Guía práctica para elegir la cocina a gas adecuada en tu remodelación

Si estás pensando en realizar algunas renovaciones en aquellos espacios donde ocurre la magia culinaria, es necesario que pienses en elementos fundamentales como una cocina a gas. 

¿Cómo elegir la cocina a gas apropiada?

Te mostraremos una lista de diferentes opciones de encimeras a gas con múltiples características que se acomodarán a lo que buscas.

¿Tienes una familia numerosa?

Entonces requieres de cocina de 5 quemadores de hierro fundido que te va a permitir hacer deliciosos platillos en tiempo récord. Es convertible a gas natural o manufacturado dependiendo de tus necesidades.

Tiene una tapa de vidrio templado y una cubierta antiderrame de acero inoxidable. También posee encendido electrónico, temporizador que no dejará que se te quemen tus alimentos en caso de que seas un poco olvidadizo y un horneador que prepara las más ricas recetas.

  • Cocina con plancha.
  • Gran precio.
  • Incluye grill eléctrico.
Linio Chile

¿Te gusta lo tradicional?

Las cocinas a gas tradicionales son encantadoras, su apariencia es robusta y se caracterizan por su gran durabilidad. Con ellas obtienes una decoración minimalista en casa, se ajustará de forma muy apropiada.

La funcionalidad es lo mejorgracias a sus 4 hornillas con cubierta en acero inoxidable y su horno de capacidad de 67.2 litros. Tendrás un buen rendimiento con este electrodoméstico con el suficiente espacio para las preparaciones de tu familia.

Cocina a gas Sindelen
  • Diseño tradicional, todo de la misma estructura.
  • Horno a gas.
  • Las parrillas son en hierro.
Linio Chile

¿Buscas relación calidad–precio?

Esta es una cocina encimera a gas de la marca Thomas perfecta para adaptar en espacios pequeños o grandes. Trae incluido 5 hornillas que te permiten preparar cualquier cantidad de alimentos en cuestión de segundos.

Su horno eléctrico multifunción llega hasta los 1400W, en él lograrás hacer incluso las recetas más elaboradas. Su puerta de titanio es removible, así podrás limpiarla fácilmente. Es un artefacto funcional de gran duración y con el que creas impresionantes platillos.

Cocina a gas Thomas
  • Viene en acero inoxidable.
  • Tiene diversas funciones como grill.
  • Garantía de 24 meses.
Linio Chile

Modernidad, estética y eficiencia, eso es Mabe

Para nadie es un secreto que esta es una marca líder en el mercado, cuenta con una capacidad de horno 66 litros con vista panorámica, lo que lo vuelve el espacio ideal en el que haces exquisitas preparaciones en un aparato amplio, seguro y confiable.

Además, su cubierta facilita la limpieza y asegura la calidad. Tiene tapa de vidrio que cuando la cierras protege sus 4 quemadores los cuales vienen con diferente potencia que se adaptan perfectamente a la cantidad de calor que necesitan tus comidas.

Cocina a gas Mabe
  • Estructura firme con un sistema antivuelco para evitar accidentes.
  • Belleza, potencia y seguridad son sus principales características.
  • Cocina a gas natural.
Linio Chile

Una interesante alternativa para el hogar

Una de las principales características de las cocinas o encimeras a gas baratas es que su vida útil suele ser más larga, existe la gran probabilidad de que te dure mucho tiempo.

Además, que es como si compraras dos importantes electrodomésticos en uno solo, los cuales puedes usar de forma simultáneaA diferencia del sistema eléctrico que no es posible graduar las temperaturas, lo que no te da la posibilidad de realizar cualquier receta.

Utiliza todo tipo de utensilios, no necesariamente deben ser ollas o sartenes especializados.

Cocina a gas Midea
  • Dimensiones: 97 Cm X 76 Cm X 60 Cm.
  • Garantía de 12 meses.
  • 4 hornillas.
Linio Chile

Lleva la practicidad de estas cocinas a casa

Cómo pudiste darte cuenta estas cocinas con su horno de gas empotrable tienen grandiosos beneficios, ya depende de ti cuál elijas, lo que si te podemos asegurar es que independientemente el modelo que escojas cada uno te será muy útil.

Ten presente algunas recomendaciones importantes, por ejemplo: el espacio de tu vivienda, la cantidad de personas que viven en casa y que se ajuste perfecto a tus necesidades.

Linio Chile

Quizás te pueda interesar: Cocina moderna: Decórala con estos consejos minimalistas

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *