¿Cómo elegir una aspiradora inalámbrica de manera indicada?

Tu hogar es una extensión de ti. Mantener la fluidez, delicadeza y toda su armonía debería ser el objetivo de cada uno. Por eso, una aspiradora inalámbrica podría ser la octava maravilla del universo en la casa.

¿Es importante tener una aspiradora inalámbrica en casa?

En realidad, hay un montón de electrodomésticos y productos que te harán la vida muchísimo más fácil. No es lo mismo hacer la limpieza del hogar con herramientas tradicionales a unas más modernas y tecnológicas.

Las aspiradoras inalámbricas podrían ser la diferencia en tus sesiones de limpieza y, claro, ayudarte a optimizar más el tiempo.

uso de aspiradora inalámbrica
Imagen recuperada de “www.laopinion.com”

¡Fíjate en aspectos como el tamaño!

Debes tener en cuenta aspectos básicos a la hora de escoger una, y uno de estos es el tamaño de la aspiradora y de su depósito.

Si tu idea es ganar agilidad en la limpieza, bueno, puedes pensar en una que sea más dinámica y portátil, un tamaño reducido sería ideal, pues son fáciles de transportar y de llevar contigo. Ahora, también hay familias que tienen mascotas, por lo que es ideal contar con un depósito de mayor amplitud. 

La autonomía y tiempo de carga

Es fundamental tener en cuenta este aspecto, pues al tratarse de dispositivos sin cables, evidentemente la autonomía es un factor determinante para encontrar la aspiradora adecuada. 

Procura que encuentres una con un tiempo de carga menor, pues no querrás esperar 2 horas para volver a usarla. 

Piensa en el poder de succión

Esto es independientemente quieras o no una aspiradora inalámbrica, pues es un factor determinante para lo que quieres. 

Más allá de la decoración del hogar, su limpieza es otro factor muy importante. Por eso, si lo tuyo son limpiezas profundas, busca una aspiradora con un poder de succión fuerte. 

Si tienes muebles de tela o algodón, alfombras o mascotas, una aspiradora de succión fuerte será la mejor elección.

aspiradora inalámbrica en el hogar
Imagen recuperada de “www.latercera.com”

¿Por qué debería tener una aspiradora inalámbrica en casa?

Es lindo que tengas un diseño de interior bien bonito y con los muebles de sala indicados, eso le da cierta energía a tu casa. Sin embargo, hay otros elementos muy importantes. 

¿Cuáles? Por ejemplo, la limpieza de ella es fundamental para preservar esa tranquilidad en el ambiente. Las aspiradoras inalámbricas son la versión moderna y tecnológica de las convencionales. 

Este electrodoméstica funciona con batería, por lo que no tiene que estar con corriente continua desde una fuente en la pared.

Esta pequeña característica cambia de manera drástica el proceso de limpieza, pues ahorra tiempo y proporciona mucha comodidad para limpiar la casa. 

¡Una aspiradora para la limpieza general!

Bueno, cuando piensas en la limpieza general tienes que contemplar el aseo de toda la casa, cada habitación y, también, de los muebles de dormitorio, de sala, etc.

Por eso, debes escoger una aspiradora que tenga un poder de succión indicado y sea bien versátil para lograr alcanzar cada rincón deseado. 

La aspiradora MultiReach Essential es una tremenda opción debido a que su poder de succión es graduable, así, lo puedes acomodar depende del accesorio que aspires, una alfombra, una cama, o un rincón de la casa. 

aspiradora inalámbrica
  • Con toda la versatilidad para arrancar cada rastro de polvo.
  • Es perfecta para la limpieza del hogar.
  • Es una pieza infaltable a la hora de limpiar tu casa.

Su cepillo cuenta con un poder de maniobra giratoria para que no te tengas que girar completamente para alcanzar ciertos puntos, eso es genial. 

Lo más sensacional de este producto es que funciona como una aspiradora vertical para cuando estés limpiando toda tu casa.

También es capaz de convertirse en una aspiradora de mano para cuando necesites limpiar lugares más específicos como un sofá, un mueble o algo de este estilo. 

Además del hogar, tu auto también merece una buena limpieza

El auto de la casa se convierte, por mucho, en uno de los artículos familiares más importantes. Por eso, también hay que pensar en su limpieza y, claro, que se haga de manera profunda para mantener aseado cada rincón en él, eliminando los ácaros y todos aquellos entes contaminantes.

Así que una aspiradora para auto es tremenda opción para mantener tu carro siempre impecable, para que subas a tu familia y este tenga un ambiente agradable.

aspiradora para auto
  • Es el accesorio ideal para tu auto.
  • Tu carro es como una extensión del hogar y de los accesorios más útiles.
  • Mantén limpio el ambiente de tu carro, libéralo de ácaros y otros agentes contaminantes.

Incorpora diferentes accesorios que con muy fáciles de acoplar en la aspiradora, combínalos según las condiciones, humedad, profundidad o polvo, así, sacarás más provecho.

Trae consigo su respecto cable USB que será con el que lo cargarás, pues no tendrás que sacarlo del auto para alimentar su batería.

Su autonomía redondea una media hora o cuarenta minutos con su gran poder de succión, pues su batería es de 2,200 mAh lo que proporciona un uso estable y continuo. 

¡La aspiradora de mano más práctica!

Cuando hablamos de aspiradoras totalmente inalámbricas, podrás notar un montón de estilos y diseños diferentes. Pero, si lo que tienes en mente, es algo que vaya a los rincones más recónditos o difíciles de casa, hay que escoger mejor.

El objetivo de estas aspiradoras, es que sean lo más versátiles posibles y, claro, que su poder de succión sea eficiente, de nada sirve que pueda llegar a diferentes lugares, pero que 

Así que consíguete una como esta, que su poder de succión es de 4000Pa, lo que significa que arranca hasta las partículas que no ves. 

aspiradora inalámbrica de mano
  • Su diseño es bastante agradable.
  • Es un aspiradora con tremendo poder de succión.
  • Perfecta para limpiar muebles y lugares complejos.

Esta pequeña aspiradora cuenta con un diseño muy versátil y compacto, cabe en tu mano de largo, por lo que se convierte en la herramienta ideal para casa o auto. 

A pesar de su tamaño, la potencia no es ningún problema, pues alcanza hasta 35,000 Rpm fácilmente, demostrando una frecuencia elevada. 

¡Una limpieza profunda a tu computadora!

A veces pasa que cuando estás trabajando en tu computadora, sea portátil o de escritorio, uno suele cometer pequeños errores de los cuales no siempre somos conscientes. 

Por ejemplo, comer encima de ellas, así que una aspiradora de mano puede ser tu mejor aliada para mantener aseado todo el lugar.

aspiradora inalámbrica para teclado
  • Conserva tus accesorios siempre limpios.
  • Ese polvo que se va por allá al fondo ya no quedará en tu teclado.
  • Con una limpieza profunda y excelente para tus accesorios.

Su poder de aspirada es de 2200KPA, lo que promete un proceso profundo y que, claro, deja impecable cada rincón entre las teclas de tu computadora.

Además, trae consigo diferentes boquillas que te ayudarán a alcanzar los lugares más difíciles, más allá de las teclas y de cada rincón.

Una aspiradora de estas podría ser una gran mano extra

A decir verdad, limpiar el hogar no es una tarea nada fácil. Por eso, es importante contar con unas cuantas manos extra que te ayuden a llevar a cabo cada labor de limpieza al máximo.

Sé que te prometí hablar de aspiradoras inalámbricas, sin embargo, esta podría contar como una y, lo mejor, es que no la operas tú.

Se trata de una aspiradora robot de Xiaomi, un dispositivo que funciona de manera autónoma y no tendrás que manejarla con tus manos. Piénsalo, mientras aspiras tus muebles, este accesorio podría encargarse del suelo. 

aspiradora robot xiaomi
  • Es la mano extra que te faltaba en casa.
  • Ideal para los lugares más difíciles.
  • Puede ayudarte a optimizar la limpieza drásticamente.

Debido a su tamaño, es fácil para la aspiradora llegar a lugares difíciles, por ejemplo, debajo de los muebles que es un espacio molesto para limpiar.

Esta aspiradora también tiene procesos automatizados en donde realiza lecturas del espacio a su alrededor, asimismo, cuando su batería está en un nivel crítico, ella misma va hasta su base y se queda cargando. 

¿Qué esperas para tener la tuya en casa? 

No cabe duda que tener una aspiradora inalámbrica en casa es algo que, de verdad, puede cambiar de manera drástica la forma en la que realizas ese ritual de limpieza a tu hogar, recuerda que mantener un ambiente sano es vital para que haya esa tranquilidad en cada rincón. 

Quizá te puede interesar: Guía para saber cómo elegir los muebles de terraza ideales para ti

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *