Claves para diseñar las terrazas modernas más TOP de la temporada

Diseños completamente renovados, colores divertidos y materiales amigables con el planeta que son resistentes al sol y a la lluvia son fantásticas ideas para decorar tu espacio exterior. Estas son las terrazas modernas más sofisticadas del momento. Réstale un par de años a tu jardín y disfrútalo a tope.

Añade funcionalidad a las terrazas modernas

Si estás pensando en decorar esa área abierta de tu hogar, al momento de diseñar, debes priorizar la sencillez y la funcionalidad en este lugar, a través de pocos, pero bien elegidos elementos, exagerar demasiado con los muebles o accesorios decorativos podría saturar el espacio y le hace perder belleza.

Arma tu propia terraza moderna pequeña y apórtale modernidad manteniendo el equilibrio.

Detalles mediterráneos en tu sala exterior

Una gran idea que se encuentra en tendencia es darle a tu patio un look mediterráneo. Su clave principal está en el uso de tonos blanco, marrón y beige los cuales evocan la luz y la arena de la playa. Las plantas por supuesto que no pueden faltar, son el elemento central de un jardín.

Adiciona también materiales ligeros como el lino, algodón en caso de que tengas una terraza moderna techada, de lo contrario las fibras naturales funcionan a la perfección.

Muebles para terrazas modernas
  • Set compuesto por 2 sillas y una mesa de centro.
  • Cubierta de vidrio templado y hierro.
  • Hecho en ratán resistente a los diferentes factores climáticos.
Linio Chile

Los pequeños detalles hacen la diferencia

No necesariamente debes hacer cambios profundamente radicales para que notes la diferencia, en algunos casos basta con introducir pequeños detalles al renovar la apariencia de tu terraza.

Acude a ciertos accesorios relajantes como llenar tus sofás con unos cojines que resistan también todos los climas. Estos elementos llaman la atención, tus invitados se sentirán bastante cómodos, ya que tu jardín tendrá un aspecto tranquilo y natural.

Terrazas modernas
Imagen recuperada de “www.elmueble.com”

Prepara un lugar seguro

La zona donde piensas ubicar tus muebles debe tener un toldo que proteja a tus invitados del excesivo sol y por si en cualquier momento llueve, es necesario diseñar un modelo de cubierta moderna.

En este caso, si quieres ajustarte a las tendencias actuales, acomoda una pérgola con estructura de hierro y techo de persiana acorde al espacio de tu terraza, por supuesto que esta también tendrá que ser impermeable.

Toldo para terrazas modernas
  • Alta resistencia al oxido.
  • Paño de alta resistencia.
  • Posee un sistema especial de fácil armado.
Linio Chile

Crea un espacio amigable con el medio ambiente

La onda ecológica cada vez se hace más popular y los exteriores de las terrazas modernas no son la excepción. Opta por materias primas resistentes a la intemperie, tanto en textiles y en muebles que es el factor primordial en este tipo de decoraciones, pero también debes tener conciencia de los materiales que eliges, que preferiblemente sean sustentables y fabricados con desechos reciclables.

Así, todo lucirá perfecto tal y como te gusta, ajustándose adecuadamente a los diseños que en esta temporada están de moda en diseño.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Decoración de interiores ♡ (@deco.asar)

Disfruta de un atardecer con los tuyos

¿Por qué no ubicar una piscina? Vas a sentir un gran privilegio al diseñar una, ya que podrás darte un chapuzón después de comer y luego dormir la siesta, es una sensación indescriptible, sobre todo si lo haces al atardecer, te recargarás de buena energía.

Puedes usar aquellas que son prefabricadas en acero inoxidable y a unos 80 cm por encima del suelo del jardín, procura ubicarla en ese espacio donde obtengas una mejor vista. Adiciona una escalera de acceso a la alberca y disfruta de tu nueva terraza.

Piscinas para terrazas modernas
  • Es perfecta para divertirse en verano con tus amigos y familiares.
  • Puede soportar condiciones extremas, incluida la exposición a los rayos ultravioleta y al cloro.
  • El resistente material TriTech es extremadamente duradero.
Linio Chile

Los espacios exteriores también requieren de intimidad

Decidiste salir a tu patio y beber tranquilamente un delicioso aperitivo, una velada romántica con tu pareja o una cena familiar, pero el curioso vecino se asoma, es recomendable ahora que estás remodelando tu jardín que preserves tu intimidad de miradas indiscretas con unos paneles de cañizo, también funcionan bien unas cortinas blancas, ligeras y vaporosas.

Estas proporcionarán un ambiente de lo más relajado, además que te protegen del sol por el día y de los bichos, por la noche.

Terrazas modernas
Imagen recuperada de “www.elmueble.com”

La iluminación es crucial

Por supuesto que tu jardín también requiere de una adecuada iluminación, es necesario que instales una luz tenue directa en la zona de comedor y en el resto del espacio basta con una indirecta. Puedes utilizar una lámpara de pie, esto hará mucho más acogedor el ambiente.

Los farolillos en el suelo, guirnaldas luminosas, velas, se convertirán en un derroche de estilo para conseguir una terraza de madera moderna de 10.

Farol para terrazas modernas
  • Luces LED integradas ahorradoras de energía.
  • Difusor opal blanco.
  • Envío gratis.
Linio Chile

Transforma tu jardín en el más nice

Las terrazas modernas son esas zonas exteriores de la casa y se abren al aire libre en donde generalmente se percibe un ambiente informal y relajado en el que se mezclan colores y texturas, con el fin de descansar al máximo ya que te estás conectando con lo natural.

El estilo moderno en el diseño y decoración de una terraza es una opción para lograr esto y las ideas que acabas de ver sin duda abrirán tu mente para que remodeles tu espacio con toda tu creatividad e ingenio.

Linio Chile

Quizás te pueda interesar: QUIZ: ¿Cómo decorar tu jardín de acuerdo a tus días de verano soñados?

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *