11.11: Compra online productos que te dejarán la boca abierta

Los mejores momentos en la vida son aquellos en los que cada astro conspira para brindarte algo que tanto te has merecido. En este caso, este premio viene en forma de 11.11 para que hagas esa compra online con todas las promociones más increíbles de todas las galaxias. ¡No te pierdas el Shopping Day más esperado!

¡Aprovecha este 11.11 mediante esa compra online que deseas!

¿Qué es lo que más te gustaría tener? ¿Un reloj inteligente, un celular poderoso, una nueva computadora gamer o cualquier producto para el hogar? En este 11.11 podrás realizar esa compra online que siempre quisiste a un precio espectacular. Aprovecha este Shopping Day para que no tengas que esperar el cupón de descuento o las ofertas del año.

¿De qué se trata esta grandiosa época del año?

El 11 de noviembre es el momento perfecto para realizar las compras antes de Navidad ya que encontrarás todos los productos de tus sueños. 

11:11
Imagen recuperada de “www.urbecom.com”

Este es un evento internacional en el que participan varias marcas de celulares, tecnología, cómputo, salud y belleza, herramientas para el hogar y más. Todo se hace en conjunto a muchas compañías que ofrecen esta facilidad para que sea un Shopping Day inigualable

11 datos curiosos que tienes que conocer sobre el 11.11

Ya sabes que esto es una celebración que se lleva a cabo de manera global. Es una ocasión donde habrá ofertas increíbles. Sin embargo es necesario que sepas el porqué de esta fecha:

  1. Se escogieron esos números haciendo referencia al día 11 del mes 11 del año, así se tenía claro la fecha. 
  2. También se conoce como el Single’s Day o el Día de los Solteros y tiene sus orígenes en China.
  3. Los cuatro unos también se interpretan como cuatro palos que indican la individualidad de cada persona en el Día de los Solteros. 
  4.  El día empezó con unos estudiantes de la Universidad de Nanjing que decidieron celebrar su soltería, una forma de hacer un “San Valentín” para los solteros.
  5. En China, el 1 es la representación de la soltería y la singularidad, también, el otro 1 simboliza un árbol sin hojas, lo que se asocia a una persona sin pareja o que no se casa. 
  6. Cada año se sigue popularizando esta celebración alrededor del mundo adquiriendo más seguidores. 
  7. Ya hay un aproximado de 232 países que participan en el Single’s Day.
  8. En el 2011 se celebró lo que se denominó el Día de los Solteros del Siglo con los números 11/11/11.
  9. Hoy en día es una de las principales fiestas del comercio electrónico en el mundo.
  10. Marcas como Xiaomi, Samsung, Nike, Lenovo y muchas más hacen parte de esta celebración.
  11. El Single’s Day llega a ser el evento número uno para el comercio durante el año, pasando celebraciones como el Black Friday. Las ventas que dejó en Estados Unidos y Europa triplican las del Viernes Negro. 
Single's day
Imagen recuperada de “www.tooltyp.com”

¿Cómo será esta fiesta con nosotros en Chile?

Para ti tenemos una sorpresa muy especial, las promociones del 11.11 tendrán lugar del 9 al 15 de noviembre para que aproveches al máximo todos los productos del catálogo. 

Encontrarás productos tendencia que no verás de nuevo en otras partes. También, tienes que estar pendiente de las asociaciones con los bancos para ver si consigues un descuento extra. Recuerda que los envíos internacionales llegarán directamente a la puerta de tu casa. 

¡Es una oportunidad que no puedes dejar pasar!

¿Ya estás listo para hacer parte de uno de los eventos más grandes todas las galaxias?

Bueno, deberías estarlo, pues es momento de que adquieras todos esos productos al mejor precio. Cambia tu viejo smartphone por uno nuevo o, por qué no, piensa que ya es hora de tener ese televisor que quieres para tu alcoba. 

Quizá te puede interesar: Tipos de parrillas a carbón para celebrar las Fiestas Patrias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *