11.11: Compra online productos que te dejarán la boca abierta

Los mejores momentos en la vida son aquellos en los que cada astro conspira para brindarte algo que tanto te has merecido. En este caso, este premio viene en forma de 11.11 para que hagas de esa compra online uno de las mejores experiencias. ¡No te pierdas el Shopping Day más esperado!

¡Aprovecha este 11.11 mediante esa compra online que deseas!

¿Qué es lo que más te gustaría tener? ¿Un reloj inteligente, un celular poderoso, una nueva computadora gamer o cualquier producto para el hogar? En este 11.11 podrás realizar esa compra online que siempre quisiste a un precio espectacular. Aprovecha este Shopping Day para que no tengas que esperar el cupón de descuento o las ofertas del año.

¿De qué se trata esta grandiosa época del año?

Este es uno de los eventos de compras online más esperados por muchos durante el año. Es una gran oportunidad para encontrar aquellos productos con los que has soñado o, por qué no, con los que deseas regalar y hacer feliz a esa persona especial.

El 11 de noviembre es el momento perfecto para realizar las compras antes de Navidad ya que encontrarás unas ofertas sensacionales en productos increíbles.

11:11
Imagen recuperada de “www.urbecom.com”

Es un evento internacional en donde muchas compañías, al rededor del mundo, participarán. Se tratan de marcas de celulares o computación y de todo lo que te puedas imaginar. 

¿Ya conoces estos 11 datos curiosos del 11:11? 

Ya sabes que esto es una celebración que se lleva a cabo de manera global. Es una ocasión donde habrá ofertas increíbles. Sin embargo es necesario que sepas el porqué de esta fecha:

  1. Se escogieron esos números haciendo referencia al día 11 del mes 11 del año, así se tenía claro la fecha. 
  2. También se conoce como el Single’s Day o el Día de los Solteros y tiene sus orígenes en China.
  3. Los cuatro unos también se interpretan como cuatro palos que indican la individualidad de cada persona en el Día de los Solteros. 
  4.  El día empezó con unos estudiantes de la Universidad de Nanjing que decidieron celebrar su soltería, una forma de hacer un “San Valentín” para los solteros.
  5. En China, el 1 es la representación de la soltería y la singularidad, también, el otro 1 simboliza un árbol sin hojas, lo que se asocia a una persona sin pareja o que no se casa. 
  6. Cada año se sigue popularizando esta celebración alrededor del mundo adquiriendo más seguidores. 
  7. Ya hay un aproximado de 232 países que participan en el Single’s Day.
  8. En el 2011 se celebró lo que se denominó el Día de los Solteros del Siglo con los números 11/11/11.
  9. Hoy en día es una de las principales fiestas del comercio electrónico en el mundo.
  10. Marcas como Xiaomi, Samsung, Nike, Lenovo y muchas más hacen parte de esta celebración.
  11. El Single’s Day llega a ser el evento número uno para el comercio durante el año, pasando celebraciones como el Black Friday. Las ventas que dejó en Estados Unidos y Europa triplican las del Viernes Negro. 
Single's day compra online
Imagen recuperada de “www.tooltyp.com”

¿Cuándo será esta fiesta con nosotros en Chile?

Para ti tenemos una sorpresa muy especial, las promociones del 11.11 estarán disponibles para el 11 de noviembre, fechas en la que te daremos cosas increíbles. 

Encontrarás productos tendencia que no verás de nuevo en otras partes. De hecho, en Linio Chile podrás encontrar oportunidades únicas que no las obtendrás en otros lugares. 

¿Qué marcas estarán participando?

Al tratarse de un evento de talla internacional, las marcas más populares y apetecidas estarán esperándote para entregarte unas sorpresas épicas. 

Sorpresas que van desde precios geniales y descuentos casi utópicos, hasta las sorpresas que en Linio te brindaremos.

En tecnología verás marcas acompañándote como Sony, Apple, Samsun, Xiaomi, Huawei y muchísimo más. Piensa en una consola de juegos o una PC que querías hace rato, este es tu momento.

Asimismo, otras como Casio, Michael Kors, American Crew, Carolina Herrera, JBL, Vestopazzo, Tommy Hilfiger… Todo lo que pienses, prendas de vestir, accesorios de belleza, artículos para el hogar y, de verdad, muchísimo más.

Lo más atractivo de esto y seductor es que los precios no van a parar de bajar. Por eso, te estamos avisando desde ya para que lo tengas en cuenta. 

¿Qué sorpresas tiene Linio Chile para que las compras online de 11.11 sean más geniales?

Es que además de que el 11.11 sea un evento tan importante, desde Linio Chile hacemos que las sorpresas sigan siendo agradables para ti y, claro, el fin es que tengas el máximo confort posible. 

compra online en el 11.11
Imagen recuperada de “www.marketingdirecto.com”

Por eso, podrás encontrar multitud de oportunidades que van de la siguiente manera: 

  • Envíos gratuitos para que no estés pagando de más de lo que ya pagaste por tu producto.
  • Envíos internacionales… Los productos que están fuera del país también podrán ser tuyos a un precio genial y no pagas nada adicional por él… Te llegará hasta tus manos.
  • Compras desde la comodidad de tu lugar favorito, para que no tengas que hacer filas y encontrarte con una multitud que tardaría horas en comprar cada uno lo que busca. 
  • Devoluciones sin complicaciones. Sabemos que varios usuarios buscan en nosotros la inmediatez, por lo que si tu producto no sale bien o no es lo que esperabas, puedes devolverlo fácilmente sin que haya pérdida o muchos peros de por medio. 
  • Compras 100% seguras, tus datos bancarios y otra información sensible está totalmente asegurada con nosotros, no hay ningún problema por ello, así que realiza tus transacciones con total confianza. 
  • Descuento del producto, más descuento por método de pago ¡Así es! Debes estar pendiente para ver con cuáles bancos podrás acceder a una rebaja adicional.
  • Para brindarte el máximo confort, hemos dispuesto para ti un montón de facilidades de pago para que puedas escoger la alternativa más viable para ti. 

¿Cómo aprovechar de mejor manera cada compra en línea?

De por sí, una compra online es una gran experiencia, sin embargo, hay formas en las que puedes sacarle máximo provecho a lo que estás buscando, claro, pensando siempre en el bienestar.

Así que si quieres sacarle el jugo a este evento, disfruta de tus compras en línea al máximo con estos tips:

¡Compra desde la App Móvil!

En Linio puedes comprar a través de la página Web, sin embargo, también disponemos de alternativas que, a nuestro parecer, podrían ser mucho más eficientes para ti.

¿Cómo cuáles? La aplicación móvil de Linio... ¿Por qué? Bueno, comprar online a través del teléfono celular es muchísimo más fácil y rápido, solo lo sacas y, desde donde sea que estés, podrás hacer tus transacciones sin tanta cosa. 

compra online desde app móvil
Imagen recuperada de “www.semana.com”

¡Entre tantos candidatos, escoge el mejor!

Normalmente, es fácil identificar los productos que quieres y, sobre todo, si tienes tanto tiempo de anticipación como lo es en este caso que aún faltan unos días para el 11.11.

Ahora, la recomendación es la siguiente… Si ya sabes qué comprar, por ejemplo, una computadora portátil… Busca el modelo, pero trata de encontrar el precio más cómodo para tu bolsillo.

¿Por qué motivo? En Linio habrá un montón de opciones para escoger y hasta para el mismo producto, muchos sellers deciden manejar su propio costo, pero algunos de ellos reducen un poco este precio, así que encuentra el mejor. 

¿Comprarás tecnología? Este tip te gustará mucho

Una de las categorías más apetecidas por los compradores es la tecnología. Por lo que probablemente te desplazarás por allí ¿Cómo sacarle provecho? Mira este truco.

Existen los llamados productos reacondicionados, se tratan de artículos tecnológicos que, en algún momento, fueron vendidos a un usuario, pero por cualquier motivo fue devuelto a la compañía.

Estos motivos pueden ser defectos de fábrica o cosas de este estilo. Sin embargo, no quiere decir que los productos te lo vendan de segunda mano.

En ese proceso de volver a la fábrica, la compañía incorpora piezas nuevas para reemplazar las que están dañadas y, así, poner de nuevo el producto en circulación en el mercado.

¿Dónde está el truco aquí? Pues que al pasar por este proceso el precio del producto bajará drásticamente, por lo que puede ser tremenda oportunidad. El dispositivo estará como nuevo, así que no te preocupes por eso. 

Si no es algo que cumple tus expectativas, ya sabes, devuélvelo sin tantos “peros” y haz que cada compra online sea un momento épico junto a nosotros.

¡Busca reseñas y comentarios!

Las reseñas y comentarios son la mejor arma que tienen los compradores en línea. 

Si tienes dudas con un producto, podrás acudir a los comentarios y reseñas para saber cuál fue la experiencia de otro usuario con él. De este modo, estarás más convencido de tener eso que te llamó la atención.

¡Disfruta de tus compras online al máximo durante el 11.11!

La fecha está próxima y debes sacarle máximo provecho a cada compra online que hagas durante este momento. Así que desde ahora te estamos dando todos los conejos y contándote al respecto de lo que habrá para ti. ¡Déjate invadir!

Quizá te puede interesar: Ofertas con tu CMR Falabella para comprar un montón

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *