¿Computadora de escritorio? Mira cuál es la indicada para ti y tu trabajo

Trabajar desde casa es una oportunidad para tratar de hacer tus deberes y estar cerca de los tuyos. Lo más fundamental es que cuentes con los mejores equipos que te ayuden a ello, una buena computadora de escritorio y unos componentes de red serán tu gran compañía para llevar a cabo todas tus tareas de la mejor manera. Por eso, es importante que revises qué es lo que necesitas para adquirir un gran producto que te acompañe en tu labor.

¿Cuál es la computadora de escritorio ideal?

Una buena computadora de escritorio que trabaje perfecto y unos buenos accesorios que aseguren una conexión a Internet estable, es la mejor garantía que tendrás para poder realizar tu trabajo desde casa a la totalidad. También, es importante que establezcas un espacio amplio, tranquilo y lejano de las distracciones del hogar en donde trabajarás para que todo fluya correctamente.

HP AIO 24-f017la Intel Core i3-8130U 4GB 1TB 

Esta PC de escritorio contiene todo lo necesario para que tú o tus hijos trabajen en él, incorpora los requisitos fundamentales que te asegurarán una buena navegación. Trae consigo un procesador Intel Core i3 con una frecuencia nativa de 2.2 Ghz capaz de ascender hasta 3.40 Ghz, sin duda dará lo mejor en las tareas de mayor exigencia. 

Computadora HP

Adicional, su RAM pasa por 4GB que permiten a la computadora realizar varios procesos simultáneamente. Además, su memoria interna llega hasta 1 TB, una capacidad fantástica donde podrás almacenar todos tus archivos, películas, música o videojuegos favoritos. Otro aspecto que sobresale, es su pantalla de 1920 x 1080p como resolución que deja ver todo con muy buenos colores. 

Tenda AC6 Router Wifi De Doble Banda 1200M 

La velocidad de Internet es algo fundamental a la hora de trabajar en la casa, pues muchas veces necesitamos algunas cosas de manera inmediata pero la conexión no es muy estable. Por eso, un router Wifi con las características suficientes es la mejor herramienta en el hogar. 

Computadora de escritorio

Trae consigo cuatro antenas que proporcionan dos bandas a la vez, una de 2,4 GHz para tareas de bajo consumo y las restantes da una red de 5 GHz para esos trabajos que demandan mayor tráfico. De esta manera, conseguirás una señal fluida y natural en todo tu hogar.

Computadora de escritorio HP ENVY Curved All-in-One 34-b100la

Esta computadora HP está diseñada para quienes tienen trabajos de alta exigencia que demandan de muchas capacidades, labores relacionadas con diseño gráfico o edición de vídeo profesional. En su interior, vemos un procesador Intel Core i7 de octava generación con un rendimiento fabuloso que asciende hasta los 5.0 GHz, una velocidad increíble, además, va acompañado de una memoria RAM de 16 GB que hacen a este equipo un verdadero monstruo. 

COMPUTADORA DE ESCRITORIO HP

Su tarjeta de vídeo es una NVIDIA GeForce GTX 1050 con una capacidad de 4GB capaz de mostrar gráficos impresionantes para jugar videojuegos pesados o editar clips en formato RAW. Su almacenamiento interno llega a una cantidad de 2TB, algo fantástico, al igual, la pantalla curva que posee ofrece una resolución de 2560 X 1440p con una calidad magnífica.

Consigue los mejores accesorios y computadoras para tu casa

Como viste, cada computadora de escritorio u otros accesorios, incorporan unas características que los hacen únicos y ofrecen distintas posibilidades. Por eso, al momento que vayas adquirir algún producto tecnológico compara sus elementos con tus propias necesidades para que sepas cuál de ellos es el que debes tener. 

Quizá te puede interesar: PC de casa: ¿Cómo debo limpiar sus partes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *