CES 2019, un evento tecnológico lleno de sorpresas

Hoy comienza la mayor feria de tecnología del mundo, Consumer Electronic Show (CES). Más de 180 mil personas de 155 países, están en Las Vegas para conocer las últimas novedades de 4.500 compañías de la industria electrónica como Samsung, LG, Huawei, IBM y AMD, entre otras.

CES es la primera gran cita internacional de 2019 en la que se conocerán los avances del sector. En estas presentaciones, las compañías tratarán de llamar la atención con sus últimos avances tecnológicos y algunas adelantarán las fechas de lanzamientos de sus productos.

En este encuentro se espera conocer nuevas versiones de Google Assistant, presentaciones de computadores con tecnología increíble e incluso nuevos smartphones. Esta instancia es una valiosa oportunidad para disfrutar de un mundo tecnológico a otro nivel.

Consumer Electronic Show

Fuente: “www.androidpit.es”

CES 2019 ¿Qué dispositivos serán presentados?

Televisores innovadores

Si bien muchos están expectantes por los avances de la industria respecto a la quinta generación de conexión o 5G, la telefonía móvil nunca ha sido el plato fuerte de estos eventos. Sin embargo, se espera conocer el potencial de esta tecnología en otros dispositivos de uso cotidiano.

Uno de los productos que tendrá bastante protagonismo son los televisores. Algunas de las características que podrían destacar es la capacidad de doblarse, paneles transparentes en su totalidad y resolución de 8K.

LG es una de las primeras marcas que anunció lo que presentará en el CES 2019. Estos nuevos equipos tendrán una pantalla OLED y serán potenciadas con un procesador Alpha 9 de segunda generación. Así, los acreedores podrán disfrutar de una ejecución de procesos increíbles.

¡Esto no es todo! Esta empresa ha pensado en los gamers y por tal motivo, presentarán nuevos monitores de hasta 49 pulgadas, que serán capaces de ofrecer una imagen gráfica a otro nivel. Por otro lado, estará disponible el impresionante LG CineBeam Laser 4K, que tiene la especialidad de mostrar una imagen UHD a una distancia de 18 centímetros.

La elegancia presentada en un Smart TV
Samsung Frame y Serif TV

Fuente: “www.engadget.com”

Por su parte, Samsung  destaca por sus impresionantes diseños y lo volverá a demostrar con la presentación de los nuevos modelos Frame y Serif TV. En el caso del primero se ha vuelto un artículo tecnológico y de decoración.  Al momento de apagarse, automáticamente mostrará una galería de imágenes en alta calidad y parecerá fácilmente un cuadro ideal para la pared del hogar de las personas.

El Serif TV presenta una estética impresionante que ganó diversos premios debido a la elegancia que lo caracteriza. Adicional, tiene un soporte que simula un cuadro mientras se mantenga apagado. Además, se espera que la compañía presente sus primeros televisores con resolución 8K.

Las pantallas perforadas serán la sensación del CES 2019

Honor View 20

Fuente: “as.com”

A pesar de que muchos espectadores se preparaban para la presentación de los smartphones con pantallas plegables, las diversas compañías telefónicas no dieron a relucir ningún tipo de información con respecto a estos modelos. Por esto, los dispositivos inteligentes con pantalla perforada se convertirán en la sensación debido a que serán exhibidos para todo el público por primera vez.

Los modelos que posiblemente sean presentados con esta interesante modalidad son el Samsung Galaxy A8s, Huawei Nova 4 o el Honor View 20. Cada uno tiene especificaciones distintas, que se adaptarán fácilmente al estilo de vida de las personas.

Sony no se quedó atrás. Diversos rumores anticipan el lanzamiento del Sony Xperia XA3 y Xperia L3, que conservan el modelo de la cámara frontal deslizable. Además, poseen una resolución de colores interesantes que el público disfrutará.

Los ordenadores y tablets no pueden faltar en el CES 2019

Uno de los primeros artículos que ya están confirmados en la presentación es el Samsung Notebook 9 Pen. Este producto se destaca principalmente por tener la capacidad de doblarse lo suficiente para usarla como una tablet. Además, para simplificar la accesibilidad, las personas podrán hacer uso del S Pen y de esta forma la pantalla se mantendrá en buenas condiciones.

Notebook 9 Pen

Fuente: “arstechnica.com”

LG optará por presentar la nueva línea de computadores “LG Gram”, las cuales se consideran ultraportátiles. Se presume que estos artículos tendrán una pantalla de 15 a 17 pulgadas. Sin embargo, los creadores se encargaron de que esto no afectara el transporte diario de estos dispositivos, ya que los marcos son bastante delgados. Adicionalmente, mantiene el estilo convertible, por lo que podrá convertirse fácilmente en una tablet.

CES brindará tres días para que todas las personas logren deleitarse de las últimas sorpresas tecnológicas y también disfrutar de una experiencia diferente de exhibición. Muchas instalaciones serán controladas por inteligencia artificial, la tecnología más innovadora de la época.

Quizás te pueda interesar: Llaveros virtuales, tecnológicos e innovadores para el 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *