Ofertas con tu CMR Falabella para comprar un montón

Cuando tienes tu CMR Falabella, disfrutas de diferentes beneficios como la acumulación de puntos en cada compra y descuentos únicos en tus compras por internet. En esta ocasión es momento de aprovechar los descuentos que Linio te ofrece, la única condición es que debes usar tu tarjeta CMR. 

Descuentos con tu CMR Falabella

 

¡Celulares muy Wauuuu!

Disfruta de las marcas y modelos más populares de la temporada, entre ellos el Samsung Galaxy S20 Ultra 5G, terminal gama alta con memoria RAM de 12GB y capacidad de almacenamiento de 128 GB. ¿Te gusta?

Si deseas disfrutar largas horas de contenido sin preocuparte por la batería, es la opción correcta para ti ya que cuenta con un complemento de 5.000 mAh y opción de carga rápida en 1 hora y 1 minuto. 

Otra opción atractiva para los que saben de tecnología es el Xiaomi Poco X3 Pro, una de las presentaciones más atractivas de la marca cuenta con 8 GB de RAM y capacidad de almacenamiento de 256GB. Práctico y popular en la comunidad gamer gracias a su relación calidad/precio. 

Cuenta con certificado para asegurar su protección contra salpicaduras y polvo, pantalla Corning Gorilla Glass 6 y un respaldo de plástico para evitar deterioros por el uso. Genial ¿no?

Portátiles para trabajar, estudiar y crecer

Tan importante como el aire que respiramos, un pc portátil es ese equipo que podrás comprar con tu CMR Falabella a un precio irresistible. Pero, ¿sabes cuál necesitas?

Si quieres agilizar tu trabajo de oficina y ser más eficiente, encuentras la Notebook Lenovo de 15″ Core i7 de 11va generación. Este es un equipo potente para todos los que manejan grandes bases de datos, requieren de aplicativos pesados para editar contenido multimedia y más. 

Con un peso de 1.7 kg se convierte en un portátil fácil de trasladar y almacenar en tu mochila. Adicionalmente, cuenta con un disco sólido SSD de 512 GB y una memoria RAM de 12 GB para garantizar la ejecución de tus aplicativos. 

Por otra parte, si buscas un modelo más sencillo que funcione para tus actividades educativas, encuentras la Dell 7450 con Intel Core i5 de 5ta generación. Práctica para casi cualquier actividad y duradera para aquellos que desean una computadora resistente.

 

Perfumes y fragancias para todos

Los perfumes hablan por ti y con estas ofertas podrás elegir el aroma que más te represente. 

Be Delicious de DKNY

Como su propio nombre lo indica, es un perfume delicioso con las siguientes notas:

  • Pepino.
  • Extracto de manzana.
  • Toronja.
  • Magnolia.

Es ideal para usar durante el verano y días calurosos del año. Lo adquieres en una presentación de 100ml y tendrás un olor exquisito durante mucho tiempo. Con una sola aplicación durará de 10 a 12 horas en tu piel. 

 

Tommy Girl de Tommy Hilfiger 

Para los que prefieren las fragancias clásicas, con tu tarjeta CMR Falabella también podrás obtener este grande de la industria. Con su presentación Eau de Toilette, disfrutarás aromas florales con las siguientes notas: 

  • Grosellas negras.
  • Camelia.
  • Violeta.
  • Azucena.

¿Lo mejor? Puedes comprarlo en una presentación compacta de 100ml para que lo lleves contigo a cualquier lugar. 

 

¿Vas a renovar tu hogar con la CMR Falabella?

Pues también lo puedes hacer, todo gracias a Chilemat y sus descuentos en herramientas eléctricas de ferretería. 

Este kit cuenta con un taladro marca Einhell de alta tecnología alemana, una batería PXC de 2.5 Ah, una batería de PXC de 2.0 Ah y un cargador rápido para hacer más efectivo su uso. Adicionalmente cuentas con un maletín para su traslado y diversos accesorios prácticos para medir y cortar lo que requieras. 

¡El tiempo es valioso!

Es el momento perfecto para que saques tu CMR Falabella o estrenes el formato digital para que hagas tu pedido en línea. Tienes hasta el 1 de septiembre para disfrutar los descuentos en el BLACKOUT de CMR. ¿Qué esperas?

Quizás te pueda interesar: Tienda electrodomésticos Linio: Aparatos que te harán la vida más fácil

2 Comments

  1. Pingback: Ingreso a clases con los útiles necesarios comprando con CMR Falabella

  2. Pingback: Celulares gama alta, accesorios e increíbles ofertas en el Tecnofest 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.