Realiza una cena de San Valentín en casa. Aquí te presentaremos diversas ideas para que tu pareja se sienta totalmente halagada. Decora la mesa de forma muy original. No tienes que ser un experto para sorprender a tu amante.
Prepara todo para tu cena de San Valentín
Si este año quieres tener un detalle con esa persona que tanto quieres, te damos algunas ideas sobre las sorpresas románticas para celebrar con tu enamorado. Se quedará con la boca abierta.
Clásicos rojo y blanco
Son colores significativos del amor, la idea es resaltarlos, pero no hacer algo monótono. Pueden hacer predominar en los accesorios, también en los postres como cupcakes velvet.
Utiliza un mantel blanco al igual que los platos que vas a colocar y un centro de living e individuales rojos. Aprovecha también las frutas como las manzanas, fresas, cerezas, frambuesas y sandía para adornar.

Innova con rosado y dorado
Usa cubiertos dorados y mantelería rosa, esto le dará un toque sofisticado a la cena de San Valentín. Son dos tonos que hacen un contraste perfecto, sin duda se verá súper innovador. Los accesorios como candelabros, jarras o vasijas, también funcionan muy bien en la decoración para este momento tan especial. No puede faltar la champaña o un vino blanco, será ese toque final perfecto.
Formas y estampados
Los platos de colores o formas de corazón, los estampados de flores y las copas transparentes serán la tendencia este año en el mes de los enamorados, si deseas, añade pétalos de rosas por toda la mesa para que sea una sorpresa que sin lugar a dudas le haga enloquecer por ti. Aunque es difícil expresar con palabras un sentimiento tan lindo, no dudes en incluir mensajes, apóyate en las palabras, en la poesía y en la música.

Ambientación del lugar
No solo piensa en la decoración de la mesa para la cena de San Valentín, has una simulación de una comida bajo las estrellas, en vez de arriesgarte a hacerlo al aire libre, teniendo en cuenta que no es posible controlar el clima u otros factores que podrían estropear el momento.
Una vez tengas claro el espacio del cual vas a disponer, empieza a colocar en el techo guirnaldas de luz. Otro detalle que debes aprovechar es un caminito de pétalos de rosa, es muy romántico.
Un lugar diferente para la cena de San Valentín
¿Qué tal si experimentas hacer una deliciosa comida en la bañera?, Solo necesitas velas románticas. Si son aromáticas, hará más especial el momento. Puede ser el lugar ideal para compartir un delicioso postre. Añade sal de baño que hagan espuma y consienta la piel de los dos, experimenta esta nueva idea de seguro a tu pareja le encantará.

Vive un rato inolvidable
Un buen vino y unos deliciosos platillos no pueden faltar, usa tu creatividad, haz de ese momento único e inolvidable. Deseamos que, en este mes tan especial lleno de amor y pasión, disfrutes al máximo y le des a tu pareja un espacio de romanticismo e intimidad.
Quizás te pueda interesar: Te decimos todo lo que necesitas para hacer pastas en tu casa
Pingback: Quiz de San Valentín, da un obsequio acorde a sus gustos y personalidad