¿Cómo hacer crecer tu pelo con productos profesionales?

Esta es una de las preguntas más frecuentes entre las mujeres, ya que el cabello suele caerse o verse un poco descuidado por factores externos como la plancha, el secador o, en algunos casos, la contaminación del medio ambiente. Queremos ayudarte con sencillos consejos sobre cómo hacer crecer tu pelo usando los productos adecuados. 

Hacer crecer tu pelo
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Formas de hacer crecer tu pelo en sencillos pasos 

Es importante tener en cuenta que para que tu cabello crezca y sea abundante debes ser constante con la aplicación de los productos profesionales. Complementándolos con mascarillas naturales que cumplirán la función de humectar e hidratar el pelo. 

Córtalo con frecuencia  

Es fundamental ir a la peluquería con regularidad y estar despuntando constantemente el cabello, para quitar los picos y horquillas resecas, ya que esto es uno de los factores que impide que esté saludable y largo. 

como hacer crecer el pelo rápido
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

¡Aquí vamos con el shampoo neutro!

Aunque este tipo de productos no son muy populares, son los que te ayudan a darle estabilidad al PH de tu cuero cabelludo. El shampoo neutro posee innumerables beneficios para ti, además que tiene una carga química menor que otros de la misma línea del mercado.

Incluso, si sueles tener un poco de grasa este te ayudará a neutralizar para que se vea mucho más limpio y sano. Es uno de tus mejores artículos si lo que buscas es hacer crecer tu pelo, por los nutrientes que este necesita. 

Shampoo para hacer crecer tu pelo
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Masajea tu cuero cabelludo para hacer crecer tu pelo 

Un consejo que funciona muy bien si lo que buscas es hace crecer tu cabello es estimularlo con masajes capilares. Los puedes hacer con una mascarilla que contenga acondicionador, para que de esta manera hidrate por completo el folículo piloso. Déjalas por una hora o toda la noche. Si es fabricada a base de productos naturales, te ayudará a recuperar la vida de tu melena. Se verá más saludable y estimulará el crecimiento. 

tratamiento para hacer crecer tu pelo
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Trenza antes de dormir 

Al momento de dormir, a veces las chicas se despreocupan por el cabello, sin embargo, es necesario humectarlo con aceites a base de productos naturales como el argán, oliva o aguacate, estos ayudan a hidratar las puntas y evitar de esta manera la aparición de las odiadas horquillas. Después de aplicarlo, lo recomendable es peinarlo con un cepillo de cerdas suaves y, por último, trenzarlo para que absorba todos los nutrientes. 

crecer pelo
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Ten en cuenta estas ideas para hacer crecer tu pelo  

Estas son solo algunas opciones para hacer crecer tu pelo de manera natural y sana. Son sencillos y los puedes empezar a realizar cuando quieras. Recuerda que es tu trabajo mantener tu melena brillante, sedosa y libre de suciedad. Así que preocúpate por tu cabello para que seas la más bella del lugar donde te encuentres. ¡Ya tienes todos los consejos necesarios, no tienes que esperar más!

Quizás te puede interesar: Los diferentes cortes de cabello de las famosas que puedes imitar

One Comment

  1. Pingback: Split Ender: ¡Quita las puntas dañadas en minutos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *