una fluidez especial en lo que sea. Pantalla de 2400 x 1080p de resolución.

celulares samsung

En su parte trasera verás que incorpora cuatro sensores que se tratan de: 

  • Lente principal: 64MP y f/1,8 de apertura en su diafragma para colores intensos.
  • Ultra ancho: Un sensor de 12 MP y f/2,2 con 12mm en él.
  • Lente macro: Una cámara de 5MP y f/2.4.
  • Lente de profundidad: Este es un sensor que mide la profundidad y tiene 5MP de resolución.
  • Cámara frontal: Cuenta con un sensor de 32MP para unas selfies relucientes e increíbles. 

Bueno, además de estas características tan imponentes, cabe resaltar que posee una grandiosa autonomía que es ofrecida por su batería de 4,500 mAh. De este modo, podrás estar conectado en todas partes a lo largo del día.

¿Ya sabes cuál es el perfecto para ti?

Estos celulares Samsung trae consigo unas maravillosas capacidades, sin embargo, suelen tener unas pequeñas diferencias entre sí que los hacen especiales a cada uno. Por eso, si buscas smartphones para crear tus contenidos recuerda revisar muy bien sus características internas. 

Quizá te puede interesar: Sistema operativo Huawei HarmonyOS: ¿Cuáles son los detalles?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *