¿Cómo escoger un reloj de hombre adecuado para cada ocasión?

Hay accesorios que combinan contigo y terminan volviéndose una parte valiosa de ti. Es así como un reloj de hombre es ese elemento que puede brindarte, más que confort, una compañía genial para tus días.

¿Ya tienes tu reloj de hombre?

Contar con un buen reloj es algo importante, hay diferentes motivos que podrías considerar para adquirir uno. Recuerda que existen muchos tipos de ellos, claro, si deseas tener alguno, piensa bien en cómo, por qué y para qué lo quieres.

¡Un reloj te da estilo!

Está claro que un reloj fue diseñado para brindar la hora exacta, eso si es algo indiscutible, pues es su principal función. Sin embargo, estos accesorios son más que herramientas, también, te dan un look impresionante. 

reloj para hombre
Imagen recuperada de “www.revistagq.com”

Hay muchas marcas de relojes que te podrás encontrar a lo largo de tu vida, pero dar con el modelo indicado, es algo que tú tienes que buscar.

¿Por qué? Comprar un reloj no es una decisión a la ligera, es algo que tienes que meditar. Aquel que compres, será el encargado de decir “este soy yo” solo con verlo reflejando la hora en tu muñeca.

Por eso, procura escoger aquel que vaya más a tu estilo, también, la marca es un factor importante, pues cada una de ellas se especializa en ciertos tipos de relojes. 

Mejor relación con el tiempo

Claramente, un reloj de hombre está diseñado para darte la hora al momento que desees, pero más allá de poder tener la capacidad de verla en tu muñeca, hará que tomes una mejor relación del tiempo y seas mucho más consciente.

El diseño del reloj 

Este es un aspecto bastante importante, pues habrá relojes para hombre que tendrán diferentes diseños. Algunos con un bisel mucho más grande que otros.

Este detalle es importante si lo que tienes en mente es regalar o comprar uno. Habrá algunos que son más pequeños y clásicos, otros más elegantes y sofisticados.

relojes de hombre
Imagen recuperada de “www.madmenmagazine.com”

Asimismo, existen modelos deportivos enfocados, claramente, a la actividad física o, simplemente, a lucir estupendos y ser más resistentes en ciertos contextos. 

El fabricante también es importante 

Existen fabricantes de relojes que se enfocan en dar modelos de cierto tipo a su público. Por eso, es importante que si buscas algo en específico, te vayas directamente a las marcas que dominan allí. 

Por ejemplo, si quieres algo más deportivo: 

  • Tissot.
  • Certina.
  • Casio.
  • Victorinox.

Algo más casual: 

  • Fossil.
  • Skagen.
  • Mark.
  • Maddox.

La correa de los relojes también es importante

Los relojes son un conjunto de elementos que hacen de ellos los accesorios indicados para ti. Por eso, su correa también deber ser un factor determinante a la hora de escoger uno para tus manos.

Por ejemplo, si escoges una de metal, estas suelen verse mejor en ambientes sociales como reuniones importantes o eventos relevantes.

Por otro lado, si tienes un reloj deportivo o buscar lograr este aspecto, una correa de caucho es la mejor opción, podría darte confort y son más cómodas. 

Ahora, si lo que quieres es lucir más bien casual o, por qué no, algo elegante con un estilo clásico, por supuesto que las correas de cuero son la mejor opción que podrías tener. 

Un reloj de hombre para verse sofisticado 

Si lo que te gustan son los relojes de hombre que te dan un look espectacular, tienes que fijarte en un diseño grueso y, claro, sofisticado que te dé esa apariencia.

Por eso, te recomiendo un reloj Invicta que ofrece modelos sensacionales que van muy bien con este objetivo. Por ejemplo, este de color oro luce estupendo en cualquier muñeca. 

Este reloj es de esos que puedes presumir tranquilamente en las reuniones más importantes y, también, de los que todos se quedan viéndole por lo geniales que lucen.

reloj para hombre
  • Un reloj con un aspecto muy sofisticado.
  • Ideal para quienes les gusta lucir geniales.
  • Es perfecto para que lo lleves a reuniones.

Viene diseñado con piezas de la mejor calidad, su caja es de acero inoxidable al igual que la correa, lo que garantiza un producto capaz de mantenerse a través del tiempo.

Imagínate una noche elegante, de bodas o algo por el estilo, en donde uses un traje que luzca maravilloso, un poco de perfume de hombre que te completará y, por último, este reloj.

No quedaría duda de que serías el centro de atención y muchos de tus amigos se van a detener a observar a detalle tu reloj.

¿Te gusta algo más casual?

Lo bueno de los diferentes accesorios para tu outfit es que siempre encontrarás muchas opciones.

Los relojes no son la excepción, y por eso, si estás en búsqueda de algo que vaya acorde con tu personalidad la opción está en este reloj Lacoste, el cual viene con un diseño sencillo que se aprecia de manera estupenda sobre las muñecas. 

reloj lacoste para hombre
  • Perfecto para los domingos de sol.
  • Lucen genial con atuendos casuales.
  • Al mejor estilo de Lacoste.

Al tratarse de un reloj de color negro, déjame decirte que se vería estupendamente con casi cualquier prenda. Lo idea, es que lo combines con tu mejor outfit.

Además, Lacoste garantiza un producto de excelente calidad para que estés seguro de que tu reloj va durar mucho contigo.

¿Buscas un reloj deportivo y más urbano?

Hay usuarios que están buscando más que un accesorio para lucir genial (claro que también), un aparato que les permita sentirse más a gusto consigo mismo y su propia personalidad. 

Por ello, si lo que está en tu mente a la hora de hablar de un reloj para ti, es uno deportivo, déjame decirte que has llegado al lugar correcto.

En esta ocasión, un reloj Casio sería la opción más recomendable para que tengas tu accesorio deportivo y de estilo urbano.

reloj casio para hombre
  • Es el reloj perfecto para que luzcas en la calle.
  • Ideal para andar con él en todo momento.
  • Podría volverse tu mejor aliado.

Su diseño se convierte en el aliado especial para aquellos que les gusta andar con un aspecto deportivo o, también, quienes les encanta vestir casual.

También, se ve de maravilla con una sudadera y un buso hoddie, todos se quedarán impactados de esa forma en la que combinas y usas la moda. 

¡Un reloj inteligente, esos sorprenden siempre!

Seguramente has escuchado hablar de los relojes inteligentes, este tipo de aparatos lucen como uno normal, pero con funciones un tanto mejoradas.

En este caso, este reloj inteligente de Xiaomi podría ser una grandiosa opción para quienes buscan una herramienta con todas las de la ley.

¿Por qué razón? A simple vista luce como un reloj cualquiera, es elegante, con un buen porte y, bueno, no olvidemos las funciones que es capaz de ofrecer a sus usuarios. 

reloj inteligente para hombre
  • Este reloj es toda una joya tecnológica.
  • Luce sensacional.
  • Sus funciones no las querrás cambiar por nada.

Como todo smartwatch, incorpora funciones inteligentes orientadas a mejorar tu estilo de vida, por ejemplo, es capaz de medir cómo es tu estado del sueño y te brinda tips para mejorarlo. 

Incorpora funciones deportivas para que estés acompañado de un accesorio que medirá tu progreso de manera exacta. 

Entre los datos que mide, es capaz de dar detalles sobre el consumo de calorías, cantidad de pasos dados durante el día, ritmo cardiaco y más. 

Su diseño es ligero y sencillo, su batería tiene una duración de unos 10 días y se completa en menos de nada. Es compatible con celulares iOS y Android. 

¿Dónde comprar mi reloj?

Si estás buscando un reloj de hombre que vaya a la perfección con tu personalidad, en Linio Chile podrás encontrar un montón de opciones disponibles.

Basta con que estés al tanto de cada una de las características para que sepas que has tomado una buena decisión.

Quizá te puede interesar: ¿Cuáles son los beneficios de tener unos lentes de sol Ray Ban?

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *