CMR Falabella y Linio se fusionan para traerte increíbles promociones

Si aún no obtienes tu tarjeta CMR Falabella no te preocupes, podrás adquirirla ingresando tus datos en la web de Linio. Te otorgaremos cientos de Oportunidades Únicas para que compres en nuestra fabulosa tienda virtual y acumules cuatro veces más los puntos disponibles, los cuales canjearás cuando quieras. 

Úsala a cualquier hora del día, dependiendo de la tarjeta que tengas, tendrás servicio de garantía extendida, en algunos productos. Todo esto desde la comodidad de tu sofá.

Los mejores precios con CMR Falabella 

No esperes más para obtener tu tarjeta, tendremos disponibles promociones en distintas categorías.

Consola PS4 Slim 

Cuenta con procesadores personalizados ultrarrápidos y 8 GB de memoria de alto rendimiento. Sin duda, te proporcionará una experiencia intensa que romperá con todas tus expectativas. Con gráficos detallados de alta calidad, este PS4 sabrá lo que te gusta y lo que no, pues tiene la capacidad de aprender sobre tus preferencias.

Te permitirá descubrir contenido precargado y lanzarlo en tu consola. También podrás obtener información de los juegos que compartan tus amigos. Llévalo con un regalo adicional de tres juegos.

CMR Falabella
Encuéntralo aquí

Aspiradora Robot 

Este electrodoméstico elimina la suciedad, los residuos y los pelos de mascotas de pisos y alfombras difíciles con solo presionar un botón. Captura de forma eficaz grandes cantidades de polvo en todos los suelos. Limpia debajo y alrededor de muebles, camas, esquinas y bordes de las paredes. Incluso, trabaja en habitaciones sin dañar ningún mueble.

CMR Falabella tarjeta
Encuéntralo aquí

iPhone 11

Este teléfono de la última generación de Apple cuenta con un diseño extraordinario. Es un balance entre lo elegante y moderno, con un sistema operativo iOS 13 que aporta innovación en el rendimiento, mayor privacidad, reconocimiento facial más rápido y seguro.

Posee doble cámara principal, ambas de 12 megapíxeles, su lente angular enfoca hasta tres veces más rápido aquellos ambientes con poca iluminación con un nuevo modo noche que se activa de forma automática para lograr fotos con colores más naturales y más brillo sin necesidad de utilizar el flash. Llévalo con tu CMR Falabella con un gran descuento, sin pagar envío.

CMR Falabella Chile
Encuentralo aquí

Renueva tus espacios con tu CMR Falabella

Llegó el momento de cambiar ese viejo colchón por uno ortopédico que cuide tu espalda y que te otorgue el mayor placer al dormir.

La comodidad es una necesidad no solo en ambientes laborales sino también en tu hogar, sobre todo si es ese lugar donde duermes todos los días. Este artículo le dará ese toque perfecto que necesitabas en tu habitación, el confort lo sentirás al instante.

CMR Falabella visa
Encuéntralo aquí

Beneficios

Aprovecha las mejores ofertas exclusivas con tu CMR Falabella, no debes moverte del lugar donde estas para adquirirla. Estamos mejorando cada vez más para brindarte las más increíbles experiencias, así que ninguna promoción te tome por sorpresa. Recuerda que no es en línea, ¡es en Linio!

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: Tienda electrodomésticos Linio: Aparatos que te harán la vida más fácil

2 Comments

  1. Pingback: Ingreso a clases con los útiles necesarios comprando con CMR Falabella

  2. Pingback: Celulares gama alta, accesorios e increíbles ofertas en el Tecnofest 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *